Diferencia entre el acento de Nueva Zelanda y los acentos australianos

Acento significa pronunciar palabras de cierta manera que depende del país donde vive. No es posible que todas las personas que viven en el planeta tengan el mismo tipo de acento. Algunas personas incluso tienen acento viviendo en el mismo país o incluso en el mismo estado también.

Sin embargo, el acento entre los neozelandeses o los kiwis y los australianos tiene una gran diferencia. Estos dos países hablan inglés y la forma en que hablan tiene una cierta diferencia en su acento. Podría haber sucedido que has notado que el capitán de Cricket de Nueva Zelanda habla inglés cada vez que hay un partido y el mismo caso para el capitán de Cricket australiano también.

Acento de Nueva Zelanda vs Acento australiano

La principal diferencia entre el acento de Nueva Zelanda y el acento australiano es su pronunciación vocal porque los Kiwis tienden a cambiar las vocales y reemplazarlas con ‘ I ’ en algo como ‘ U ’ mientras que los australianos extraen las vocales.

Podría parecer un pequeño cambio en su forma de hablar, pero los Kiwis definitivamente tienen un tipo diferente de acento que los hace identificables. Si tiene curiosidad por saber cómo hay una diferencia entre los dos, búsquela en YouTube y vea cómo hablan.

Tabla de comparación entre Nueva Zelanda y los australianos Acento

Parámetros de comparación Acento de Nueva Zelanda 1945Sí ’ se pronuncia como ‘ yiss ’ y el término ‘ pez ’ se pronuncia como ‘ fusil ’.Los australianos tienden a usar la vocal corta ‘ ae ’ en palabras pronunciadas como ‘ demanda ’, ‘ planta ’.Composición Dado que el acento se originó en los inmigrantes británicos, los Kiwis obtuvieron información del dialecto británico. Los australianos usan una naturaleza mixta. Vocales deliminados Los Kiwis han eliminado el uso de la vocal en su pronunciación vocales.

Te puede interesar:  Diferencia entre caldera de maíz y palomitas de maíz

¿Qué es el acento de Nueva Zelanda?

Los Kiwis tienen un tipo diferente de acento y uno único también. La forma en que hablan puede diferenciarse fácilmente mediante el uso de su acento. Hay una diferencia entre ellos y los australianos porque los kiwis tienden a eliminar el uso de vocales mientras hablan.

Las vocales son importantes pero no usarlas en una oración o mientras hablan puede ser otra razón para su reconocimiento de acento. Para las personas que nunca han notado el acento de Nueva Zelanda, entonces no sabrán cómo hablan. Sería imposible identificar la diferencia entre los australianos y los kiwis.

Busque videos donde la gente de Nueva Zelanda está hablando y luego comenzará a comprender el uso de ciertas palabras de manera diferente mientras hablan. El acento traído por los Kiwis fue originado por los inmigrantes de Gran Bretaña. Y es posible que sepa cómo es el inglés británico y es por eso que puede encontrar alguna similitud entre el acento de los kiwis y el pueblo británico.

No debe haber confusión entre el acento de los kiwis y los australianos porque los kiwis pronunciarán la palabra ‘ haich ’ en la letra silenciosa ‘ H ’. Los Kiwis lo hablarán como ‘ aich ’ o incluso lo leerán de la misma manera. Esto es lo que marca la diferencia entre los australianos que hablan y los kiwis que hablan inglés.

¿Qué es el acento australiano?

Muchos países hablan el idioma inglés, pero es el acento el que marca la diferencia. El inglés australiano es tal donde los australianos tienden a dibujar las vocales mientras hablan, ya que también tienen una mezcla de origen de británicos y australianos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Retinol antes y después de Hidratante

También puede notar el acento de las personas que hablan inglés desde otros países también. Por ejemplo, una persona árabe lo hablará de manera diferente a un africano. Del mismo modo, hay una diferencia en cómo hablan los australianos en comparación con los Kiwis.

Dado que el origen del acento australiano es una mezcla de inglés británico y americano, a menudo sucede que te confundes entre los dos. Sin embargo, los australianos no hacen una gran diferencia al pronunciar vocales como eliminarlos mientras hablan.

Los australianos simplemente hacen las vocales casi similares a como lo hace el pueblo británico. Como tienen una mezcla de australianos británicos y estadounidenses, a veces también usan acento británico.

Diferencias principales entre el acento de Nueva Zelanda y el acento australiano

  1. El origen del acento de Nueva Zelanda fue de los inmigrantes de Gran Bretaña, mientras que el origen del acento australiano fue una mezcla de idioma británico y estadounidense.
  2. Los kiwis tienden a eliminar el uso de vocales mientras hablan.
  3. Ejemplos: para Kiwis, la palabra ‘ sí ’ se pronuncia como ‘ yiss ’ mientras que los australianos usan vocales cortas como ‘ ee ’.
  4. Dado que ambos acentos tienen un origen común en Gran Bretaña, a veces las personas de ambos países tienden a usar el acento británico.
  5. El acento australiano no elimina el uso de vocales, sino que tiene vocales más largas.

Síntesis

Al final, lo que importa es una comunicación adecuada al entenderse. A menudo sucede que debido a algún acento ocurre una barrera del idioma y las personas no entienden lo que dice la otra persona.

Te puede interesar:  Diferencia entre ISBN 10 y ISBN 13

Sin embargo, el inglés utilizado tanto por los australianos como por los kiwis es bastante comprensible y solo hay algunas diferencias entre los dos. Si sabes cómo pronuncian cada palabra, entonces ciertamente puedes entender lo que están hablando. Observe cómo hablan la próxima vez y tendrá claro qué cambios hacen al hablar.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/1467-9481.00136
  2. https://games.jmir.org/2014/1/e3/?newDesign

Contenido