Diferencia entre PancakeSwap y SushiSwap

: 28 de enero de 2022

La popularidad de De – Fi está dando paso a diferentes plataformas de De – Fi. PancakeSwap y SushiSwap son DEZ, lo que significa intercambios descentralizados. PancakeSwap y SushiSwap se comparan ya que ambos son bifurcación para UniSwap, otro popular intercambio de Fi De -. No solo son DeFi, sino que también son modelos de creadores de mercado automatizados.

Con la cadena de bloques ahora cada vez más grande y más avanzada que nunca, las técnicas, incluso como el comercio, se han vuelto viejas. La gente ahora sigue una pequeña versión actualizada de la negociación de inversiones, es decir, «Swapping. PancakeSwap y SushiSwap son un tipo de intercambios de criptomonedas que se utilizan para intercambiar estos activos de criptomonedas entre diferentes tipos de cadenas de bloques.

PancakeSwap vs SushiSwap

La principal diferencia entre PancakeSwap y SushiSwap es que la ficha de gobernanza de PancakeSwap es CAKE, y la ficha de gobernanza de SushiSwap es SUSHI. PancakeSwap tiene características de lotería y NFT en su plataforma, mientras que SushiSwap no tiene estas características. En cambio, la interferencia principal se basa en el tema de un restaurante japonés.

PancakeSwap es una plataforma de intercambio de criptomonedas construida para BSC ( Binance Smart Chain ). Las personas lo comparan con otra popular plataforma de intercambio de criptomonedas UniSwap, pero hay ciertas diferencias entre los dos. PancakeSwap ha agregado características que se centran en la comunidad de usuarios.

SushiSwap es un sistema de intercambio Defi donde los inversores o comerciantes intercambian sus activos digitales contra grupos de liquidez. Ofrece a sus usuarios su propio token de gobernanza, es decir, SUSHI, y los que lo tienen, tienen el poder de los derechos de gobernanza y votar propuestas, que es un poder muy importante.

Te puede interesar:  Diferencia entre estados financieros independientes y consolidados

Tabla de comparación entre PancakeSwap y SushiSwap

Parámetros de comparación PancakeSwap <TAG, un nombre para un grupo anónimo o un individuo. Tasas de transacción 0.2% tarifas de transacción 0.3% tarifas de negociación RatesPancakeSwap es más barato que SushiSwap.SushiSwap es más caro que PancakeSwap.Governance TokenCAKESUSHI

¿Qué es PancakeSwap?

PancakeSwap es un intercambio descentralizado basado en un modelo AMM. AMM se traduce en un creador de mercado automatizado, y significa que uno puede comerciar con grupos de liquidez en lugar de la necesidad de marchar una cartera de pedidos con otra persona. Los usuarios reciben LP. Estos son el poder de liquidez a cambio de depositar sus fondos en el grupo.

PancakeSwap tiene su propio token de gobernanza, que es un token que le da a su titular que escuche sus voces al otorgarles derechos. El token principal de la plataforma es CAKE, y ese es un token BEP – 20 en el BSC. Otra muestra de PancakeSwap es SYRUP, pero no está disponible para la venta. Diferentes tokens LP tienen diferentes tasas de rendimiento.

PancakeSwap tiene la opción de ingresar a la lotería. Un período de tiempo particular de una lotería es de aproximadamente 6 horas. La tasa de un solo boleto vale 10 PASTEL. Se trata de suerte, como cualquier otra lotería, ya que el ganador se elige al azar. Además de esta característica adicional, uno puede ganar un NFT. La persona puede registrarse en la plataforma para ganarlo, y el ganador también se elige al azar para NFT.

¿Qué es SushiSwap?

SushiSwap es un De – temático de alimentos – Fi, que es el protocolo de financiación descentralizado y el creador de mercado automatizado ( AMM ). Significa que es una base de datos que distribuye de forma segura estas criptomonedas para intercambiar a través de Internet. El fundador es el Chef Nomi, que no es una persona conocida y puede ser un individuo anónimo o un grupo de personas.

Te puede interesar:  Diferencia entre la cuenta comercial y de demanda

Uno gana recompensas al realizar sus transacciones a través de esta plataforma. La interfaz de usuario de SushiSwap es muy diferente de otros intercambios de criptomonedas. Parece un menú de restaurante japonés. Es una plataforma impulsada por la comunidad – que se utiliza para intercambiar, ganar, acumular rendimientos, prestar y pedir prestados activos digitales.

La ficha del gobierno de De – Fi es SUSHI. El desarrollo de la plataforma financiera en manos de los poseedores de tokens SUSHI. Uno puede convertirse en un proveedor de liquidez en esta interferencia y ganar gradualmente las tarifas con los swaps para los que proporcionan liquidez.

Diferencias principales entre PancakeSwap y SushiSwap

  1. El token de gobernanza y el activo base de PancakeSwap es CAKE. Mientras que el activo básico y la ficha nativa de SushiSwap son SUSHI.
  2. Las tarifas comerciales en SushiSwap son actualmente más altas que las tarifas para negociar en PancakeSwap. Las tarifas comerciales en PancakeSwap son del 0.2%, mientras que un comerciante tiene que dar el 0.3% al hacer una operación en SushiSwap.
  3. PancakeSwap tiene la característica de los NFT en su plataforma. Estas son fichas no fungibles – y pueden variar de ser un metal precioso, cualquier figura única o cualquier álbum digital. Los usuarios pueden cambiarlos por el token de gobernanza CAKE. SushiSwap no tiene ninguna característica de NFT en su plataforma.
  4. PancakeSwap tiene otro token en su plataforma, que es SYRUP, aparte de su token principal, CAKE. El uso para esta York es apostar cualquier TORTA sin estacar. En la interferencia de SushiSwap, no hay ninguna ficha para deshacer el token principal SUSHI. Simplemente se puede deshacer haciendo clic en el botón de desconexión.
  5. Hay una característica de la lotería PancakeSwap en su plataforma. Hace que la interferencia sea divertida para los usuarios. Si bien SushiSwap no ofrece esta función. Pero otra cosa divertida que los desarrolladores han construido sobre SushiSwap es el restaurante temático japonés – visible en su interferencia.
Te puede interesar:  Diferencia entre RNB y PIB

Síntesis

Comenzado con Ethereum, ahora plataformas como PancakeSwap y SushiSwap se han vuelto bastante innovadoras, y ahora, con todas las nuevas características y otras plataformas en el mercado que llegan al mercado todos los días, Se puede decir que la tendencia de De – Fi se está volviendo cada vez más compleja cada día.

Ahora, la financiación descentralizada ha ganado bastante atención de la gente y, por lo tanto, se están lanzando más y más plataformas para que las utilicen los inversores y comerciantes. El mercado se está expandiendo bastante rápido. Depende del usuario cómo y desde qué sistema de intercambio desean realizar su intercambio de activos.

  1. https://ideas.repec.org/p/arx/papers/2103.12732.html
  2. https://books.google.co.in/books?id=ieJfzgEACAAJ&dq=PancakeSwap&hl=en&sa=X&redir_esc=y

Contenido

128 comentarios en «Diferencia entre PancakeSwap y SushiSwap»

Deja un comentario