Diferencia entre softbol de paso lento y paso rápido

El softbol de paso lento exige que los lanzadores tengan que lanzar la pelota en un arco alto dentro del rango de 6-12 pies. El lanzador simplemente tiene que dar un paso adelante y lanzar la pelota bajo la axila. La técnica del molino de viento está ausente de dicha estrategia de cabeceo.

Los lectores que leen esto también leen:

La técnica de lanzamiento del molino de viento requiere que los jugadores de softbol de paso rápido arrojen la pelota después de enrollar su brazo girándola, antes de lanzar la pelota. Se sabe que esta técnica oculta el lanzamiento real del jugador y, por lo tanto, agrega un elemento engañoso y aumenta la velocidad de la pelota. Esta diferencia seminal hace referencia a varias otras diferencias entre los dos formatos básicos de softbol.

Lanzamiento lento vs Softbol de paso rápido

La principal diferencia entre un partido de softbol de paso lento y paso rápido es que los jugadores en el primero no usan la formidable técnica de lanzamiento del molino de viento, mientras que aquellos en un partido de softbol de lanzamiento rápido siempre usan la técnica de lanzamiento de molino de viento.

Tabla de comparación entre Softbol de paso lento y paso rápido

Parámetros de comparación Softball de tono lento partido de softbol. La técnica de lanzamiento del molino de viento es indispensable en un evento de softbol de lanzamiento rápido. Velocidad de la bola La velocidad de la bola es evidentemente más lenta que la de tono rápido. La pelota de softbol de tono rápido viaja a una velocidad promedio superior a 50-60 mph, que es mucho más alta que la velocidad de una bola de tono lento. Número total de jugadores El número total de jugadores permitidos en un partido de softbol de lanzamiento lento es 10.El número total de jugadores permitidos en un partido de softbol de lanzamiento rápido es de 9. Número total de entradas El número total de entradas permitidas en un partido de softbol de paso lento es 7.El número total de entradas permitidas en un partido de softbol de lanzamiento rápido es 9. Bunting El empavesado no está permitido en un partido de softbol de lanzamiento lento. El empavesado es un elemento importante de todos los partidos de softbol de lanzamiento rápido. Robar una base En un partido de softbol de paso lento, los jugadores tienen que esperar hasta que la pelota haya hecho contacto con el bateador para robar una base. El softbol de paso rápido le permite al jugador correr tan pronto como la pelota haya dejado la mano del lanzador. Faltas Una bola de falta de tercer golpe indica un out. Los bateadores pueden tener bolas de falta interminables después de 2 golpes. Presión para asegurar una victoria La presión para asegurar una victoria en el juego se ejerce sobre el equipo de defensa. La presión para ganar el juego se ejerce sobre el equipo ofensivo.

¿Qué es el softbol de paso lento?

Hay varios formatos diferentes para jugar un juego de softbol. El softbol de paso lento es una de las versiones más fáciles y conocidas del juego. A partir de la década de 1950, el softbol de lanzamiento lento comenzó a ganar impulso en los Estados Unidos.

Esta versión del juego requiere que los lanzadores entreguen la pelota a una velocidad promedio baja. Un arco de paso lento debe variar de al menos 6 pies a 12 pies. En caso de que no se mantenga la altura requerida del arco, el árbitro puede declarar ilegal el tono.

El partido se centra alrededor del bateador golpeando la pelota. Por lo tanto, se mantiene una cantidad significativa de presión en el equipo de defensa. Las reglas del softbol de paso lento descalifican la estrategia de empavesado. Bunting es una estrategia ofensiva utilizada en el softbol de lanzamiento rápido. A medida que los equipos que aseguran los outs más rápidos ganan un partido de lanzamiento lento, el empavesado es irrelevante en el juego.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

¿Qué es el softbol de paso rápido?

El softbol de paso rápido es otra variante conocida del mismo deporte popular. En el contexto del partido de softbol de lanzamiento rápido, la responsabilidad de asegurar una victoria recae en el equipo ofensivo. La técnica de lanzamiento utilizada en los juegos de softbol de lanzamiento rápido es claramente diferente de los de paso lento.

El movimiento del molino de viento que ayuda a generar impulso se usa en un partido de softbol de paso rápido. Se requiere que el lanzador enrolle su brazo girándolo y luego soltando la pelota bajo el brazo. La velocidad de la pelota evidentemente mejora. Por lo general, se envía en ángulo ascendente a una velocidad superior a 50-60 mph.

Bunting es una estrategia común utilizada por el equipo de bateo para asegurar una victoria. Implica la práctica de restringir deliberadamente el swing y el contacto con el campo. Esto permite a los jugadores mantener el bate en la zona de strike para que la pelota lo golpee, sin embargo, sin necesidad de que el jugador balancee efectivamente el bate. Esta estrategia es un juego de sacrificio ‘ ’, ya que permite a un jugador avanzar de una base a otra a costa de una salida.

Encontramos la mejor oferta ( s ) en Amazon para usted

Diferencias principales entre Softbol de paso lento y paso rápido

  1. La principal diferencia entre el softbol de paso lento y de paso rápido es la técnica de lanzamiento utilizada por los jugadores en cada formato. En la variante anterior del juego, el lanzador no usa un movimiento de molino de viento al lanzar la pelota, mientras que este movimiento de molino de viento distintivamente característico es indispensable en un partido de softbol de paso rápido.
  2. En el softbol de paso rápido, la velocidad de lanzamiento es bastante alta. La pelota se lanza a una velocidad superior a 50-60 mph. Mientras que en un partido de lanzamiento lento, la velocidad de la pelota es mucho menor.
  3. Hay 9 jugadores involucrados en jugar un partido de softbol de lanzamiento rápido, mientras que el número total de jugadores autorizados para jugar en un partido de lanzamiento lento es 10.
  4. El número de entradas en cada formato también es diferente. En un partido de softbol de lanzamiento rápido, el número total de entradas es de 9, mientras que en un partido de lanzamiento lento es de 7.
  5. Diferentes equipos soportan la presión para asegurar una victoria en las diferentes variantes del juego. En la versión de paso lento, la responsabilidad recae en el equipo de defensa, mientras que en la versión de paso rápido el equipo ofensivo es responsable de asegurar una victoria.
  6. Las reglas para robar bases debajo de cada una también son diferentes. Si bien el softbol de paso rápido permite al jugador correr tan pronto como la pelota haya dejado la mano del lanzador, esto no está permitido en partidos de paso lento. En el último evento, los jugadores tienen que esperar hasta que la pelota haya hecho contacto con el bateador.
  7. Bunting es un proceso sorprendente comúnmente utilizado en partidos de softbol de lanzamiento rápido. El empavesado no está permitido en los partidos de softbol de lanzamiento lento.

Conclusión

El softbol es uno de los deportes más populares que se juegan en los Estados Unidos. Lento y paso rápido son dos variantes bien conocidas de este famoso deporte. Estas dos versiones tienen algunas similitudes en términos de sus reglas, así como los engranajes adornados por los jugadores. Sin embargo, las diferencias entre los dos siguen siendo bastante visibles e innegables.

La diferencia más sorprendente es con respecto a la técnica de pitcheo utilizada por los jugadores. Los lanzadores utilizan la técnica clásica de molino de viento en los partidos de lanzamiento rápido, mientras que esta técnica permanece ausente de los juegos de paso lento. En consecuencia, esto afecta la velocidad de la pelota, los requisitos del arco del campo y las estrategias de golpe de los jugadores.

Además de esta diferencia seminal, los dos formatos difieren en términos de sus estipulaciones legales sobre el empavesado, las reglas sobre el número total permitido de jugadores y entradas, así como sus regulaciones de falta.

Referencias

  1. https://bjsm.bmj.com/content/39/4/223.short
  2. https://esirc.emporia.edu/handle/123456789/1922

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Última actualización el 13/07/2022 / Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API de publicidad de productos de Amazon

Contenido