Diferencia entre cepillos de Sephora y Morphe

La industria de la belleza está creciendo a un ritmo rápido. Nuevas marcas y productos de belleza se lanzan al mercado casi cada dos días. La competencia entre ellos es feroz.

Sin embargo, Sephora y Morphe son dos nombres que ya han marcado una posición fuerte para ellos. Sus líneas de productos son famosas entre los maquilladores, los influencers y los entusiastas de la belleza de todo el mundo.

Pinceles de séphora vs Morphe

La principal diferencia entre los pinceles Sephora y Morphe es que la mayoría de los pinceles de Sephora están en el extremo más barato en comparación con Morphe. Por otro lado, los kits de pincel Morphe tienden a ser más caros que los que se encuentran en la Colección Sephora. Además del precio, también hay diferencias en calidad, formas y variedad.

Se lanzaron cepillos de séphora para entusiastas del maquillaje en la tienda minorista de maquillaje, Sephora. Se sabe que los cepillos son duraderos y de primera calidad. Estos cepillos no son tan baratos como los que se encuentran en pequeñas farmacias. Sin embargo, tienen un precio de rango medio y no son demasiado pesados en los bolsillos.

Los cepillos Morphe son herramientas de belleza de lujo lanzadas por la marca de maquillaje Morphe. Se sabe que estos cepillos son caros. Sin embargo, los usuarios han demostrado que la calidad de algunos de los cepillos no está a la altura. Algunos afirman que las cerdas de algunos de los cepillos tienden a caerse después de un solo lavado.

Te puede interesar:  Diferencia entre opacidad y flujo

Tabla de comparación entre cepillos Sephora y Morphe

Parámetros de comparación Sephora Brushes <TAG15 son más caros que los que se encuentran en la Colección Sephora. Calidad La calidad de los pinceles Sephora vale la pena, como afirman la mayoría de los usuarios y las críticas. Muchos usuarios afirman que algunos de los cepillos no son de buena calidad y tienden a romperse más rápido. VarietySephora Collection ofrece menos variedad en comparación con los cepillos Morphe en una variedad más amplia que los cepillos Sephora. Manijas Las revisiones muestran que algunos de los cepillos son demasiado largos ( 7-8 pulgadas ) y, por lo tanto, bastante incómodos de usar. Se sabe que las manijas de cepillo Morphe son solo tamaño correcto. Esto permite un uso cómodo y un manejo fácil. MarketingSephora no utiliza tantas tácticas de marketing como Morphe para sus pinceles. Morphe le pide a los influencers que usen, revisión y publicación sobre sus pinceles en las redes sociales. Comentarios Las reseñas en línea para los pinceles Sephora son mejores que las de Morphe. Las reseñas de los pinceles Morphe no son tan buenas como Sephora.

¿Qué son los pinceles Sephora?

Sephora es una cadena minorista de alta gama que vende cuidado personal y productos de belleza en múltiples naciones. Puede comprar sus productos en sus lujosas tiendas departamentales o puede encontrarlos en línea.

Sephora Brush es un producto de belleza lanzado por Sephora para entusiastas del maquillaje, influencers y artistas. La herramienta de belleza tiene un precio en el rango medio. Sin embargo, los usuarios afirman que el costo vale la pena debido a la calidad premium que ofrece.

Te puede interesar:  Diferencia entre swing inverso e inging

Los cepillos de séphora vienen con una tapa de plástico que cubre sus cerdas. Esto garantiza la máxima seguridad y saneamiento. Además, la Colección Sephora también ofrece muchos pinceles que son libres de crueldad o veganos. Los cepillos vienen con una buena densidad de cerdas, mangos cómodos y la forma correcta. Para una fácil aplicación.

Sin embargo, algunos usuarios se quejan de que los pinceles en la línea PRO no son tan buenos como otros. Esto se debe a los mangos largos que suben hasta 8 pulgadas.

¿Qué son los pinceles Morphe?

Morphe es una marca de maquillaje de lujo que vende productos de belleza y cuidado de la piel. Desde marcadores hasta aplicadores, puede encontrar una variedad de herramientas en sus tiendas. A diferencia de Sephora, las tiendas Morphe mantienen y venden productos de su propia marca únicamente.

Los cepillos Morphe son herramientas de belleza de alta gama que se utilizan en la cara para mezclar maquillaje. Estos cepillos vienen en una amplia variedad y se sabe que son caros. Sin embargo, algunos usuarios afirman que estos cepillos no son tan duraderos.

Los cepillos Morphe son famosos por la variedad que ofrecen. La compañía lanza nuevos kits de pinceles casi cada dos días. Estos kits compilan pinceles de diferentes tamaños y los usan en un kit completo. Esto ofrece una experiencia premium para los usuarios, ya que pueden usar diferentes cepillos de acuerdo con su gusto.

Diferencias principales entre cepillos Sephora y Morphe

  1. El precio de los cepillos Sephora está en el rango medio, mientras que los cepillos Morphe tienden a ser más caros que los últimos.
  2. La calidad de los pinceles Sephora es comprobada por sus usuarios. Por otro lado, algunos de los pinceles lanzados por Morphe no son tan duraderos y han obtenido bastantes críticas negativas.
  3. Morphe ofrece una variedad más amplia de cepillos que Sephora.
  4. Algunos de los cepillos de Sephora tienen asas largas e incómodas. Esto no parece ser un problema con los pinceles Morphe.
  5. Sephora no usa influyentes como táctica de marketing, mientras que Morphe sí.
  6. Las revisiones de los pinceles Sephora son mejores que las de los pinceles Morphe.
Te puede interesar:  Diferencia entre cerezas y arándanos

Síntesis

Sephora y Morphe son marcas bien establecidas en la industria del maquillaje. Ambos ofrecen productos de belleza premium en todo el mundo. Cuando se trata de pinceles de maquillaje, Sephora parece ser la mejor opción. Esto se debe a que ofrece buena calidad a un precio medio.

Si bien se sabe que los cepillos Morphe son mucho más caros que los últimos, no parecen ser tan duraderos. Muchos usuarios han afirmado que algunos de los cepillos se desmoronan justo después de un uso. Sin embargo, la mayoría de los pinceles de Morphe tienen una buena forma y tamaño que permite un manejo cómodo.

Una diferencia importante entre Sephora Brushes y Morphe es la variedad que ofrecen. Se sabe que Morphe tiene una variedad mucho más amplia de kits de pincel que Sephora. Esto permite a los usuarios trabajar con diferentes pinceles de acuerdo con sus preferencias.

  1. https://repositorio.ucp.pt/handle/10400.14/17959
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-76520-0_1

Contenido