Diferencia entre Canon FS20 y Canon FS200

Última actualización: 29 de enero de 2022

La Canon FS20 y la Canon FS200 son dos cámaras de captura de video. Estas dos cámaras son videocámaras útiles que se utilizan para capturar videos. En el mundo de hoy, capturar fotos y videos casi se ha vuelto importante en la vida de una persona. A todos les gusta hacer clic en fotos y videos para mantenerlos como recuerdos, que se pueden ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tipo de recuerdos nos ha mantenido vivos durante nuestros días buenos y malos. Ambas, las cámaras son de la misma marca Canon. Canon es una corporación multinacional japonesa, que generalmente fabrica productos como lentes, cámaras, impresoras, escáneres, equipos médicos, etc. Su sede se encuentra en la ciudad de Ota, Tokio, Japón. Canon es una marca líder que es famosa por las características y funciones nuevas e innovadoras de sus dispositivos digitales.

Los lectores que leen esto también leen:

Canon FS20 vs Canon FS200

La principal diferencia entre Canon FS20 y Canon FS200 es que la pantalla de aleteo de Canon FS20 tiene una resolución ligeramente mejor que la Canon FS200. Hay ventajas y desventajas de ambas cámaras de video. Por lo tanto, se puede diferenciar. Además, ambas cámaras de video tienen excelentes características y funciones, que funcionan bien por sí mismas.

Canon FS20 es una cámara práctica, ligera, compacta y fácil de usar para capturar videos. La Canon FS20 tiene una función de zoom avanzada de 45x que permite a la cámara hacer clic en un objeto distante. Está disponible solo en color plateado. Hasta ahora, la marca no ha revelado si habrá variaciones de color o no.

Por otro lado, Canon FS200 también es una cámara práctica, que se utiliza para capturar videos extraordinarios. No tiene ninguna tarjeta de memoria interna y utiliza una tarjeta de memoria SDHC. También tiene una característica rápida y única que permite tres segundos de pregrabación, incluso antes de presionar el botón de grabación. Tiene una función de zoom, que puede hacer zoom hasta 41x. La Canon FS200 está disponible principalmente en tres colores y son negro, rojo y plateado.

Tabla de comparación entre Canon FS20 y Canon FS200

Parámetros de comparación Canon FS20 <TAG.Característica de zoom Tiene la función de zoom avanzada de 45x, que permite capturar un objeto distante. Tiene una característica de zoom de hasta 41x, lo que permite capturar objetos distantes pero no como la Canon FS20.Precio Es costoso. Es menos costoso en comparación con la Canon FS20.Disponibilidad de color Solo disponible en color plateado. Disponible en tres colores diferentes rojo, negro, y plata. Disponibilidad de almacenamiento El almacenamiento interno de 32 GB junto con una ranura adicional para SDHC está disponible. Utiliza tarjetas SDHC para almacenamiento. Tiempo de grabación Tiene más tiempo de grabación. Tiene menos tiempo de grabación.

¿Qué es Canon FS20?

La Canon FS20 es una videocámara práctica, ligera, compacta y fácil de usar para capturar videos. La pantalla de aleteo tiene una resolución muy buena y de alta calidad. La Canon FS20 tiene una función de zoom avanzada que puede hacer zoom de hasta 45x. Las características de zoom 45x permiten que la videocámara grabe desde un lugar distante con imágenes y videos claros. Tiene buena calidad de video. Es ligeramente el lado más costoso de la práctica cámara. Tiene algunas características sorprendentes y únicas. Tiene una función avanzada de procesamiento de imágenes. Tiene doble memoria flash y una tarjeta de memoria interna de 32 GB y una ranura para una tarjeta SDHC adicional. Debido a la tarjeta de memoria interna y la tarjeta de memoria SDHC adicional, la Canon FS20 tiene una mayor durabilidad de grabación de video.

La Canon FS20 tiene características como instantánea de video, inicio rápido, función de carga rápida, ranura doble para tarjeta de memoria, etc. También tiene un micrófono externo y auriculares, que ayudan a capturar el audio. Está disponible solo en color plateado. Hasta ahora, la marca no ha revelado si habrá variaciones de color o no. La Canon FS20 viene con un puerto USB, un puerto de micrófono y también un puerto de auriculares.

¿Qué es Canon FS200?

La Canon FS200 también es una videocámara práctica, que se utiliza para capturar videos extraordinarios. No tiene ninguna tarjeta de memoria interna y utiliza una tarjeta de memoria SDHC para capturar directamente los videos. Muchas videocámaras tardan en importar sus imágenes en una computadora o computadora portátil, pero la Canon FS200 tiene una característica de una tarjeta SDHC externa que permite que las imágenes de la videocámara se importen fácil y rápidamente a la computadora y la computadora portátil e instantáneamente los archivos se ven afectados y puede ser editado. También tiene una característica rápida y única que permite tres segundos de pregrabación, incluso antes de presionar el botón de grabación.

Tiene una función de zoom, que puede hacer zoom hasta 41x. No es una cámara de alta definición, pero es tan buena como esas cámaras debido a su función de zoom avanzada. El nivel de batería también es bueno, lo que permite que la cámara funcione todo el día con solo una carga única. La Canon FS200 está disponible principalmente en tres colores y son negro, rojo y plateado. La Canon FS200 puede denominarse como una buena alternativa para una cámara de alta definición a un precio razonable. Es una videocámara muy buena para grabar cualquier tipo de evento y los archivos se pueden importar fácilmente.

Diferencias principales entre Canon FS20 y Canon FS200

  1. La pantalla de aleteo de Canon FS20 tiene una mejor resolución. Por otro lado, la pantalla de aleteo de Canon FS200 tiene una resolución peor en comparación con Canon FS20.
  2. La Canon FS20 tiene una función de zoom avanzada que amplía hasta 45x. Por otro lado, la Canon FS200 amplía hasta 41x.
  3. La Canon FS20 es más costosa en comparación con la Canon FS200.
  4. La Canon FS20 está disponible solo en color plateado. Por otro lado, la Canon FS200 está disponible en tres colores, rojo, negro y plateado.
  5. La Canon FS20 utiliza una tarjeta de memoria interna. Por otro lado, la Canon FS200 no tiene almacenamiento interno y, por lo tanto, utiliza una tarjeta SDHC para el almacenamiento.
  6. La Canon FS20 tiene más tiempo disponible para grabar. Por otro lado, la Canon FS200 tiene menos tiempo disponible para grabar.

Conclusión

Las cámaras y videocámaras se han convertido en una parte importante de nuestras vidas. Podemos capturar recuerdos con ellos. Tanto las videocámaras, la Canon FS20 y la Canon FS200 tienen sus propias capacidades únicas y sorprendentes. Tanto las videocámaras tienen ventajas como desventajas propias. Canon FS20 es una cámara práctica, ligera, compacta y fácil de usar para capturar videos. La Canon FS20 tiene una función de zoom avanzada de 45x que permite a la cámara hacer clic en un objeto distante. Está disponible solo en color plateado. Hasta ahora, la marca no ha revelado si habrá variaciones de color o no. Por otro lado, Canon FS200 también es una cámara práctica, que se utiliza para capturar videos extraordinarios. No tiene ninguna tarjeta de memoria interna y utiliza una tarjeta de memoria SDHC. También tiene una característica rápida y única que permite tres segundos de pregrabación, incluso antes de presionar el botón de grabación. Tiene una función de zoom, que puede hacer zoom hasta 41x. La Canon FS200 está disponible principalmente en tres colores y son negro, rojo y plateado.

Referencias

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8272710
  2. https://in.canon/en/support/6200039300

Contenido

Sandeep Bhandari

Sandeep Bhandari es el fundador del sitio web . Toda la gestión del equipo, la creación de contenido y la monetización son manejadas por Sandeep. Junto con el equipo de AskAnyDifference, el objetivo es proporcionar contenido útil y atractivo a nuestros lectores.