Diferencia entre Bose Companion 2 y Klipsch Promedia 2.1

Speaker es una parte tan importante del escritorio como cualquier otro dispositivo. Puede cambiar toda la experiencia de juego o música de escucha. Un conjunto de altavoces de mejor calidad siempre es imprescindible cuando se configuran computadoras personales. Bose Companion 2 y Klipsch Promedia 2.1 son dos multijugador que los usuarios adoran por proporcionar la mejor calidad de sonido.

La principal diferencia entre Bose Companion 2 y Klipsch Promedia 2.1 es que Bose Companion 2 es un modelo de altavoz de audio fabricado por la compañía BOSE. Por otro lado, Klipsch Promedia 2.1 es el producto de Klipsch Audio Technologies, un altavoz para PC, computadoras portátiles, tabletas, etc. Ambos son el mejor conjunto de altavoces que se puede usar para múltiples ocasiones.

Bose Companion 2 es un altavoz multimedia para computadoras personales. Se considera que estos altavoces son excelentes para reproducir música y juegos en PC. Casi todos los clientes dieron una respuesta positiva a los altavoces para PC Bose Companion 2. Proporcionan una gran calidad de sonido con una frecuencia adecuada. Bose Companion 2 viene con dos altavoces compactos.

Klipsch Promedia 2.1 es un altavoz Bluetooth para computadoras de escritorio y otros dispositivos. También proporcionan la mejor experiencia de calidad de audio mientras escuchan música, juegos o miran videos. El nombre oficial de estos altavoces es Klipsch Promedia 2.1 Bluetooth Computer Speakers y están disponibles en muchos países.

Parámetros de comparación Bose Companion 2 1945.Los oradores de Klipsch Promedia 2.1 salieron en el año 2000.Fabricante La compañía conocida como el fabricante de Bose Companion 2 es BOSE. La compañía conocida como el fabricante de Klipsch Promedia 2.1 es Klipsch.Dimensión La dimensión satelital del juego de altavoces Bose Companion 2 es 7.5 x 3.1 x 5.9 pulgadas. La dimensión satelital del juego de altavoces Klipsch Promedia 2.1 es de 8.5 x 4.2 x 5.67 pulgadas. El juego de altavoces SizeBose Companion 2 no requiere mucho espacio ya que son más pequeños. Klipsch Promedia El juego de altavoces 2.1 es más grande que Bose Companion y requiere espacio adicional. SubwooferBose Companion 2 no viene con un altavoz subwoofer, usan diferentes tipos de altavoces. Klipsch Promedia 2.1 viene con un altavoz subwoofer con una dimensión de 9.5 * 9.8 * 10.2 pulgadas.

¿Qué es Bose Companion 2?

Bose Companion 2 es el sistema de dos altavoces compactos que proporcionan sonidos potentes para múltiples propósitos. Las especificaciones principales de Bose Companion son vainas versátiles que se pueden controlar sin problemas, el diseño del puerto es muy avanzado, el mejor equilibrio de ecualización electrónica activa, circuitos de procesamiento digital, etc.

Te puede interesar:  Diferencia entre CCTV y cámara de seguridad

Cuando una persona instala el sistema de altavoces Bose Companion 2, puede sentir la mejora en la calidad del audio. Estos altavoces ofrecen sonidos naturales con capacidad total. Estas dos piezas son capaces de entretener a las personas en las habitaciones, una persona no tiene que estar cerca de la computadora o del sistema de audio para sentir la claridad en la música.

Para producir sonido natural y amplio para juegos, escuchar música y ver videos, la tecnología conocida como TrueSpace se utiliza en Bose Companion. Para la opción de conectividad, Bose Companion proporciona un conector de audio y también viene con dos canales.

El ancho, la altura y la longitud del altavoz multimedia Bose Companion 2 son gradualmente 7.5 * 3.1 * 5.9 pulgadas tanto para los altavoces como para el peso es de casi 2.3 lbs, 1 kg del altavoz izquierdo y 0.8 kg del altavoz derecho. Los principales aspectos más destacados de Bose Companion 2 son el conector para auriculares, el sonido estéreo, el control de volumen, el procesamiento de señales digitales, el diseño de gabinetes portados, etc.

Klipsch presentó sus legendarios oradores de la próxima generación en 2000. Los altavoces Klipsch Promedia 2.1 facilitan la transmisión inalámbrica de audio desde PC, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. El rango que pueden cubrir estos altavoces es bastante grande.

Los aspectos más destacados de Klipsch Promedia 2.1 son un increíble rendimiento acústico, una entrada Mini Plug y un conector para auriculares para competir con dispositivos similares, mínimos de activación de escritorio autorizados generados por subwoofers, puede ampliar el centro de entretenimiento de los usuarios, etc. Promedia 2.1 es más rica en base que otros altavoces pequeños para computadoras.

Te puede interesar:  Diferencia entre LG Env2 y Env3

Otra especificación importante de estos altavoces es que el sonido se puede controlar y cambiar de un altavoz izquierdo a otro. El pie del altavoz en el satélite es extraíble. Klipsch es una compañía estadounidense de altavoces comúnmente conocida como Klipsch Audio Technologies, Klipsch Group, Klipsch Speakers, etc.

Su sede se encuentra en Indianápolis, Indiana. Es una empresa de renombre en la industria del audio. Klipsch Audio Technologies fue fundada por Paul W. Klipsch en 1945. Desde entonces, esta compañía ha fabricado varios tipos de altavoces de audio para diferentes propósitos. Los principales tipos de productos proporcionados por Klipsch son los altavoces también designados como Klipschorn.

Se sabe que los altavoces hechos por Klipsch utilizan los límites de la pared y el piso de la habitación como una extensión para proporcionar la frecuencia del altavoz de 35 Hz de rango.

Diferencias principales entre Bose Companion 2 y Klipsch Promedia 2.1

    El juego de altavoces

  1. Bose Companion 2 para PC no viene con una instalación Bluetooth, mientras que Klipsch Promedia 2.1 proporciona Bluetooth para conectarse con varios tipos de dispositivos.
  2. El conjunto de altavoces Bose Companion 2 carece de subwoofers ya que tienen otros medios, mientras que Klipsch Promedia 2.1 viene con subwoofers.
  3. Comparando el tamaño, Bose Companion 2 es un conjunto más pequeño de altavoces, mientras que el conjunto de altavoces Klipsch Promedia 2.1 requería un mayor espacio para configurar.
  4. El juego de altavoces Bose Companion 2 generalmente viene con la dimensión de 7.5 x 3.1 x 5.9, mientras que la dimensión de Klipsch Promedia 2.1 es 8.5 x 4.2 x 5.67.
  5. El conjunto de altavoces Bose Companion 2 se introdujo antes en 2000. Por otro lado, Klipsch Promedia 2.1 se lanzó en 2005.
Te puede interesar:  Diferencia entre avena nocturna y Haferflocken

Síntesis

Los altavoces de escritorio

tienen sus usos separados especificados para una determinada tarea que debe realizarse en PC. Aunque, también pueden usar para otras tareas dependiendo de la calidad y las capacidades, como qué dispositivo o sistemas son compatibles.

Los altavoces de escritorio vienen en una variedad de rangos, ya sea por su costo o sus características. Una computadora de escritorio nunca se puede completar sin tener un conjunto conveniente de altavoces de escritorio. Algunos altavoces deben estar conectados al sistema informático a través de USB, mientras que algunos altavoces vienen con una instalación Bluetooth.

Lo mismo ocurre con el rendimiento en el que algunos son capaces de realizar una tarea limitada, mientras que otros pueden proporcionar múltiples características.

  1. https://digilib.phil.muni.cz/bitstream/handle/11222.digilib/142433/3_Sacra_17-2019-1_8.pdf
  2. https://go.gale.com/ps/i.do?id=GALE%7CA82033892&sid=googleScholar&v=2.1&it=r&linkaccess=abs&issn=08860556&p=AONE&sw=w

Contenido