Diferencia entre la semilla de mostaza negra y la semilla de mostaza amarilla

: 24 de junio de 2022

Las semillas de mostaza son pequeñas semillas esféricas que crecen en varias plantas de mostaza. Estas semillas son típicamente de 1 a 2 milímetros de diámetro y pueden variar en color de amarillo, blanco o negro.

Las semillas de mostaza negra y las semillas de mostaza amarilla son especias multipropósito que pueden usarse para agregar tangibilidad y riqueza a su comida. Son similares en algunos aspectos, pero también tienen variaciones sustanciales.

Semilla de mostaza negra vs semilla de mostaza amarilla

La principal diferencia entre las semillas de mostaza negra y las semillas de mostaza amarilla es que el exterior de las semillas de mostaza negra es significativamente más oscuro. De hecho, no son negros. Su tono es generalmente marrón oscuro con un tinte carmesí, mientras que las semillas de mostaza amarillas son amarillas o blancas.

Las semillas de mostaza negra tienen una reputación acorde con su fuerte aroma y sabor ardientes, y son un componente popular en la cocina india. El aroma de la mostaza negra es más fuerte que el de la mostaza marrón, y es difícil de encontrar en estos días. Deben seleccionarse a mano, haciendo que el cultivo sea más laborioso y costoso.

Las semillas de mostaza amarillas se usan comúnmente para sazonar lentejas y otros platos indios. Son de color amarillo y tienen una textura y aroma moderados. Estas semillas se pueden moler en trozos grandes para producir una nube de polvo suave o puré y tostar para hacer platos aromáticos y sabrosos. En la industria, las semillas de mostaza amarilla vienen en una gama de tonos que se utilizan para varios propósitos.

Te puede interesar:  Diferencia entre el rito de York y el rito escocés

Tabla de comparación entre la semilla de mostaza negra y la semilla de mostaza amarilla

Parámetros de comparación Semilla de mostaza negra 19 región. Tamaño y forma Son más pequeños que una semilla de mostaza amarilla y son redondos Son de forma redonda y un poco más grandes que las negras. Color Marrón oscuro a negro en color Amarillo o blanco Sabor La semilla de mostaza negra tiene un potente sabor moderado a Uso Utilizado en casi todas las comidas ya que agrega un sabor fuerte. Comúnmente utilizado para perritos calientes, sándwiches y hamburguesas, entre otras cosas.

¿Qué es la semilla de mostaza negra?

Se dice que las semillas de mostaza negra se originaron en el Medio Oriente; sin embargo, ahora se utilizan principalmente en la India. Mientras la mostaza se remonta al antiguo Egipto, la forma procesada fue inventada por los romanos. Aplastaron las semillas de mostaza y luego las mezclaron con vino para producir una mezcla similar a la mostaza lista que consumimos actualmente.

Se dice que la semilla de mostaza más picante y aún más deliciosa, más oscura es. Aunque la semilla de mostaza negra se considera altamente picante en comparación con otras variedades de mostaza, cuando se tuesta o se cocina, se endulza y, por lo tanto, se vuelve más suave.

Al producir mostaza triturada, la mostaza negra se puede combinar con mostaza blanca. En el sur de la India, generalmente se han emparejado con pimientos verdes y hojas de curry. Debido a sus cualidades antibacterianas, las semillas de mostaza negra a menudo se usan en encurtidos y chutneys.

Las semillas de mostaza negra son altas en fibra dietética, lo que es beneficioso tanto para el colon como para la resistencia cardiovascular. La fibra en ellos no solo ayuda a prevenir problemas digestivos, sino que también puede ayudar a evitar el colesterol masivo. Debido a sus ventajas para su nivel de colesterol en la sangre, puede ser útil para reducir las enfermedades cardíacas y los ataques.

Te puede interesar:  Diferencia entre citas y relaciones

¿Qué es la semilla de mostaza amarilla?

Las semillas de mostaza amarillas se conocen con bastante frecuencia como semillas de mostaza blanca. Son algo más grandes que las semillas de mostaza negra y marrón. Se originan en el tipo de mostaza Sinapsis alba. Las semillas que se han utilizado para crear mostaza amarilla americana son semillas de mostaza amarilla.

Las semillas de mostaza amarillas siempre han tenido el sabor fuerte y ácido de otros tipos de mostaza pero ninguno del calor. Cuando se consume crudo, el sabor característico de las semillas de mostaza amarilla es apenas perceptible; cuando se tuestan, emergen fragantes.

Las semillas de mostaza amarillas están disponibles en dos formas: enteras y en polvo. Dependiendo de sus preferencias, ambos tienen distintas aplicaciones culinarias durante la cocción. Se crían particularmente para ser utilizados en la preparación de condimentos de mostaza de cosecha propia combinándose entre sí con vino, vinagre o agua.

Se sabe que son ricos en fibra dietética, proteínas, calcio y hierro, al tiempo que incluyen una cantidad significativa de selenio y grasas omega-3.

Las semillas de mostaza amarillas pueden beneficiar a los pacientes con presión arterial alta o baja debido a varios nutrientes que posee como el magnesio. También ayuda a restaurar un horario de sueño saludable en mujeres que experimentan síntomas menopáusicos. Son extremadamente beneficiosos para reducir la frecuencia de las migrañas, así como para proteger a los pacientes contra problemas cardíacos, particularmente aquellos que luchan contra la diabetes, problemas cardíacos o aterosclerosis.

Diferencias principales entre la semilla de mostaza negra y la semilla de mostaza amarilla

  1. Los orígenes de las semillas de mostaza negra se remontan a Oriente Medio. mientras que las semillas de mostaza amarilla pueden seguirse de regreso al área del Mediterráneo Oriental.
  2. Las semillas de mostaza negra son más pequeñas y redondas que las semillas de mostaza amarilla, mientras que son relativamente más grandes en tamaño.
  3. Las semillas de mostaza negra son de color negro o marrón oscuro, mientras que las semillas de mostaza amarilla son blancas o amarillas
  4. La semilla de mostaza negra tiene un fuerte sabor picante, mientras que la mostaza amarilla tiene un sabor moderado.
  5. En Asia, particularmente en India, las semillas de mostaza negra se utilizan con frecuencia. Mientras que la semilla de mostaza amarilla es popular en los Estados Unidos.
Te puede interesar:  Diferencia entre 15 amperios y 20 amperios fusionados

Síntesis

Las semillas de mostaza se producen en una variedad de colores, incluidos el marrón y el amarillo, con variaciones sutiles entre sus requisitos según el plato.

Para el picante y la intensidad, la semilla de mostaza negra es su mejor opción. Esta es la semilla de mostaza que necesitará cuando esté haciendo comida india. Los usos tradicionales de la India incluyen curry y una variedad de recetas indias picantes, donde las semillas se calientan con frecuencia hasta que comienzan a estallar.

Cuando desee un ligero sabor a mostaza, use semillas de mostaza amarillas. Si desea disminuir el calor en la mostaza marrón u oscura preenvasada o hacer su propia mostaza amarillenta estadounidense, la semilla de mostaza amarilla es una excelente alternativa.

  1. https://www.researchgate.net/profile/Daniela-Stoin/publication/269096428_Studies_regarding_the_myrosinase_enzymatic_activity_from_black_mustard_seeds_Brassica_nigra/links/5d4d5f314585153e5947ff21/Studies-regarding-the-myrosinase-enzymatic-activity-from-black-mustard-seeds-Brassica-nigra.pdf
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/030881469390032B

Contenido