Diferencia entre Google Voice y Grasshopper

Muchas compañías proporcionan sistemas telefónicos virtuales a personas de todo el mundo. Dichos servicios están asociados con la computación en la nube. Estos servicios telefónicos son muy beneficiosos para llamar en todo el mundo. Google Voice y Grasshopper son dos de estos sistemas telefónicos virtuales que facilitan a los usuarios de muchas maneras. Ambos proporcionan instalaciones específicas en países particulares.

Google Voice vs Grasshopper

La principal diferencia entre Google Voice y Grasshopper es que Google Voice es utilizado principalmente por la gente común de la nación y tiene menos apoyo internacional. Si bien Grasshopper se usa generalmente para fines comerciales y tiene un gran apoyo internacional. Tanto Google Voice como Grasshopper son servicios importantes cuando se trata de hacer llamadas a escala internacional.

Google Voice es un servicio telefónico ofrecido por Google en los Estados Unidos. Facilita al usuario tener un número de teléfono para una cuenta de Google. El servicio Google Voice está bajo la jurisdicción de Google LLC. Google ofrece este servicio en Canadá, Dinamarca, Portugal, Países Bajos, España, Suiza, Suecia, Reino Unido, etc. Es compatible con múltiples plataformas como Android e iOS.

Grasshopper se considera un servicio telefónico basado en pequeñas empresas. Los usuarios han admitido que este servicio es mucho mejor que los servicios móviles y fijos. Grasshopper proporciona una aplicación a sus usuarios para que puedan hacer llamadas como muchos otros sistemas telefónicos. También proporciona un número comercial para los consumidores.

Tabla de comparación entre Google Voice y Grasshopper

Parámetros de comparación Google Voice ofrecido a los usuarios de todo el mundo por Citrix Systems. Versión gratuita Google Voice ofrece una versión gratuita para que los usuarios obtengan un toque de características. No hay ninguna instalación, como una versión gratuita ofrecida por Grasshopper al consumidores.SimplicityGoogle Voice es un poco complejo para ser operado por un individuo porque proporciona muchas características. Se sabe que Grasshopper es un servicio fácil de usar que viene con una interfaz fácil de operar ofrece una función de desvío de llamadas a su usuario que es algo necesario en algunos casos. Grasshopper tiene niveles profesionales adicionales y ofrece una función de desvío de llamadas a los usuarios. Número de teléfono Cuando se trata de Al comprar una suscripción de Google Voice, una persona tiene opciones ilimitadas para elegir. Grasshopper es un servicio telefónico que proporciona un máximo de 5 números de teléfono por usuario para evitar problemas innecesarios.

Te puede interesar:  Diferencia entre bosques y bosques

¿Qué es Google Voice?

Google Voice es una de las principales partes de Google Workspace que proporciona un número de teléfono a los usuarios. Este número se puede usar para hacer llamadas, enviar mensajes de texto y correo de voz, al igual que un número de teléfono normal. El usuario tiene que pagar por comprar la suscripción de voz que puede variar de un país a otro dependiendo de varios factores.

Google voice puede hacer llamadas internacionales y nacionales. Hay un portal web que se proporciona en Voz para la configuración de las llamadas. Google Voice es un servicio basado en la web que mantiene los registros de llamadas. La función de llamadas de PC a teléfono de Google Voice solo está disponible en los Estados Unidos y Canadá, mientras que de PC a PC es mundial.

Cuando una persona realiza una llamada internacional, se cobra según el horario disponible en el sitio web de Google Voice. Hay muchas características notables que Google Voice ofrece a sus usuarios, como la detección de llamadas, la transcripción de voz a un mensaje de correo de voz. Bloqueo, masaje gratuito, correo de voz, etc.

Craig Walker y Vincent Paquet fundaron GrandCentral en 2005, que luego fue comprado por Google. Después de hacer muchas modificaciones, Google lo lanzó con el nuevo nombre Voice. La función fundamental era similar a GrandCentral y Google también agregó muchas características nuevas.

¿Qué es Grasshopper?

Grasshopper ayuda a sus consumidores a asistir a llamadas de manera profesional por su funcionalidad móvil. Por esta razón, Grasshopper se considera un servicio telefónico comercial que se basa completamente en VoIP ( Voz sobre protocolo de Internet ).

Te puede interesar:  Todo lo que necesitas saber sobre los yates como opción de embarcación

Los servicios VoIP son muy beneficiosos al proporcionar múltiples tipos de instalaciones, como limitaciones sobre el uso de dispositivos, lo que significa que el propietario de una empresa puede hacer y recibir llamadas desde cualquier dispositivo, También ayuda a recibir faxes. Para usar todas estas características, se requiere que una persona se registre en Grasshopper.

Algunas de las características principales de Grasshopper son la configuración y la interfaz simples y fáciles de operar, la funcionalidad móvil conveniente, etc. Pero algunos usuarios también informaron que enfrentan problemas relacionados con la calidad del audio y la transcripción del correo de voz que faltan de muchas maneras. Al configurar los servicios de VoIP en Grasshopper, una persona puede reenviar llamadas a cualquier dispositivo y tener un número gratuito.

Al tener servicios de Grasshopper, una persona no tiene que comprar un teléfono inteligente orientado a los negocios o quedarse con el teléfono de escritorio. Grasshopper permite hacer llamadas de cualquier lugar a cualquier lugar.

A la gente le gusta elegir Grasshopper en lugar de otros servicios similares porque proporciona muchas instalaciones. Una persona puede elegir un número para sí mismo a partir de números de tocador, números gratuitos, números locales, según el plan que pagó.

Diferencias principales entre Google Voice y Grasshopper

  1. Google Voice carece de la función conocida como detección de llamadas. Por otro lado, Grasshopper proporciona funciones de detección de llamadas a los usuarios.
  2. Google Voice es para cada persona y es muy asequible cuando se trata de comprar planes. Mientras que Grasshopper puede ser un poco más caro que Voice.
  3. Google Voice viene con la instalación de videoconferencia incluida en el plan. Por otro lado, Grasshopper no proporciona videoconferencia.
  4. El usuario de Google Voice puede grabar una llamada en curso. Grasshopper, por otro lado, no ofrece una función de grabación de llamadas.
  5. Google Voice se utiliza para fines domésticos y se conecta con amigos y familiares. Mientras que Grasshopper se usa generalmente para llamadas comerciales.
Te puede interesar:  Diferencia entre Crystal Malt y Caramel Malt

Síntesis

Los servicios que proporcionan números de teléfono virtuales están ahí para hacer que el sistema de comunicación sea más flexible. Dichos servicios ayudan a la persona a luchar contra los desafíos que se encuentran al llamar internacionalmente.

La característica principal de estos números es que no son operados por una tarjeta SIM o línea telefónica, sino por una nube y esa es la razón por la cual estos números también se conocen como DID ( Marcación interna directa ). Google Voice y Grasshopper también ofrecen dichos números virtuales a los usuarios.

Ambos servicios se compran y utilizan para diferentes objetivos. Los números virtuales hacen que una llamada parezca más profesional que los números ordinarios y también mejoran la apariencia local.

  1. https://eric.ed.gov/?id=EJ887127
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0965997816305646

Contenido