Diferencia entre Brezza y el lugar

: 3 de febrero de 2022

Una corporación automotriz diferente sale con una versión actualizada de su vehículo cada vez para proporcionar a sus clientes comodidades de lujo a un precio asequible. Maruti Suzuki y Hyundai son dos marcas de automóviles conocidas entre ellas que son famosas por traer al mercado excelentes colecciones de vehículos a un costo asequible.

Brezza es un modelo de automóvil de automóviles Maruti Suzuki Vitara. Sin embargo, Venue es un modelo de automóvil de automóviles Hyundai. Ambos modelos son autos familiares confortables.

Brezza vs Venue

La principal diferencia entre Brezza y Venue es que Brezza es un modelo de la compañía Maruti Suzuki Vitara, por lo que se instala un motor de la serie K ( K15B ), que es un motor en línea de tres y cuatro cilindros. Por otro lado, Venue es un modelo de la compañía Hyundai, por lo que la serie L ( 1.2 l Kappa ) está incrustada y desarraigada.

Brezza es un vehículo Maruti Suzuki Vitara que se introdujo en el mercado en 2016 como un automóvil familiar de 5 plazas. Tiene una apariencia elegante y tiene un gran rendimiento. El automóvil también tiene una excelente eficiencia de combustible, con un kilometraje de 24.3 km / l. Además, es una opción inteligente para las familias de clase media que desean una combinación de lujo y asequibilidad.

El lugar es un vehículo de la marca de Corea del Sur llamado Hyundai. Es un cómodo vehículo utilitario deportivo ( SUV ). Es el segundo vehículo más pequeño de Hyundai que llegó en 2019 en el evento internacional organizado por Nueva York. La compañía fabricó el modelo de lugar en dos versiones diferentes; uno para Corea del Sur y otro para India.

Te puede interesar:  Diferencia entre Retinol antes y después de Hidratante

Tabla de comparación entre Brezza y el lugar

Parámetros de comparación Brezza .El modelo de automóvil de la sede hizo su debut en el año 2016.Kilometraje El Brezza ofrece un kilometraje de 24,3 km / l. El lugar ofrece un kilometraje de 23 km/l.Boot Space El Brezza tiene un espacio de arranque de 328 litros. El lugar tiene un espacio de arranque un poco más grande de hasta 350 litros. Torque máximo Dado que Brezza tiene un motor potente en comparación, su par es de 138 Nm. El par del lugar es de 114 Nm. Tipo de motor El tipo de motor Brezza es K15B. El tipo de motor del lugar es 1.2 l Kappa.

¿Qué es Brezza?

Brezza de Maruti Suzuki Vitara es el primer SUV subcompacto de la compañía, que se estrenó en la 13a Auto Expo ( segunda exhibición de autos más grande del mundo ) en 2016. Es el cuarto SUV de la compañía que se fabrica completamente en India. Es similar al prototipo Maruti XA Alpha ( lanzado en 2012 ).

Es uno de los mejores autos familiares diseñados para proporcionar comodidad para el largo viaje que cubre un destino de más de 800 km. Viene en nueve variantes ( LXI, VXI, ZXI, VXI AT, ZXI Plus, ZXI Plus Dual Tone, ZXI AT, ZXI Plus AT, y el último es ZXI Plus AT Dual Tone ).

Al igual que los SUV básicos, tiene cinco engranajes manuales para ajustar el ritmo. Había recibido una calificación de 4 estrellas del nuevo programa de evaluación de automóviles ( NCAP ), que considera la seguridad, las características y el valor.

Además, sopla un pitido de seguridad una vez si la velocidad supera los 80 km / hy sopla un pitido continuo a una velocidad de 120 km / h. El sistema de bloqueo central está controlado por un control remoto, aunque carece de una cerradura de puerta de detección de velocidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre vitamina C y éster C

Otras características básicas son un espejo antideslumbrante manual y control de CA. Su interior es monocromático y está disponible en cinco tonos. También tiene un sistema estéreo en el tablero. El nuevo modelo de Brezza tiene un techo solar panorámico y es un automóvil atractivo.

¿Qué es el lugar?

Hyundai, una empresa surcoreana, lanzó el modelo de automóvil en 2019. También es un SUV crossover con cinco asientos. Está disponible en dos variantes: coreano e indio. Corea del Sur lanzó el QX o QX1, mientras que India lanzó el QX1, una versión más corta del lugar coreano.

Este modelo de lugar está disponible en cinco variantes ( E, S, SX, SX +, SX ( O ) ) con el modelo base de Lugar siendo E y el nivel de equipamiento superior siendo SX ( O ). Este modelo no está disponible en Europa, pero es una opción popular y conveniente para familias de clase media en otros continentes.

Su longitud es similar a la de Maruti Suzuki Vitara Brezza pero es un poco menos espaciosa. Tiene características básicas como dos bolsas de aire, y también emite un pitido de seguridad si el conductor sobrevelocidad el automóvil. Funciona con gasolina en la mayoría de las regiones, sin embargo, en América del Norte, funciona con gasolina.

Su par máximo ( fuerza de torsión ) es 114 Nm ( Metros de newton ). También consta de 5 velocidades manuales, y el nivel estándar es BS6 ( Bharat Stage 6 ). No tiene una instalación de control remoto.

No tiene una antena montada en el techo para señales de radio. Su precio es algo menor que Brezza. La última variante tiene bolsas de aire adicionales que el modelo básico y un exterior de doble tono.

Te puede interesar:  Diferencia entre yuca y ñame

Diferencias principales entre Brezza y el lugar

  1. Brezza de Maruti Suzuki Vitara viene en nueve niveles de equipamiento. Por otro lado, el lugar de Hyundai viene en cinco variantes.
  2. Brezza de Maruti Suzuki Vitara entró en el mercado en 2016. Por otro lado, el lugar de Hyundai entró en el mercado en 2019.
  3. Brezza es un poco espacioso y más alto en comparación con el SUV compacto, llamado Lugar de Hyundai.
  4. El espacio de arranque de Brezza es menor, que es de 328 litros. Por otro lado, el espacio de arranque del lugar es de 350 litros.
  5. Brezza de Maruti Suzuki Vitara da más kilometraje en comparación con el SUV de Hyundai llamado Lugar.
  6. Brezza de Maruti Suzuki es un SUV crossover indio. Por el contrario, el lugar de Hyundai viene en dos tipos ( coreano e indio ).

Síntesis

Tanto Brezza como Venue son SUV cruzados compactos lanzados por diferentes compañías automotrices ( Maruti Suzuki Vitara y Hyundai ). Brezza es un automóvil familiar compacto lanzado por la compañía Maruti Suzuki (, una subsidiaria de la compañía japonesa Suzuki ). El lugar también es uno de los autos compactos de cinco plazas traídos por Hyundai ( una compañía automotriz coreana ).

Ambos son autos asequibles para familias de clase media e incluyen todas las características, como un sistema de música, aire acondicionado, engranajes manuales, espejos antideslumbrantes manuales, reposabrazos en el asiento trasero. Los últimos modelos de Brezza y Venue son mucho más lujosos y tienen un techo solar panorámico junto con bolsas de aire adicionales y un diseño elegante. Ambos autos dan un gran kilometraje, y las personas pueden viajar largas distancias de manera fácil y cómoda.

  1. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-15-9678-0_92
  2. https://www.researchgate.net/profile/Ankit-Chouksey-3/publication/351687052_Sustainable_Management_of_Water_in_Indian_Context/links/60a4b8484585158ca05cb48d/Sustainable-Management-of-Water-in-Indian-Context.pdf#page=156

Contenido