Diferencia entre Bournville y Dairy Milk

: 24 de junio de 2022

Cadbury es uno de los mayores productores de chocolate y otros productos a base de cacao en el mundo. La compañía opera en más de 50 países en todo el mundo y millones de personas disfrutan de sus productos todos los días. Cadbury es propiedad de Mondelez International y tiene su sede en Uxbridge, al oeste de Londres.

Bournville vs Dairy Milk

La principal diferencia entre Bournville y Dairy Milk es que Bournville es una marca de chocolate negro, que contiene un mayor contenido de cacao y tiene un sabor agridulce. La leche láctea, por otro lado, es una marca de chocolate con leche que contiene más azúcar y tiene un mayor contenido de leche.

Bournville es una marca de chocolate negro propiedad de Cadbury. Tiene un mayor contenido de cacao y tiene un sabor amargo. El chocolate tiene un sabor a chocolate profundo y rico debido a la mayor cantidad de cacao, así como a una apariencia oscura. El contenido de azúcar también es muy bajo en las barras de chocolate individuales.

La leche láctea es la marca de chocolate más popular producida por Cadbury. Es un tipo de chocolate con leche y tiene un sabor dulce y caramelo. El contenido de leche en este chocolate es muy alto y, debido a la gran cantidad de azúcar presente, la amargura del cacao está ausente en el producto final.

Tabla de comparación entre Bournville y Dairy Milk

Parámetros de comparación Bournville <TAG1 Contenido de cacao de Cadbury Bournville tiene un mínimo de 36% de contenido de cacao La leche láctea tiene aproximadamente 20-24% de contenido de cacao Contenido de azúcar Las barras de chocolate de Bournville tienen aproximadamente 48% azúcar presente Las barras de chocolate con leche láctea tienen aproximadamente el 60% presente en azúcar TasteBournville tiene un sabor agridulce profundo y rico La leche láctea tiene un sabor dulce y caramelo Precio Bournville es típicamente más cara La leche láctea no es tan cara como Bournville

Te puede interesar:  Diferencia entre hip-hop y pop

Qué es Bournville?

Bournville es una marca de chocolate negro producido por Cadbury. Este chocolate es conocido por su rico y profundo sabor a cacao y su aspecto oscuro distintivo. Las barras de chocolate llegaron a los estantes del mercado de Inglaterra en 1908 y rápidamente se hicieron populares como una marca de chocolate de lujo en el país.

El chocolate tiene un sabor profundo y rico. Esto se debe a la gran cantidad de cacao presente en las barras de chocolate. Las barras individuales contienen casi el 36% de cacao. Esto le da al chocolate un intenso sabor a cacao.

El contenido de leche en Bournville es muy bajo y, por lo tanto, la textura de las barras de chocolate también es muy áspera. Las barras de chocolate son frágiles y se rompen con un chasquido distintivo.

El contenido de azúcar en las barras de chocolate también es muy bajo. El bajo contenido de azúcar complementa el sabor amargo del cacao y el producto final tiene un sabor oscuro intenso.

Bournville se comercializa como una marca de chocolate de lujo y, por lo tanto, suele ser más costosa que otras barras de chocolate en el mercado. Existen diferentes tipos de barras Bournville producidas por la compañía, que contienen diferentes cantidades de contenido de cacao y con la adición de diferentes ingredientes, como nueces y frutas secas.

¿Qué es la leche láctea?

Dairy Milk es la marca de chocolate más popular y más vendida propiedad de Cadbury. Las barras de chocolate se venden en más de 50 países de todo el mundo y se disfrutan miles de millones cada año.

Te puede interesar:  Diferencia entre buque de carga y petrolero

Es un tipo de chocolate con leche y contiene un mayor contenido de leche que el cacao. Debido a esto, tiene una textura suave y se derrite inmediatamente en la boca. El mayor contenido de grasa láctea también le da al chocolate una consistencia espesa.

Junto con la alta cantidad de leche, la leche láctea también tiene un alto contenido de azúcar. Este alto contenido de azúcar complementa la grasa presente en los sólidos lácteos y le da a las barras de chocolate un sabor dulce y caramelo.

La compañía produce diferentes tipos de chocolates de leche láctea mediante la adición de ingredientes adicionales, como almendras tostadas, trozos de caramelo, pasas, así como otros aromatizantes, como café, vainilla, extractos naranjas, etc.

Con mucho, los sabores más populares de la leche láctea son las barras de almendras tostadas, las barras de frutas y nueces y las barras de leche lácteas tradicionales.

El éxito de las barras de chocolate se debe a la consistencia en el sabor y la textura que la compañía ha mantenido desde el inicio de las barras de chocolate a principios de 1900.

Diferencias principales entre Bournville y Dairy Milk

  1. Bournville es una marca de chocolate negro propiedad de Cadbury. Dairy Milk es una marca de chocolate con leche propiedad de Cadbury
  2. Bournville tiene un mínimo de 36% de contenido de cacao. La leche láctea tiene aproximadamente un 20-24% de contenido de cacao
  3. Las barras de chocolate de Bournville tienen alrededor del 48% de azúcar presente. Las barras de chocolate con leche láctea tienen aproximadamente un 60% de azúcar presente
  4. Bournville tiene un sabor agridulce profundo y rico. La leche láctea tiene un sabor dulce y caramelo
  5. Bournville es típicamente más caro. La leche láctea no es tan cara como Bournville
Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Estima y Honda Odyssey

Síntesis

Cadbury es la marca más popular de productores de chocolate y confitería en el mundo. La marca produce varios tipos diferentes de productos de chocolate y los comercializa a diferentes países del mundo. Tanto Bournville como Dairy Milk son barras de chocolate producidas por Cadbury.

Ambas barras de chocolate difieren significativamente en su sabor, consistencia y textura. Bournville es un tipo de chocolate negro y, por lo tanto, tiene un sabor profundo a cacao. Esto se debe a la gran cantidad de cacao presente en el chocolate.

La leche láctea, por otro lado, es un tipo de chocolate con leche y tiene un sabor caramelo dulce. Contiene más leche que cacao y también contiene más azúcar. Dairy Milk es también la marca más popular y más vendida propiedad de Cadbury.

  1. https://www.researchgate.net/profile/Semila-Fernandes/publication/316005794_Success_crowns_cadbury_dairy_milk_Brand_and_culture_analysis/links/591539e84585152e199dfedc/Success-crowns-cadbury-dairy-milk-Brand-and-culture-analysis.pdf
  2. https://www.researchgate.net/profile/Nirmala-Mani-Adhikary/publication/312017217_Towards_reconciliation_of_Eastern_and_Western_philosophy_A_special_reference_to_communication_theory/links/5e6b3ca0299bf12e23c05943/Towards-reconciliation-of-Eastern-and-Western-philosophy-A-special-reference-to-communication-theory.pdf#page=33

Contenido