Diferencia entre ancho de banda y Twilio

Las principales empresas web de Plataforma como servicio que proporcionan API de software para teléfono y mensajería son Bandwidth y Twilio. Bandwidth ofrece una amplia gama de servicios de comunicación VoIP a empresas mayoristas y minoristas en todo el mundo. El ancho de banda es más rentable y ligeramente menos costoso que Twilio en términos de precios, especialmente para consumidores de menor volumen. Twilio es un servicio de pago por uso, lo que significa que solo paga por los servicios que utiliza.

Ancho de banda vs Twilio

La principal diferencia entre Bandwidth y Twilio es que Bandwidth no es como un intermediario, tiene sus servidores cortando el costo adicional y brindando los servicios baratos, mientras que Twilio actúa como mediador entre operadores y aplicaciones, tiene su red de voz totalmente IP, lo que garantiza que no tenga que pagar a ningún proveedor externo.

Bandwidth Inc., con sede en Raleigh, Carolina del Norte, es una plataforma de comunicaciones basada en la nube como proveedor de servicios ( CPaaS ). Es el principal proveedor mundial de servicios de telecomunicaciones, y está revolucionando la forma en que las personas se comunican. Bandwidth, anteriormente Bandwidth.com, Inc., ofrece una gama completa de servicios de comunicación VoIP a empresas mayoristas y minoristas de todo el mundo.

Twilio, situado en San Francisco, es una importante plataforma de comunicaciones de computación en la nube como empresa de servicios. Twilio es una plataforma abierta de PaaS que se enfoca en servicios de comunicación y proporciona API para enviar, recibir y rastrear mensajes de texto programáticamente en todo el mundo, así como un entorno de sandbox para probar aplicaciones habilitadas para SMS.

Tabla de comparación entre ancho de banda y twilio

Parámetros de Comparación , Garantizar una mejor calidad y gestión. Twilio es una plataforma que permite a los desarrolladores construir, alojar y distribuir aplicaciones de comunicación. Network Bandwidth posee y ejecuta una red global de telefonía IP Twilio es un servicio que conecta operadores y aplicaciones. Business Model Bandwidth ofrece una amplia gama de servicios telefónicos VoIP a empresas mayoristas / minoristas en todo el mundo. Twilio es una plataforma de software que vincula y optimiza las redes de comunicación global. El ancho de banda con fines de lucro es más rentable y menos costoso que Twilio, especialmente para consumidores de bajo volumen. Twilio opera en forma de compensación, lo que significa que solo paga por lo que está utilizando. Posición actual Bandwidth está siendo utilizado por las grandes compañías Twilio no es tan famoso y lucrativo en comparación con Bandwidth.

Te puede interesar:  Diferencia entre Facetime y Skype

¿Qué es el ancho de banda?

Los clientes acuden a Bandwidth para obtener ayuda con cualquier cosa, desde seleccionar un proveedor hasta localizar la mejor tecnología de comunicación disponible. David Morken fundó la compañía en 1991, y Henry Enhance su efectividad y se unió a él como cofundador en 2001, y finalmente combinó Bandwidth International en Bandwidth.com. En 2013, Bandwidth se mudó al Campus Centenario de la Universidad Estatal de Carolina del Norte en Raleigh, Carolina del Norte. Algunos de los mejores nombres de la industria están relacionados con el ancho de banda, incluidos Google, GoDaddy, Skype, Arlo, Rover y otros.

Es el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones del mundo y está revolucionando la forma en que las personas se comunican. Bandwidth, anteriormente Bandwidth.com, Inc., ofrece una gama completa de servicios de comunicación VoIP a empresas mayoristas y minoristas de todo el mundo. Bandwidth ofrece una amplia gama de servicios de comunicación VoIP a empresas mayoristas y minoristas en todo el mundo. Bandwidth proporciona un conjunto completo de voces listas para la nube, mensajes y API 9-1-1, todas las cuales están construidas en la red de voz totalmente IP de la compañía.

Bandwidth proporciona una amplia gama de sistemas de comunicación VoIP a empresas mayoristas y minoristas en todo el mundo. El ancho de banda es más rentable y menos costoso que Twilio, especialmente para consumidores de bajo volumen. Bandwidth proporciona una amplia gama de sistemas de comunicación VoIP a empresas mayoristas y minoristas en todo el mundo. El ancho de banda es más rentable y menos costoso que Twilio, especialmente para consumidores de bajo volumen.

¿Qué es Twilio?

Twilio es una plataforma PaaS accesible basada en servicios de comunicación al proporcionar API para enviar, recibir y rastrear dinámicamente mensajes de texto en todo el mundo, así como una atmósfera de sandbox para probar aplicaciones habilitadas para SMS. Los clientes de Twilio pueden integrar voz, mensajes y VoIP en sus aplicaciones web, de escritorio y móviles.

Te puede interesar:  Diferencia entre Ouzo y Sambuca

Describe la compleja función de comunicación subyacente en API que los desarrolladores de software y las empresas pueden usar para construir, alojar e implementar aplicaciones de comunicación. La plataforma de Twilio ahora incluye reconocimiento de voz, lo que le permite convertir la voz de un usuario en texto. Twilio es una plataforma de software que vincula y optimiza las redes de comunicación en todo el mundo, lo que permite a los desarrolladores permitir que los usuarios llamen y envíen mensajes de texto a cualquier persona, en cualquier lugar de forma gratuita.

Twilio se enfoca en servicios de comunicación y proporciona API para enviar, recibir y rastrear mensajes de texto programáticamente en todo el mundo, además de permitirle probar aplicaciones habilitadas para SMS en un entorno de caja de arena. Twilio ofrece una gama de servicios que superan con creces los proporcionados por Bandwidth.

Twilio es una plataforma que permite a los desarrolladores construir, alojar y distribuir aplicaciones de comunicación. Twilio es un servicio que conecta operadores y aplicaciones. Twilio es una plataforma de software que vincula y optimiza los sistemas de comunicaciones globales. Twilio opera en forma de compensación, lo que significa que solo paga por lo que usa.

Diferencias principales entre ancho de banda y twilio

  1. Bandwidth parece ser el único proveedor de servicios API con una red de Nivel uno, asegurando una mejor calidad y gestión para sus consumidores, mientras que Twilio es una plataforma que permite a los desarrolladores construir, host y distribuir aplicaciones de comunicación.
  2. Bandwidth posee y ejecuta una red global de telefonía totalmente IP, mientras que Twilio es un servicio que conecta operadores y aplicaciones.
  3. Bandwidth proporciona una amplia gama de servicios telefónicos VoIP a empresas mayoristas / minoristas en todo el mundo, mientras que Twilio es una plataforma de software que vincula y optimiza las redes de comunicación global.
  4. El ancho de banda es más rentable y menos costoso, especialmente para los consumidores de bajo volumen, mientras que Twilio opera en forma de compensación, lo que significa que solo paga por lo que está utilizando.
  5. Las grandes empresas están utilizando el ancho de banda, mientras que Twilio no es tan famoso y lucrativo en comparación con el ancho de banda.
Te puede interesar:  Diferencia entre NBA y College Basketball

Síntesis

Twilio facilita a los desarrolladores que funcione con menos líneas de código. Bandwidth y Twilio son las principales plataformas de comunicaciones como proveedores de servicios que ofrecen una gama completa de servicios de comunicación VoIP a los consumidores a nivel mundial. Twilio admite prácticamente todos los canales de comunicación, incluidos teléfonos, SMS, videollamadas y chat.

A diferencia de Twilio, que opera como intermediario, los productos y servicios de Bandwidth son compatibles con una red telefónica de todo el país de IP. Además, Bandwidth es rentable y ligeramente más barato que Twilio, especialmente para usuarios de menor volumen, debido a su estructura de precios flexible, lo que le brinda una alternativa viable a Twilio. Si bien ambos ofrecen una gama completa de servicios de comunicación de teléfonos y mensajes, Twilio lo hace aún más fácil con algunas líneas de código.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/749288
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/1454379

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido