Diferencia entre pasas y pasas negras

El mundo ha consumido frutas secas durante años. A las frutas secas se les ha drenado o eliminado el agua utilizando diferentes métodos. Las pasas y las pasas negras caen en la lista de frutas secas que son dulces. Las pasas negras y las pasas se consideran el mismo producto, pero hay una ligera diferencia entre ellas.

Pasas frente a pasas negras

La principal diferencia entre las pasas y las pasas negras es que las pasas son uvas que se secan o hidratan naturalmente o que utilizan algún método sintético. Por otro lado, las pasas negras son un tipo o variedad de pasas. Las pasas negras obtienen color negro de la variedad de uva y del proceso de secado. Las pasas tardan menos en secarse en comparación con las pasas negras.

En francés moderno, la palabra Pasas significa uva. Las pasas son un tipo de fruta dulce seca. Las uvas se secan para eliminar toda el agua, y luego esas uvas secas se llaman pasas. Se consumen en todo el mundo a gran escala. Alternativamente, las pasas se pueden comer crudas o agregadas a los alimentos al cocinar o hornear.

Las pasas negras son un subtipo de pasas. Son negros por las uvas. A medida que las uvas se secan, el color se oscurece. También se llaman uvas negras secas. Tienen un alto valor nutricional y están disponibles en todo el mundo. También se usan en la cocina y tienen varios beneficios para la salud.

Tabla de comparación entre pasas y pasas negras

Parámetros de comparación Pasas A variedad de frutos secos. Es una subvariedad de pasas. Método de secado Uso del método sintético Uso del método natural Tiempo de secado Aproximadamente 24 horas <G. El recuento de calorías y el contenido de fibra son ligeramente más bajos. Variedades Pasas negras, Pasas verdes, Pasas amarillas, Sultanas, Munakka, Grosellas Pasas negras gigantes, Pequeñas pasas negras, Pasas negras enanas

Te puede interesar:  Diferencia entre FWD y 4WD

¿Qué son?

Las pasas son uvas secas dulces. Las uvas sin semillas Thompson hacen las pasas. Los métodos sintéticos como la inmersión en agua o los métodos de deshidratación artificial ayudan a que las pasas se sequen. Sin embargo, se tiene en cuenta que los nutrientes de las uvas se retienen durante este proceso.

Por lo general, las uvas se empapan en agua y luego se secan soplando aire sobre ellas. Este proceso los hace pasas. Las pasas se recubren con dióxido de azufre para retener su brillo y suavidad. También ayuda a preservar los nutrientes y el sabor de las uvas. Se extienden en bandejas para dejarlos secar. Tardan unas 24 horas en secarse. Sin embargo, se mantiene algo de humedad que los hace frescos y esponjosos.

Los nutrientes en las pasas son muy altos. Son beneficiosos para la salud de uno. Eso debería ser parte de su dieta. El contenido calórico de 100 gramos de pasas es de 299 calorías. Por 100 gramos de pasas son 95% carbohidratos, 1% de grasas y 4% de proteínas.

Uno puede agregarlos a múltiples platos. Se agregan a varios platos para dar un sabor dulce y picante. Las pasas son ricas en vitaminas y minerales.
Pueden ayudar a eliminar enfermedades como anemia, cáncer, intoxicación alimentaria y problemas cardíacos. Contribuyen a fortalecer los huesos. Ayudan en la digestión y mejoran la salud de los ojos y la piel también.

Aunque las pasas tienen muchos beneficios, la ingesta excesiva de pasas puede dañar la salud. Los riesgos involucrados en comer en exceso pasas pueden incluir aumento de peso, acidez, hinchazón.

¿Qué son las pasas negras?

La variante de pasas se conoce como pasas negras. Las uvas sin semillas Thompson hacen las pasas negras. El método de secado al sol ayuda a que las uvas se sequen. Las uvas se extienden sobre bandejas de papel y se dejan secar bajo el sol. Este proceso natural puede demorar entre 3 y 4 semanas en dejar que las uvas se sequen. El proceso contribuye al color negro de las pasas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Kindle y Kindle Paperwhite

Se mezclan con otros ingredientes para mejorar el sabor de un plato en particular. Uno puede usarlos en la cocina y horneado de varios postres. Tienen un sabor dulce y picante y son un poco pegajosos. Las pasas negras tienen menos calorías en comparación con las pasas. La inclusión de pasas negras en la dieta ayuda a una persona a ser más saludable.

Son beneficiosos para la salud de muchas maneras. Ayudan a prevenir la caída del cabello. La mejora de la piel y la eliminación de las impurezas sanguíneas también son beneficios de tener pasas negras. Ayudan a controlar la presión arterial, controlar la hipertensión y la diabetes. Son ricos en potasio y calcio. Las pasas negras tienen subvariedades como pasas negras gigantes, pasas negras enanas y pasas negras pequeñas.

Al igual que las pasas, comer una cantidad excesiva de pasas negras puede afectar negativamente la salud. Pueden provocar un aumento de peso indeseable o reacciones alérgicas.

Diferencias principales entre pasas y pasas negras

  1. Las pasas son un tipo de fruta dulce seca. Por otro lado, las pasas negras son un subtipo de pasas. La variedad de pasas es pasas verdes, negras, rojas y amarillas. Las subvariedades de las pasas negras pueden ser pasas negras gigantes, pequeñas y enanas.
  2. Las pasas se secan utilizando un método sintético o mecánico. Se empapan en agua tibia, seguidos de aire soplado sobre ellos. Mientras que las pasas negras se secan utilizando un proceso natural llamado secado al sol.
  3. El recuento de calorías en las pasas es más que en comparación con las pasas negras. Las pasas en su mayoría tienen un sabor dulce. Las pasas negras son dulces y de sabor picante.
  4. Las pasas tardan alrededor de 24 horas en secarse. Sin embargo, las pasas negras tardan de 3 a 4 semanas en secarse. Esta diferencia se debe a la diferencia en los métodos utilizados.
  5. Las pasas son nutricionales, pero las pasas negras son mucho más nutricionales debido a las diferencias en los nutrientes. Las pasas son principalmente ricas en vitaminas y minerales. Las pasas negras son ricas en potasio y calcio.
Te puede interesar:  ¿Qué es la hora estándar? | Origen, trabajo, pros y contras

Síntesis

Uno puede usar pasas y pasas negras indistintamente porque ambos son frutos secos. Sin embargo, las pasas negras son un subtipo particular de pasas. La principal diferencia es su proceso de secado, que los hace ver diferentes. Las pasas tienen un sabor dulce, mientras que las pasas negras tienen un sabor picante.

Ambos son ricos en nutrientes y ayudan a una persona a mantenerse en forma y saludable. Las pasas tienen vitaminas y minerales. Las pasas negras tienen más cantidad de potasio y calcio.

Uno debe incluirlos en la dieta en la cantidad correcta porque pueden dañar la salud de una persona si come en exceso. Su uso es mundial para mejorar el sabor y la calidad de los platos y postres.

Dependiendo de qué plato se esté cocinando o de qué deficiencia se quiera curar, se puede elegir entre pasas y pasas negras.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0271531710001375
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1002/jsfa.6125

Contenido