Diferencia entre LG Env2 y Env3

Tanto LG Env2 como LG Env3 son diseños primitivos de teléfonos móviles si se comparan con los teléfonos inteligentes de hoy en día que son pantalla táctil y tienen conectividad a Internet 5G. LG Env2 se lanzó por primera vez en 2008 en Canadá y un año después se lanzó su sucesor LG Env3. Aunque son lanzados por la misma marca, muchas características son diferentes en estos dos modelos.

LG Env2 vs Env3

La principal diferencia entre LG Env2 y LG Env3 es que LG Env2 es el modelo más antiguo de la serie y el sucesor ( LG Env3 ) se lanzó después de un año. LG Env3 tiene mejor calidad de cámara y más almacenamiento interno que LG Env2. Por otro lado, la densidad de píxeles de LG Env2 es mayor que la de LG Env3, lo que hace que las imágenes y los archivos de video sean mucho más nítidos cuando se muestran.

LG Env2, cuando se lanzó se convirtió en un teléfono muy popular debido a su aspecto elegante y atractivo. Presentaba un teclado QWERTY con grandes pantallas visuales duales ( alta densidad de píxeles ) y el modelo es un 30% más ligero en comparación con el modelo LG Env. El teclado es una parte muy interesante del teléfono, ya que las teclas se dividieron por delineaciones curvas.

LG Env3 fue el sucesor de LG Env2 y se lanzó en 2009. Algunas de las características de este modelo se actualizaron y tiene un navegador HTML completamente desarrollado y una cámara mejorada de 3MP. El almacenamiento interno también se incrementó y se convirtió en una de las principales opciones de mensajería durante la era QWERTY.

Te puede interesar:  ¿Cuál es la Diferencia Entre SAE 90 y 80W90?

Tabla de comparación entre LG Env2 y Env3

Parámetros de comparación LG Env2 <TAG15. Las dimensiones del LG Env3 son 104 X 54 X 17 mm y pesa 107 gramos. DesignLG Env2 es un poco más delgado que LG Env3, lo que le da un aspecto más elegante y magnífico. LG Env3 tiene un tamaño de pantalla un poco más grande que LG Env3 ( 0.2 pulgadas más grande ) y, por lo tanto, es más fácil de operar, leer y escribir. Pixel DensityLG Env2 tiene una densidad de píxeles 8.4% mayor que LG Env3, por lo tanto, los archivos multimedia se muestran en una forma más detallada. LG Env3 tiene una densidad de píxeles relativamente menor. CameraLG Env2 tiene una cámara principal de 2MP y, por lo tanto, la calidad de imagen y video no es muy buena. LG Env3 tiene una cámara principal de más megapíxeles ( 3MP ) que ayuda a tomar imágenes de mejor calidad que LG Env2. StorageLG Env2 vino con una memoria interna de 128 MB. La memoria interna de LG Env3 es más ( 256MB ) que LG Env2. Conectividad Tiene Bluetooth de la versión 1.2.Tiene Bluetooth de la versión 2.1.BrowserLG Env2 solo tiene un navegador WAP. LG Env3 tiene un navegador HTML completamente desarrollado.

¿Qué es LG Env2?

Cuando se lanzó LG Env2, la gente se sorprendió de que fuera muy diferente en términos de apariencia en comparación con su predecesor. Env2 es 40% más delgado y 30% más ligero en comparación con LG Env y viene con una superficie frontal plana y un diseño de teclado que se parecía más a una calculadora.

Además de la memoria interna de 128 MB, el modelo también tiene una ranura para tarjeta micro SD en la columna derecha junto con un conector para auriculares. La cámara principal es de 2MP pero no hay una función de flash incluida. LG Env2 se puede voltear para revelar el teclado QWERTY completo y la pantalla interna. Las imágenes se mostraron con detalles ya que la pantalla QVGA admite 262,000 colores.

Te puede interesar:  Diferencia entre Theragun e Hypervolt

El modelo ofrece muchas características avanzadas como un convertidor de texto a voz, acceso directo al correo electrónico web, almacenamiento masivo USB, sincronización inalámbrica, etc. La calidad de la llamada del teléfono, incluidas las llamadas de altavoz, es realmente impresionante.

¿Qué es LG Env3?

Aunque LG Env3 fue diseñado y hecho un poco más alto que LG Env2, pesaba menos que LG Env2. Esto le dio a Env3 una ventaja tanto de una pantalla más ancha como de una luz ligera, lo que facilitó su transporte. Debido al tamaño de pantalla más grande de Env3, los usuarios se sentían muy cómodos leyendo y escribiendo sobre él.

El modelo se ve un poco diferente debajo de la pantalla ya que las flechas simples hacia arriba y hacia abajo fueron reemplazadas por una palanca circular adecuada. El sistema de cámara de LG Env3 está provisto de un flash LED y una cámara de 3MP que garantiza imágenes de mejor calidad que Env2.

Una de las actualizaciones más importantes en LG Env3 es el Panel con Web Móvil a través del cual se puede acceder a varios canales web. El tablero también tiene un acceso directo a un navegador HTML completamente desarrollado.

Diferencias principales entre LG Env2 y Env3

  1. Las dimensiones del LG Env2 son 101.6 X 54 X 16.50 mm y pesa 120 gramos, mientras que las dimensiones del LG Env3 son 104 X 54 X 17 mm y pesa 107 gramos. Significa que este último es relativamente más ligero y, por lo tanto, más fácil de transportar.
  2. LG Env2 es un poco más delgado que LG Env3, lo que le da un aspecto más elegante y magnífico, mientras que LG Env3 tiene un tamaño de pantalla un poco más grande que LG Env3 ( 0.2 pulgadas más grande ) y por lo tanto, es más fácil de operar, leer y escribir.
  3. LG Env2 tiene una densidad de píxeles 8.4% mayor ( 167ppi ) que LG Env3, por lo tanto, los archivos multimedia se muestran en una forma más detallada, mientras que LG Env3 tiene menos densidad de píxeles ( 154ppi ). .
  4. LG Env2 tiene una cámara principal de 2MP y, por lo tanto, la calidad de imagen y video no es muy buena, mientras que LG Env3 tiene una cámara principal de más megapíxeles ( 3MP ) que ayuda a mejorar imágenes de calidad que LG Env2.
  5. LG Env2 vino con una memoria interna de 128 MB, mientras que la memoria interna de LG Env3 es de 256 MB.
  6. LG Env2 tiene Bluetooth de la versión 1.2, mientras que LG Env3 tiene la versión Bluetooth 2.1.
  7. LG Env2 solo tiene un navegador WAP, mientras que LG Env3 tiene un navegador HTML completamente desarrollado.
Te puede interesar:  Diferencia entre Jim Beam y Markers Mark

Síntesis

LG Env2 y LG Env3 pasaron por un gran cambio de imagen en comparación con su predecesor original. Ambos teléfonos se hicieron muy famosos como teléfonos de mensajería y la calidad de la llamada también es muy decente. Hubo pocos cambios en LG Env3 cuando se lanzó un año después de LG Env2 con algunas modificaciones importantes.

Se mejoró la cámara, el almacenamiento interno, el navegador y la conectividad Bluetooth de LG Env3. Pero, aunque la cámara de LG Env3 era capaz de tomar mejores fotos, debido a la alta densidad de píxeles en LG Env2, parecían mucho más nítidas en el último teléfono.

  1. https://search.proquest.com/openview/5478c8f8828f2bb05c7211cd9a08eb33/1?pq-origsite=gscholar&cbl=38869

Contenido