Diferencia entre ejército y marines

Última actualización: 15 de julio de 2022

Las fuerzas armadas y marinas de los Estados Unidos son una de las organizaciones militares más rudas del mundo. Ambas fuerzas son muy únicas pero tienen muchas diferencias entre ellas.

Los lectores que leen esto también leen:

Algunas de las similitudes clave entre el servicio 2 son;

  1. El departamento de Defensa a nivel de gabinete junto con todos los miembros principales están en el consejo de Jefes de Estado Mayor Conjunto ( JCS ).
  2. Los rangos de grado de oficial, aparte del rango de insignias, son bastante similares en naturaleza.
  3. Ambos servicios son bastante tradicionales y, por lo tanto, son casi similares a los mecanismos de grado de rango y títulos de rango.

Ejército vs Marines

La principal diferencia entre el ejército y el ejército es que el ejército es principalmente un servicio militar, mientras que las fuerzas marinas son básicamente el Servicio Naval para el gobierno de los Estados Unidos. Además de las misiones y mandatos del ejército de los EE. UU., El tamaño es casi el doble de las fuerzas marinas de los EE. UU. Los criterios de elegibilidad para la selección de las fuerzas marinas del Ejército y los EE. UU. Son significativamente difíciles.

La edad máxima para registrarse y ser reclutado para las fuerzas marinas es de 28 años, mientras que para el servicio del ejército la edad se extiende hasta 35 años.

Dado que todos aprendieron la diferencia básica entre el Ejército y los Marines, ahora es el momento de comprender los puntos de diferencia y comparación de ambas fuerzas estadounidenses.

Tabla de comparación entre el ejército y los marines ( en forma tabular )

Parámetro de comparación ArmyMarinesDefinitionEl Ejército es la división principal de la fuerza terrestre de los Estados Unidos responsable de todas las operaciones militares terrestres. Los Marines son la división principal de la fuerza naval de los Estados Unidos responsable de todos los operaciones de defensa a base de agua. Números de tamaño Número de tropas del ejército activo: 561,984 Número de miembros de la marina activa: 202,779 Número de personal de la Reserva y la Guardia Nacional: 567,299 Número de personal de la Reserva y la Guardia Nacional: 40,000 Total de mano de obra del ejército: 1,129,283 Total de mano de obra marina: 242779 Año de establecimiento El ejército se estableció el 14 de junio de 1775 en el país de los Estados Unidos de América. Marine se estableció el 10 de noviembre de 1775 en el país de los Estados Unidos de América. País de origen El término El ejército se originó en los Estados Unidos de América. El término marine se originó en los Estados Unidos de América. Insignia La Insignia para la fuerza del ejército de los EE. UU. Es un logotipo de estrella. La Insignia para la fuerza marina de los EE. UU. Es Globe, águila y un ancla. Sede central La sede del ejército de los EE. UU. se encuentra en la Casa / Edificio del Pentágono. La sede de las fuerzas marinas de los EE. UU. se encuentra en el Cuerpo de Marines de la Sede.

¿Qué es el ejército?

TheArmy se centra en mantener la paz y la armonía en los Estados Unidos de Americaby siguiendo las siguientes pautas;

  1. Apoyo a todas las políticas gubernamentales nacionales e internacionales.
  2. Abordar a cualquier persona o grupo que represente una amenaza para la seguridad nacional.
  3. Instigando todas las normas nacionales y gubernamentales en el país.
  4. Mantiene la paz y la seguridad en los Estados Unidos de América.

Con permiso parental, uno puede unirse al Ejército a una edad mínima de 17 años. Sin embargo, si no tiene el permiso de sus padres ’, puede presentar una solicitud al año siguiente.

El ejército de los EE. UU. Tiene dos fases de entrenamiento, es decir. Capacitación básica que se completa dentro de las 10 semanas de duración.

Tesis seguida de la Capacitación Individualizada Avanzada ( AIT ) Programa que es realmente difícil y debe ser claro para convertirse con éxito en un candidato del Ejército de los EE. UU.

Intermedios de misiones y logros del ejército de los EE. UU., La fuerza militar había estado separada de todas las misiones importantes como la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, La guerra revolucionaria y las guerras de Irak, Siria y Afganistán.

En un rectángulo negro, si ve una estrella blanca delineada con blanco y negro, entonces siéntase orgulloso de ser el logotipo del Ejército de los EE. UU.

El emblema tiene una coraza romana en el epicentro, debajo de una cuchilla tirada. Se refuerza una tapa frigia en la opinión de la espada. El emblema también muestra una bandera sobre una gran tina y cañón.

¿Qué son los marines?

La fuerza marina se centra en mantener la paz y la armonía en todas las bases navales de los Estados Unidos de América siguiendo las siguientes pautas;

  1. Apoyando todas las campañas navales nacionales e internacionales.
  2. Abordar a cualquier persona o grupo que represente una amenaza para cualquiera de los campamentos de base naval.
  3. Instigando todos los planes y tácticas para las fuerzas terrestres anfibias.
  4. Mantiene la paz y la seguridad y sigue las órdenes del presidente de los Estados Unidos.

Con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de hasta 28 años, puede unirse a las fuerzas marinas de los Estados Unidos. La ciudadanía de un marine es la misma que la de una tropa del ejército.

El campamento de entrenamiento marino de EE. UU. Es mucho más riguroso y el entrenamiento se completa dentro de las 13 semanas de duración con hasta 40000 reclutas cada año.

En términos de misiones y logros de las fuerzas marinas de los EE. UU., La fuerza militar había sido parte integrante de todas las misiones importantes como Trípoli, Iwo Jima, Guadalcanal, e Ichon Bay, etc.

Los Estados Unidos de América han establecido la cresta oficial de las fuerzas marinas como Globe, Eagle y Anchor. En el diseño, el globo cruza el ancla y el diseño fueron adoptados por el gobierno de los Estados Unidos en el año 1955.

Diferencias principales entre el ejército y los marines

Aunque ambos son parte integrante de las operaciones militares y de defensa de los EE. UU., Los arreexistas marcan una gran diferencia entre el ejército y los marines en lo que respecta al tamaño, la fuerza, la mano de obra y la estrategia de ejecución.

  1. El ejército es un servicio militar que opera en tierra, mientras que las fuerzas marinas operan en agua y es un servicio naval.
  2. El tamaño del Ejército es casi el doble del tamaño de las fuerzas marinas en los Estados Unidos de América.
  3. El límite de edad para unirse a las fuerzas del Ejército y la Marina en los Estados Unidos de América es de 35 años y 28 años respectivamente.
  4. El entrenamiento de los marines es mucho más riguroso y difícil que cualquier otra fuerza de defensa. En el Ejército, los reclutas primero se someterán a un entrenamiento básico seguido de un entrenamiento de combate avanzado.

Conclusión

Tanto las fuerzas de defensa como. El ejército de los EE. UU. Y los marines de los EE. UU. Son los pilares centrales del programa de defensa de los Estados Unidos.

Para recordar la diferencia entre el Ejército y los Marines, uno puede recordar que el Ejército es una fuerza militar, mientras que Marines Corp está bajo los servicios navales.

El ejército es relativamente más antiguo que los marines, ya que se estableció el 14 de junio de 1775, mientras que Marine Corp. se estableció el 10 de noviembre de 1775.

Con la moto Esto lo defenderemos, el ejército de los EE. UU. Echa su sangre a la seguridad nacional mientras que, con el lema Semper Fidelis, las fuerzas marinas conducen hacia los campamentos base navales.

Pero en general, las fuerzas del Ejército y los Marines son los pilares de la Defensa de los Estados Unidos que protegen al país y mantienen a sus ciudadanos seguros.

Referencias

  1. https://online.ucpress.edu/phr/article-pdf/29/1/51/316071/3636286.pdf
  2. https://academic.oup.com/milmed/article-abstract/166/1/53/4819458
  3. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00377310903130290

Contenido