Diferencia entre versión gratuita y versión premium de Knothole Island

Los juegos de computadora son una industria. Tienen tipos de experiencia superiores como PS3, Xbox y Wii. El juego más popular en la industria del juego es Knothole Island. Es fácilmente descargable y es amado por los jugadores por su interfaz. Knothole Island está disponible en dos versiones principales – versión gratuita y versión premium.

Versión gratuita vs Versión premium de Knothole Island

La principal diferencia entre la versión gratuita y la versión premium de la isla de los nudos es que la versión gratuita de la isla de los nudos ofrece características limitadas, mientras que la versión premium ofrece características ilimitadas y opciones. La versión gratuita solo permite cazar en la isla, mientras que la versión premium permite privilegios avanzados y acceso a niveles posteriores.

La versión gratuita de la isla de los nudos proporciona pocas características básicas del juego. No proporciona acceso completo a través del continente. Permite a los usuarios jugar sin el DLC. Los usuarios de la versión gratuita pueden jugar con jugadores cooperativos que han comprado y tienen acceso a la versión premium. Aunque el DLC gratuito no se puede descargar.

Por otro lado, la versión premium de la isla de los nudos ofrece características avanzadas de alto nivel. Algunas de las características exclusivas disponibles en la versión premium son alimentos, pociones, trofeos, aumentos, tintes, armas cuerpo a cuerpo, armas a distancia, ropa, y otros artículos diversos como el collar de arco wow y el cabello en cascada para el desarrollo del personaje.

Te puede interesar:  Diferencia entre jardinería y agricultura

Tabla de comparación entre versión libre y versión premium de Knothole Island

Parámetros de comparación Versión gratuita de Knothole Island Versión premium de Knothole Island Precio del plan Requiere sin puntos Requiere 800 puntos de Microsoft Trophies Pocas características básicas de la caza están disponibles sin ningún trofeo Clave de hielo, llave solar, y ropa de tormenta No hay personalización de la ropa del personaje Hay varias variedades para elegir en sombreros, abrigos, manos, parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, máscaras y pies PersonajesHenchmanChieftain, Jessica, y GordonBooks No hay disponibilidad de libros10 volúmenes de libros que cubren la historia de la isla de los nudos está disponible

¿Cuál es la versión gratuita de Knothole Island?

Knothole Island está disponible en una versión gratuita. Es gratuito y cualquier jugador puede acceder a él. La versión gratuita de Knothole Island ofrece algunas características básicas pero no características avanzadas de exploración de islas. Permite a los jugadores jugar como secuaz y no es posible personalizar el personaje lo suficiente.

La versión gratuita de la isla Knothole limita varias características de acceso de los jugadores. Da la provisión para un nuevo continente pero no ofrece todas las opciones, por lo tanto, restringe la emoción de los jugadores. Muchas características también requieren una cooperativa. Una cooperativa es otro compañero de equipo cooperativo que puede tener una versión premium y ayudar al usuario existente con la accesibilidad de pocas funciones. Esto requiere actualizaciones necesarias desde el lado del juego.

La versión gratuita se puede descargar fácilmente desde el mercado de Xbox Live. La versión gratuita permite a los usuarios jugar sin el DLC. Los usuarios de la versión gratuita pueden jugar con jugadores cooperativos que han comprado y tienen acceso a la versión premium. Aunque el DLC gratuito no se puede descargar.

Te puede interesar:  Diferencia entre mostaza negra y mostaza marrón

La versión gratuita es la mejor para principiantes para que puedan tener una esencia e idea sobre el plan y la práctica del juego sin pagar ningún precio. Después de sobresalir y haber aprendido algunas técnicas, los jugadores pueden seguir adelante con la versión premium.

¿Cuál es la versión premium de Knothole Island?

Knothole Island está disponible en una versión premium. Es un plan de suscripción paga para acceder al juego. El contenido de la versión premium puede ser utilizado por 800 puntos Microsoft o MS. Tiene un entorno dinámico. Hay cambios constantes en el medio ambiente y la isla dependiendo de la acción del Héroe.

La versión Premium de la isla Knothole tiene la provisión de características exclusivas como la adición de diferentes invitados ( máximo tres ), cambio en la vestimenta y el vestuario de los personajes, y adición de nuevas armas. Proporciona seis nuevas armas. También tiene numerosas pociones mágicas que pueden cambiar completamente el aspecto del héroe. Incluso las armas se pueden personalizar como un caballero con armadura brillante.

La mayoría de la ropa de los personajes está disponible para el comercio en la Tienda de la Caja de Secretos. Hay muchos personajes como Chieftain, Jessica y Gordon. El jefe es un político, Jessica posee la Caja de los Secretos y Gordon es un capitán de submarino.

La versión Premium ofrece varias misiones meteorológicas. Tres grandes misiones climáticas son la gran congelación, el gran calor y el ahogamiento. La versión Premium también ofrece una actividad exclusiva para recolectar diez volúmenes perdidos de la historia de Knothole Island. La recopilación de los diez volúmenes puede proporcionar logros y acceso a los siguientes niveles avanzados.

Te puede interesar:  Diferencia entre asado y hornear

Diferencias principales entre la versión gratuita y la versión premium de Knothole Island

  1. La versión gratuita solo permite cazar mientras que la versión paga permite privilegios y características especiales.
  2. La versión gratuita de Knothole island no permite la personalización de vestimenta, mientras que la versión Premium permite la personalización de vestimenta y vestuario.
  3. La versión gratuita de Knothole Island no permite tener invitados a la isla, mientras que la versión Premium tiene el privilegio de acceder a los huéspedes de la isla.
  4. La versión gratuita no permite la personalización de armas, mientras que la versión premium permite la personalización de armas.
  5. La versión gratuita no exige ningún punto para acceder a ninguna característica u opción, mientras que la versión premium necesita 800 puntos Microsoft o MS para acceder a las diversas funciones.

Síntesis

Knothole Island es el juego más popular, querido y de tendencia en la lista actual. Tiene nuevas características y un gran continente para que los jugadores se encuentren con amigos, cacen, exploren y derroten a los enemigos. Estaba programado para su lanzamiento en 2008, pero se lanzó varios meses después debido a algunos errores técnicos. Y finalmente se lanzó en dos versiones.

Tanto las versiones gratuitas como las premium tienen diferentes características, contenido descargable y acceso específico. La versión gratuita es útil para principiantes. Crea una estructura y una hoja de ruta de todo el juego, mientras que la versión premium es la mejor para jugadores de nivel avanzado porque tienen la experiencia en navegación y control, y el acceso a otras características los ayudaría a alcanzar su objetivo rápidamente.

  1. https://dspace.mit.edu/bitstream/handle/1721.1/33821/37537726-MIT.pdf?sequence=2
  2. https://dl.acm.org/doi/abs/10.1145/2427116.2427120

Contenido