Diferencia entre el día más dulce y el día de San Valentín

La gente lo celebra de diferentes maneras en diferentes días para expresar su amor. Octubre es considerado el mes del amor ya que el 16 de octubre se celebra como el Día más dulce. Completó 100 años en 2021. Se celebra como el Medio Oeste. Muchas personas comienzan a pensar que es el Día de San Valentín, pero hay mucha diferencia entre los dos que veremos en la siguiente sección.

Día más dulce vs Día de San Valentín

La principal diferencia entre el día más dulce y el día de San Valentín es que el día más dulce se celebra en octubre, mientras que el día de San Valentín se celebra en febrero. Hay diferentes formas de celebrar el amor en el que llegan todos estos días.

El día más dulce se originó en los Estados Unidos de América. El 14 de octubre de 1916, cuando se distribuían dulces durante la época de la Asociación Nacional de Confitadores ’, le preguntaron la razón y lo llamó el día más dulce del año. Aparte de esto, ese día también se celebró como el Día del Dulce.

El día de San Valentín es muy antiguo. Comenzó alrededor del siglo XIV. San Valentín católico romano se considera su base, quien incluso después de que resultó ilegal, se casó para parejas jóvenes. Se inició instalando el ídolo por primera vez. Fue considerado principalmente un festival de fertilidad, anteriormente conocido como Lupercalia. Más tarde se celebró como una fiesta de cristianos.

Tabla de comparación entre el día más dulce y el día de San Valentín

Parámetros de comparación Día más dulce de amor en el que expresamos nuestro amor enviando mensajes amorosos a nuestros seres queridos. Propósito El objetivo principal de celebrar el Día más dulce es distribuir dulces y mostrar nuestro amor. El Día de San Valentín es un festival anual para expresar nuestro amor, que celebramos con nuestra familia, amigos y socios. Origen El día más dulce se inició por primera vez en 1921 en Cleveland, que está en los Estados Unidos. El Día de San Valentín comenzó el día de la fiesta cristiana que se celebró en nombre de San Valentín para honrar a los mártires. Terminología El día más dulce también se conoce como el día de los dulces. El día de San Valentín también se conocía con otro nombre como también se lo llamó el festival de San Valentín. Día El día más dulce no tiene una fecha fija, siempre se celebra el tercer sábado de octubre de cada año. El día de San Valentín es el último día de la semana de San Valentín que se celebra el 14 de febrero de cada año.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Rush y Perodua Aruz

¿Qué es el día más dulce?

El día más dulce se considera feriado. Se celebra el tercer sábado de octubre. Se celebra principalmente solo en algunas partes de los Estados Unidos de América. Es una tradición celebrarlo con hechos o expresiones románticas. También es conocido por otros nombres como vacaciones distintivas o propaganda fabricada, etc. Está hecho principalmente para la buena venta de dulces fabricados por las industrias de dulces.

Se celebró por primera vez en Cleveland el 10 de octubre de 1921, lo que significa que el día fue el primer Día más dulce. En la misma secuencia, describiendo el Día más dulce celebrado por primera vez durante el segundo Día más dulce en 1922, fue planeado por primera vez por el comité de algunos pasteleros. Después de eso, se distribuyeron más de 20000 cajas dulces entre los pobres. Junto con esto, grandes personalidades también participaron en este proceso de distribución.

En 1922, también se anunció que la ciudad de Nueva York celebraría el Día más dulce y la gente intentó celebrarlo. También fue lanzado más tarde en el New York Times. Después de esto, gradualmente comenzaron a aparecer noticias de que el movimiento de la industria del dulce se lanzó para obtener la aprobación a nivel nacional.

¿Qué es el día de San Valentín?

El Día de San Valentín también se aborda con otros nombres, es decir, también se celebra como el Día de San Valentín. Este festival siempre se celebra el 14 de febrero. Se cree que se originó como una fiesta cristiana. Los primeros mártires cristianos fueron honrados por San. San Valentín. A partir de ese momento se consideró un festival importante. Se celebra en muchas regiones del mundo como una fiesta cultural y religiosa de amor.

Te puede interesar:  Diferencia entre versión gratuita y versión premium de Knothole Island

Las historias de martirio también prevalecen detrás de este festival celebrado el 14 de febrero. Entre esas historias sigue la historia de San Valentín sirviendo a cristianos perseguidos por el Imperio Romano. Este festival se celebró en los viejos tiempos con el nombre de Lupercalia, pero no se afirma en los viejos tiempos, lo que puede conectarlo con los rituales de la época actual. Un poema del siglo XIV, el Día de San Valentín, describe la celebración en la que no encuentra ninguna connotación romántica. Más tarde, la prevalencia de Lupercalia disminuyó y se detuvo.

La descripción completa de celebrar este festival como un festival de amor se encuentra por primera vez en la Carta de la Corte del Amor. Una historia relacionada describe una gran celebración organizada por Carlos VI de Francia en 1400 DC, en la que participaron muchos miembros de la corte real. Se organizaron muchos eventos en este festival, como concursos de poesía, canciones eróticas, fiestas, bailes, etc. En tales festivales, las mujeres solían resolver disputas relacionadas con el amor. Así, muchas historias están asociadas con este festival.

Diferencias principales entre el día más dulce y el día de San Valentín

  1. El día más dulce fue iniciado inicialmente por una compañía de dulces en el medio oeste superior de los EE. UU. Para vender los dulces y luego sobornando a las autoridades locales, lo hicieron feriado, mientras que el día de San Valentín es honrado por la iglesia católica en el mártir de st. Valentine.
  2. El día más dulce se celebra en octubre ya que la fecha de su celebración no es fija y se celebra todos los años el tercer sábado, mientras que el Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero cada año.
  3. Existe la tradición de celebrar el Día más dulce con la distribución de dulces, mientras que el Día de San Valentín tiene la tradición de expresar su amor con sus seres queridos.
  4. El día más dulce también se conoce como el día de los dulces, mientras que el día de San Valentín se conoce como la fiesta de San Valentín.
  5. El día más dulce se celebró por primera vez en 1921 en Cleveland, EE. UU., Mientras que el Día de San Valentín fue iniciado por cristianos católicos en 1919.
Te puede interesar:  Diferencia entre sidra y jugo

Síntesis

Así que aquí concluimos que tanto los festivales tienen su importancia como su especialidad. Existe la tradición de celebrar ambos como amor, pero ambos son bastante diferentes entre sí. Día más dulce Como su nombre indica, este día debe haber estado relacionado con los dulces. En este día, al distribuir dulces, se destaca el amor de uno, mientras que en el Día de San Valentín existe la tradición de expresar el sentimiento de amor hacia los seres queridos. Existe la tradición de celebrar el Día más dulce cada año el tercer sábado de octubre, mientras que el Día de San Valentín se arregla, es decir, se celebra el 14 de febrero de cada año. En la antigüedad, muchas historias están asociadas con ambas, que revelan sobre ellas en detalle, lo que se ha mencionado anteriormente.

  1. https://www.journals.uchicago.edu/doi/pdf/10.1086/496627
  2. https://muse.jhu.edu/article/270433/summary
  3. https://scholarworks.harding.edu/cgi/viewcontent.cgi?article=2360&context=thebison

Contenido