Diferencia entre Bose complate 2 y Creative T40

Varios equipos internacionales y nacionales fabrican equipos de audio, como altavoces, auriculares, audífonos, altavoces y otros accesorios. Las marcas de gadgets electrónicos Bose y Creative Technology Ltd son dos de las más conocidas por fabricar productos relacionados con el audio.

Bose complate 2 se refiere a un producto de altavoz fabricado por Bose. No obstante, Creative T40 denota un altavoz de laboratorio Creative Technology Ltd. o Creative.

Bose Companion 2 vs Creative T40

La principal diferencia entre Bose Companion 2 y Creative T40 es que Bose Companion 2 es una marca estadounidense de altavoces. Por otro lado, Creative T40 es una marca de altavoces singapurenses para sistemas de música. Además, ambos altavoces difieren en altura y amplitud porque Boss Companion 2 es ligeramente más ancho y más corto que el Creative T40.

Escuchar nuestra música favorita es fácil con los altavoces Bose Companion 2, que están disponibles en tres series diferentes en el mercado. Estos altavoces ’ serie 1 llegaron en 2005 al reemplazar los altavoces Bose Media Mate ( que se lanzaron en 1987 y tenían blindaje magnético ). Los altavoces Bose Companion 2 no tienen ajuste manual de la fuente y tienen una emulación de sonido virtual integrada conocida como TrueSpace Stereo Everywhere.

Creative Technology, una empresa de Singapur, diseñó los altavoces Creative T40. En los Estados Unidos, esta corporación se conoce como Creative Labs porque solicitó y recibió la patente Zen de EE. UU. En 2005. También es una marca de altavoces de bolsillo que tiene múltiples tecnologías, como el modo de suspensión, y entró en el mercado en 2007.

Te puede interesar:  Diferencia entre hipomanía y manía

Tabla de comparación entre Bose Companion 2 y Creative T40

Parámetros de comparación Bose Companion 2 <TAG.Creative Technology lanzó altavoces T40 en el año 2007.SeriesBose Companion 2 viene en tres series. El altavoz creativo T40 viene en dos series. La versión actualizada de Bose Companion 2 es la versión mejorada de los altavoces Bose Media Mate. Creative T40 es la versión mejorada del Creative T20 altavoces WeightBose Companion 2 tiene un peso menor. El creativo T40 es un poco pesado. Dimensiones Bose Companion es el altavoz más ancho y más corto. El Creative T40 es un altavoz alto que es menos ancho.

¿Qué es Bose Companion 2?

Companion 2 es un modelo de altavoz lanzado por la compañía Bose. La primera serie de Companion 2 salió al mercado en 2005. La primera serie de Companion 2 fue más ancha, más pesada y más alta, sin embargo, con el avance, la compañía hizo que los altavoces fueran compactos y más livianos mientras lanzaba la tercera serie.

Entonces, es un orador famoso por menos de 100 dólares. Todas las series de compress 2 están cableadas y funcionan con baterías de litio. Además, la marca Bose redujo los costos al lanzar la tercera serie de Companion 2 para que sea asequible porque la serie 2 complementaria era costosa según las características.

Aunque estos son altavoces de computadora, tienen dos puertos de entrada. Estos altavoces tienen un sonido excelente y no requieren subwoofers adicionales. El altavoz adecuado tiene conectores para conexiones de audio y para conectar nuestros auriculares o auriculares para mejorar la calidad del sonido.

La tecnología de señal estéreo TrueSpace de Bose ajusta el audio del altavoz prácticamente para un máximo disfrute. El volumen del altavoz no se puede ajustar manualmente con la perilla porque la perilla está diseñada para ajustar el nivel de graves.

Te puede interesar:  Diferencia entre la bomba de la flite superior y Hammer

Existen algunos problemas. El primer problema es que solo son excelentes para el entretenimiento en los medios debido al sonido claro, ya que carece de graves altos para disfrutar de la música a todo volumen. Otra desventaja es que Bluetooth no puede conectarlos como otros altavoces modernos en este rango.

¿Qué es Creative T40?

Después de recibir el Permiso Zen de los Estados Unidos, Creative Technology Ltd de Singapur lanzó los altavoces T40 en 2007. Creative Technology Ltd se llama Creative Labs en los Estados Unidos. Por lo tanto, no se deje perplejo entre ambos nombres.

Creative Technology Ltd diseñó dos series de altavoces T40 como la versión actualizada de T20. Ambas series están diseñadas con elegancia y se ven elegantes.

Los usuarios no necesitan subwoofers adicionales porque este altavoz consiste en el tweeter de seda, los woofers medios y la tecnología Basxport ( para incrustar graves más altos para los amantes de la música ).

La diferencia entre ambas series es el diseño y la forma del puerto base en la parte superior. La última serie tiene un diseño mejor y brillante, un puerto de graves más amplio ( para graves más altos ) y un mejor dispositivo de suministro de energía ( último diseño ).

Este altavoz es un poco voluminoso y enorme en comparación. Además, este altavoz también está cableado como Bose Companion 2, sin la tecnología de un puerto USB.

Sin embargo, no incluye la tecnología de ajuste de sonido virtual, tiene la capacidad de dormir después de 15 minutos si no se detecta movimiento cerca.

Los problemas que enfrentan los usuarios son perillas de ajuste de volumen ligeramente resbaladizas, y otro problema es una conexión por cable que está desactualizada en comparación con otras marcas de altavoces debido a la tecnología de Bluetooth.

Te puede interesar:  Diferencia entre Jodhpurs y Breeches

Diferencias principales entre Bose Companion 2 y Creative T40

  1. Bose Companion 2 es un orador lanzado por la compañía estadounidense. Por otro lado, el altavoz Creative T40 es lanzado por una compañía de Singapur.
  2. El altavoz

  3. Bose Companion 2 está disponible en tres series. Sin embargo, el altavoz Creative T40 se ha lanzado al mercado en dos series.
  4. El altavoz

  5. Bose Companion 2 tiene un bajo más bajo en comparación con Creative T40.
  6. Bose Companion 2 viene en un diseño ordinario y es un altavoz compacto. Por otro lado, el Creative T40 es un altavoz un poco grande y elegante.
  7. El altavoz

  8. Bose Companion 2 se lanzó anteriormente en el mercado y es menos costoso en comparación con el Creative T40.

Síntesis

Tanto Bose Companion 2 como Creative T40 son altavoces con cable que se pueden conectar a pantallas ( TV y computadora ) con un conector de 3.5 mm. Ambos nos permiten conectar nuestros auriculares y auriculares a los altavoces para escuchar el sonido de calidad. Los altavoces Bose Companion 2 están disponibles en tres series, son muy compactos y livianos para mantener en una mesa de computadora y consisten en una perilla de ajuste de graves.

Sin embargo, Creative T40 es más voluminoso en comparación y tiene dos series. Además, Bose trajo el Compañero 2 al mercado para superar el acortamiento de su orador formal llamado Media Mate. T40 fue introducido en el mercado por Creative Technology Ltd como una versión mejorada del altavoz T20.

  1. https://www.healthaffairs.org/doi/abs/10.1377/hlthaff.2019.00525
  2. https://adsabs.harvard.edu/full/seri/ApJ../0248/L000001,001.html

Contenido