Diferencia entre Amazon Prime y Netflix y Hotstar

: 24 de junio de 2022

Las indulgencias en la corriente como Amazon Prime, Netflix y Hotstar son servicios apreciados y destacados basados en la web en todas las naciones. Son elementos ampliamente utilizados para el entretenimiento, la diversión y el contenido omnisciente en una variedad de géneros. Puedes saborear una variedad de espectáculos y dramas teatrales sobre las aplicaciones. La popularidad de tales plataformas TT se basa en los grandes usuarios de teléfonos móviles.

Premio Amazónico vs Netflix vs Hotstar

La principal diferencia entre Amazon Prime, Netflix y Hotstar es la variedad de contenido disponible en la plataforma. Las principales variedades de los géneros de contenido de Amazon Prime son Drama, Documental, Comedia, Niños y Familia. Netflix es radiante para teatro, terror, comedia, crimen y Hotstar es popular para espectáculos de Disney, thrillers de crimen, románticos y Marvel.

Amazon es un servicio web exagerado que opera en todo el mundo. Es conocido por sus bibliotecas en constante expansión e incluye otros programas de redes y películas con licencia bajo numerosos canales grandes para proporcionar a las personas una gran variedad bajo un mismo techo. Viene bajo el equipo de producción de Amazon Studios.

Netflix es una plataforma eminente de efluencia de medios en el mundo actual. La plataforma Netflix originalmente era un centro central para transmitir una colección de las extensas bibliotecas de espectáculos y películas con licencia de una amplia variedad de fuentes, eso puede incluir editores y distribuidores y luego sacó sus originales.

Hotstar es un servicio de medios en línea indio popular por su inclusión de programas premium y únicos. Inicialmente se estrenó como Hotstar y luego se reconstituyó como Disney + Hotstar. Consiste en cadenas indias nativas de series de televisión, programas deportivos en vivo y más. Ha sido licenciado por HBO, Marvel y otros grandes nombres.

Te puede interesar:  Diferencia entre Nike Pegasus y Asics Kayano

Tabla de comparación entre Amazon Prime y Netflix y Hotstar

Parámetros de comparación Amazon Prime , y los planes Premium están disponibles. Los planes se bifurcan en Hotstar Premium, Hotstar Super, Hotstar Mobile. Ejemplos de espectáculosWrong Turn, The Conjuring, The Insidious, Sardar UdhamSquid Game, The Witcher, Breaking Bad, Ozark.Euphoria, Eternals, Free Guy, Hawkeye, año de establecimiento de Encanto Amazon Prime comenzó sus servicios en 2016.Netflix comenzó su distribución de transmisión en el año 1997.Hotstar, una iniciativa de Star India se inició en 2015.La sede central de Amazon Prime se encuentra en Seattle, Washington, Estados Unidos. La ubicación central de Netflix se encuentra en Los Gatos, California, Estados Unidos. Hotstar tiene su sede en Mumbai, India. Países operativos Amazon Prime opera en más de 22 países como India, Alemania, Irlanda, Países Bajos. Arabia Saudita, Suecia, los EE. UU. Y el Reino Unido. Netflix opera en más de 190 países, incluidos Asia, como Japón, China, India, el Reino Unido, en América Latina, Canadá. Se aplica principalmente en 3 países como el Reino Unido, los Estados Unidos y Canadá.

¿Qué es Amazon Prime?

Amazon Prime es una instalación de suscripción exclusiva para usuarios. Presenta una gama de ventajas e instalaciones para sus usuarios y presenta ofertas y cortesías emocionantes como películas ilimitadas, espectáculos de teatro, series y más. Proporciona otros servicios, como entrega rápida, servicios absolutos de juegos y descuentos.

Amazon Prime Video es un servicio excluyente y elegante que genera un montón de ventajas para su gente. Los componentes de video de Amazon Prime constituyen una amplia variedad de géneros de contenido. La instalación presenta una gran colección de videos, películas y series para todos.

Recientemente, Amazon Prime presentó una nueva característica para incluir otros canales de video y permitir a las personas experimentar la accesibilidad de video al mando a través de otras redes para aumentar la base de datos del canal. Puede comprar o alquilar películas y series complementarias no disponibles en la plataforma y calcular más de 100 canales exóticos.

Te puede interesar:  Diferencia entre maíz y jowar

¿Qué es Netflix?

Netflix es uno de los servicios web predominantes y dominantes para espectáculos y películas en línea. Fue una de las entrañas aborígenes y primarias en la plataforma de entretenimiento TT. Constituye una gran colección de bibliotecas comprensibles con una amplia gama de espectáculos de moda.

El nombre de la marca está tan de moda que la declaración ‘ Netflix y Chill ’ a menudo se usa como un glosario regular para las conversaciones diarias. Es una de las plataformas altamente eficientes y tiene una interfaz amigable para navegar y buscar sus programas favoritos ordenados en categorías específicas.

El servicio web ofrece recomendaciones a las personas en función de su antigüedad de reloj. Otra instalación sorprendente de Netflix es la opción ‘ Play Something ’ que, independientemente, reproduce una colección de espectáculos e imágenes para personas.

¿Qué es Hotstar?

Hotstar es un servicio de transmisión indio que se centra en la transmisión en vivo, series populares, programas aborígenes y series de televisión en red indias para la audiencia. El servicio es prominente entre los usuarios indios debido a su variedad.

Se centra específicamente en el público indio y presenta ofertas, descuentos y características fijadas en la India. Estos incluyen la distribución gratuita de contenido en algunos géneros en India en comparación con la experiencia visual del contenido Hotstar en otros países de transmisión de Canadá y los Estados Unidos.

La suscripción mensual es responsable de notables y pocos espectáculos con licencia bajo varios distribuidores. Actúa como un lugar para todo tipo de contenido. Pocos segmentos y títulos como Hollywood pertenecen únicamente a la India.

La licencia para algunos distribuidores premium es diferente. Por ejemplo, Disney y HBO no otorgan licencias para descargar programas para ver en su tiempo libre.

Diferencias principales entre Amazon Prime, Netflix y Hotstar

  1. Amazon Prime se puede ver y usar en 6 dispositivos, de los cuales 1 es la cuenta predeterminada del usuario principal. Netflix le permite ver programas y películas en dispositivos de 5 variadores, y Hotstar permite hasta 5 dispositivos con algunos de sus planes.
  2. Las personas entre las edades de 35 a 44 años son la audiencia fundamental de Amazon Prime. El grupo de edad funcional de Netflix tiene entre 18 y 24 años de edad. Hotstar se centra principalmente en el grupo de edad de 15 a 40 años de edad.
  3. Amazon Prime tiene una vasta base de datos de más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. Netflix tiene una base de datos de 222 millones de suscriptores, mientras que Hotstar tiene la base de datos de usuarios más alta con más de 300 millones de suscriptores, lo que la convierte en la plataforma más grande en términos de usuarios.
  4. Amazon Prime se consume principalmente en los Estados Unidos, Netflix también se consume en los Estados Unidos y Hotstar tiene la mayor audiencia en la India.
  5. Amazon Prime es la culminación de una amplia gama de espectáculos y películas y no se centra necesariamente en algunos géneros. Netflix es una gran opción para las personas que buscan algo nuevo, diverso y experimental. Hotstar es una opción ideal para personas que buscan clásicos y canales y redes famosos en un solo lugar.
Te puede interesar:  Diferencia entre auriculares y auriculares

Síntesis

Amazon Prime, Netflix y Hotstar son algunos de los servicios de entretenimiento más conocidos entre la audiencia. Vale la pena invertir su dinero en las plataformas para explorar y experimentar experiencias nuevas y únicas.

Es muy probable que reciba recomendaciones sorprendentes de sus amigos y familiares para ver en estas plataformas, o puede encontrar algunas gemas ocultas por su cuenta.

Hay una gran cantidad de nuevos programas que surgen de vez en cuando. Estos servicios también producen programas y películas para la audiencia acuñados como ‘ Originales. ’ Seguramente puede vigilar los lanzamientos de la plataforma y comprar una suscripción cuando encuentre algo de gran entretenimiento.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-44563-8_5
  2. https://www.amity.edu/gwalior/jccc/pdf/jccc%20june%202019%20final-131-137.pdf

Contenido