Diferencia entre cívico e integra

Poseer un automóvil es una necesidad en nuestras vidas hoy en día. Antes de comprar un automóvil, siempre comparamos todos los modelos, sus características, el precio y luego llegamos a una conclusión sobre la compra de un automóvil. Una famosa marca de automóviles, Honda tiene modelos similares de automóviles como el cívico y el Integra. Ambos comparten muchas características comunes, así como difieren entre sí.

Cívico vs Integra

La principal diferencia entre cívico e Integra es que Integra tiene una calificación de motor más alta que cívica en 20 CV, más largo que el cívico en términos de dimensiones de nariz a cola en 250 mm y en términos de altura, Integra supera al cívico en 60 mm. La diferencia interesante es la relación de peso entre cívico e Integra. Con todas estas características adicionales, Integra también tiene un peso adicional de aproximadamente 75 kg que el cívico.

El modelo cívico de Honda, mundialmente famoso, hizo su introducción en el mercado indio en 2006. Se sabía que era una línea de productos de gran alcance lanzada por Honda. El Civic aseguró el primer lugar en los mercados nacionales e internacionales. Hasta la fecha, el Honda Civic es considerado uno de los mejores modelos exitosos lanzados por Honda.

Integra debutó en Japón en 1985 y también se comercializó en América del Norte como Acura Integra. Fue un modelo muy exitoso y considerado el modelo más lujoso y deportivo de Honda. También se conoce con el nombre de Honda Quint Integra. Una revista automotriz estadounidense, “ Car and Driver ” declaró a Integra como los diez mejores autos de su revista.

Te puede interesar:  Diferencia entre nylon y plástico

Tabla de comparación entre cívico e integra

Parámetros de comparación Cívico , Integra es más lento que el cívico. Peso Cívico pesa menos que Integra. Integra es más pesado que Cívico en 75 kg. HeightCivic es más bajo que Integra en 60 mm. Integra es más alto que Cívico. Largo Comparativamente, Civic es menos largo. Integra es más largo que Civic en 250 mm. Calificación del motor Comparativamente, Civic tiene una calificación más baja. Integra tiene una calificación más alta en 30bhp.

¿Qué es el cívico?

El Hondo introdujo la línea de productos cívicos en el mercado indio en 2006. El producto tuvo mucho éxito en el momento en que se lanzó y adquirió un lugar destacado en el mercado e incluso ahora después del lanzamiento de muchos productos por parte de Honda, Civic es considerado como el más exitoso.

El Civic fue considerado como el modelo más compacto lanzado por Honda y en 2020, fue considerado como el sexto automóvil más vendido con casi 18 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El modelo Civic aseguró continuamente su primer lugar en los mercados nacionales e internacionales.

Al ser un automóvil pequeño desde el exterior, proporcionaba un interior espacioso y era conveniente para muchos conductores conducir en el tráfico. Era el más adecuado para familias y ecológico en comparación con otros modelos de Honda. También fue menos ponderado en comparación con otros automóviles y tiene un modelo de motor eficiente.

Inicialmente, cuando se lanzó, ganó popularidad por su eficiencia y confiabilidad de combustible. Tarde o temprano, se hizo famoso por su desempeño general y ganó popularidad no solo en los mercados nacionales sino también en los mercados internacionales. El producto tenía un mercado de gran alcance en todo el mundo.

Te puede interesar:  Diferencia entre coseguro y copago

Por lo tanto, Civic era conocida como la mejor línea de productos compactos lanzada por Honda, pero carece de un aspecto lujoso y no es preferida por las personas adineradas. Fue la mejor opción para las familias.

¿Qué es Integra?

La mundialmente famosa compañía Honda presentó el modelo Integra en Japón en 1985 y también se comercializó en América del Norte conocida como Acura Integra. El modelo Integra fue otro modelo exitoso de Honda y es considerado el modelo más lujoso y deportivo de Honda.

Una revista automotriz estadounidense, “ Car and Driver ” escribió en la revista que Integra es los diez mejores autos. Integra es un automóvil producido por un fabricante japonés. También se conoce con el nombre de Honda Quint Integra y tenía una gran demanda en América del Norte.

Fue especialmente conocido por su manejo y rendimiento. Integra fue famoso por su uso en las carreras de automóviles y ganó dos premios consecutivos IMSA ( Asociación Internacional de Deportes de Motor ). El Integra también fue otorgado por la serie asiática de turismos.

Es más espacioso, lujoso, más largo en términos de dimensiones de nariz a cola, más alto y tiene un motor eficiente. Integra carece de velocidad y aceleración, ya que es un poco más pesado en comparación con otros automóviles. Por lo tanto, es relativamente más lento que otros automóviles Honda.

Aunque carece de aceleración, Integra asegura su lugar en la clasificación del motor ya que está equipado con el motor i-VTEC que tiene una mayor eficiencia de combustible.

Diferencias principales entre cívico e integra

  1. Civic es más rápido que Integra ya que Civic tiene una potencia de aceleración más alta que Integra.
  2. Integra es más largo que Civic en términos de dimensiones de nariz a cola y también tiene una mayor calificación del motor en 30bhp.
  3. Dado que Integra tiene muchas características, baja en términos de relación de peso. Integra es más pesado que Civic, lo que hace que Civic sea más rápido que Integra.
  4. En términos del tamaño total del automóvil, Integra es más grande que el Civic.
  5. Integra es un automóvil orientado al deporte, mientras que Civic es más adecuado para la familia y es ecológico en términos de humo y cenizas liberados por él.
Te puede interesar:  Diferencia entre uñas de resina y uñas acrílicas

Síntesis

Ambos modelos Civic e Integra fueron una exitosa y de gran alcance línea de productos de Honda. En términos de idoneidad, Integra se parece a las características de un automóvil deportivo, mientras que el Civic es más adecuado para familias y ecológico.

Integra es más largo, más alto y tiene una calificación de motor más alta que Civic. Con todas estas características en Integra, se vuelve más pesado que Civic. La relación de peso es mayor en Integra que en Civic.

Dado que Integra era más pesado que Civic, también carece de aceleración. Civic es más rápido que Integra. Por lo tanto, ambos modelos fueron los mejores y tuvieron éxito a su manera. Tanto Civic como Integra aseguraron su lugar en los mercados nacionales e internacionales.

  1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/pmc6604863/
  2. http://www.cqvip.com/qk/95599x/201107/38501021.html

Contenido