Diferencia entre el ser y el ser

Tanto las palabras “ been ” como “ be ” se originan a partir de una palabra en particular “ be ” que no se usa independientemente en una oración. Pero con las preposiciones “ be ” a menudo se ve que se usa para formar una oración. Uno podría quedar atrapado en un dilema sobre cuándo usar “ been ” o “ be ” en una oración.

Deberíamos estar usando “ been ” para indicar alguna información sobre el tema de la oración, que tuvo lugar anteriormente pero el efecto no existe en la actualidad.

Por el contrario, “ ser ” se usa para describir algo que está ocurriendo ahora en otras palabras que están sucediendo en la actualidad. Además, también tiene lugar en la oración para indicar la existencia de ciertos eventos o algo relacionado con el sujeto.

Been vs Being

La principal diferencia entre Estado y Ser es que “ Been ” no se usa con preposiciones mientras se usa con preposiciones. El estado se erige como un verbo en la parte del habla, mientras que ser se erige como un verbo y un sustantivo en la parte del habla. El estado se usa comúnmente con ‘ tiene ’, ‘ tenía ’ y ‘ tiene ’ pero se usa con I, am, is, was, was and were.

Tabla de comparación entre el estado y el ser

Parámetro de comparaciónBeenBeingDefinition Originado del verbo “ be ” se usa como participio pasado en una oración También originario de “ be ” juega el papel del participio actual en la oraciónTimeTo indica el cosas que sucedieron en el pasado o tarea que se ha completado, se usa “ been ”. Para describir algo que sucede en el presente, cosas que existen en la actualidad “ ser ” se usa en la oración. Uso Notifica sobre el tema de la oración como en lo que fue el tema en el pasado. Información sobre una condición o comportamiento con respecto al tema que se posee en la actualidad en el que partes del habla, pertenece “ Been ” siempre se usa como verbo en la oración. Pertenece a la sección verbal y sustantiva de partes del habla. Ser también juega el papel del gerundio en la oración. Ya sea que vaya junto con la preposición No. Been no se usa con preposiciones en una oración. Sí. Ser siempre se puede usar con preposiciones para formar una oración.

Te puede interesar:  Diferencia entre sirena y arpía

¿Cuál es el significado del estado?

Been es otra versión del verbo “ be ” que se usa para indicar que las cosas le sucedieron al sujeto en el pasado. Dicho de otra manera, el efecto de los eventos que le suceden al sujeto no existe en la actualidad.

Aquí se proporcionan algunos ejemplos para comprender cómo se usa “ ” en la práctica o para formar una oración. “ He estado en Sajek ”. Aquí en esta oración, entendemos que el sujeto visitó un lugar. Tenga en cuenta que “ visitado ” se usa aquí porque cuando se usa “ been ”, es la regla general suponer que no estamos hablando de la actualidad.

Además, de la oración, obtenemos la información sobre el tema en algún lugar del pasado. “ El periodista ha estado esperando conocer a la celebridad en el aeropuerto durante más de cuarenta minutos ”.

Aquí debemos notar que “ been ” siempre se usa después de “ para tener ” verbo. Además, en esta oración, la expresión es que el periodista esperó 40 minutos, pero el tiempo no existe ahora, ya que pasó con los momentos. Been también se usa como una forma pasada de ir. Lo que al mismo tiempo también significa completar una tarea.

“ Sharma ha estado en el gimnasio esta mañana ”. En esta oración, “ been ” se usa de manera que indique que Sharma fue al gimnasio por la mañana y también la tarea que debe completar Sharma que va al gimnasio por Sharma también se ha completado esa mañana.

¿Cuál es el significado del ser?

Al igual que “ been ” también proviene del verbo “ be ”. Por el contrario, se usa para describir cosas de la actualidad. Been también se usa para describir una determinada condición o cambio en el comportamiento. Aquí hay algunos ejemplos proporcionados para hacer que el uso de “ sea ” sea más fácilmente comprensible. “ Todos y cada uno de los seres humanos de Delhi ahora sufren debido a esta contaminación del aire fuera de control ”.

Te puede interesar:  Diferencia entre arquitectura gótica y románica

En esta oración “ ser ” se ve como un sustantivo. Lo que indica que en la oración el sujeto existe en la actualidad.

“ Ella está siendo totalmente obtusa ”. Aquí “ ser ” se usa para indicar un comportamiento. A partir de esta oración, también debe tenerse en cuenta que “ being ” tiene lugar antes de un adjetivo. Aquí en esta oración “ obtuse ” es un adjetivo utilizado para describir el comportamiento del sujeto y “ ser ” se usa para describir el comportamiento del sujeto.

“ Nunca lo olvidaremos por estar con nosotros para ayudar en nuestras horas más oscuras ”. Aquí vemos que “ ser ” también se usa con preposiciones. Puede tener lugar antes y después de la preposición. Por lo tanto, no hay nada que confundir sobre este uso de “ ser ”.

Diferencias principales entre el estado y el ser

  1. Originado de “ be ”, ambas palabras pueden parecer similares pero “ been ” y “ being ” se usan como “ participio pasado ” y “ participio presente <TAG1 respectivamente.
  2. “ Ser ” puede usarse con preposiciones. Pero “ been ” nunca debe usarse con preposiciones.
  3. Después de “ tener un verbo ” como ha, se ha usado – “ been ”. Por el contrario, después de que “ sea ” verbo como am, es, “ ser ” se usa en una oración.
  4. “ Ser ” se usa como un gerundio, un verbo y un sustantivo. Pero “ been ” juega el papel de un verbo siempre en la oración.
  5. Acciones representadas en la forma perfecta, lo que significa que se ha terminado una tarea “ been ”. Y “ ser ” puede usarse para mostrar acciones en forma de progresivo. En otras palabras, el evento está en curso.
  6. Para mantener el acuerdo con el verbo con su sujeto “ been ” se usa con participios pasados. Ejemplos de los cuales se han descrito anteriormente. El verbo anterior para “ ser ” debe estar en forma “ para ser ”.
Te puede interesar:  Diferencia entre Theragun e Hypervolt

Preguntas frecuentes ( Preguntas frecuentes ) Acerca del estado y el ser

¿Cómo se usa estar y estar en una oración?

La palabra ‘ ser ’ es el participio actual de la palabra ‘ ser ’ mientras que la palabra ‘ been ’ es la forma de participio pasado de ‘ be ’. El ser puede usarse junto con un verbo auxiliar o como verbo directo. El estado siempre se usa con un verbo auxiliar como tener, tener y tener, etc.
Ejemplo de estar y haber estado en una oración: – He estado en una pelea con esas personas pero ahora estoy siendo paciente con ellas.

¿Cuál es el tiempo pasado de ser?

Ser es la forma de participio actual de ‘ ser ’ y ha sido la forma de participio pasado de ‘ ser ’. Por lo tanto, con esta observación, podemos deducir que el estado puede ser tratado como la forma de ser en tiempo pasado.

¿Cuándo usar ha estado o ha estado en una oración?

Ha sido y ha sido ambos se usan en tiempo presente perfecto. El tiempo perfecto actual se usa para denotar una acción que se inició en el pasado y aún está en progreso.
a ) Se ha utilizado para forma singular en tercera persona.
Ejemplos
Ha estado trabajando desde las 4 en punto.
Se ha utilizado para la primera persona, segunda persona y tercera persona en forma plural.
Ejemplos
Te he estado esperando durante mucho tiempo.
Has estado bebiendo tu té durante media hora.
Nos han estado esperando.

¿Cómo usar ser correctamente?

La palabra que se usa se usa en tiempo continuo presente y pasado o como un gerundio. Usar ser como un presente y pasado continuo será así:
Ella está siendo buena.
Estaba siendo grosero.
Estás siendo loco.
Como gerundio:
¿Te gusta ser actriz?
Ser paciente todo el tiempo es deprimente.

¿Puedes comenzar una oración con ser?

Sí, puede comenzar absolutamente una oración con ser si la está usando como un gerundio. Significa que puede parecer un verbo, pero actuaría como un sustantivo.
Por ejemplo –
Ser comediante es divertido.
Estar contigo es fantástico.
Ser honesto a veces es agotador.
Ser feliz significa ser vivo.

Síntesis

Para acelerar aún más nuestro nivel de conocimiento, vale la pena saber que hay en total 3 verbos auxiliares no modales. Estos 3 verbos auxiliares no modales son ( 1 ) be ( 2 ) do ( 3 ) ha. Incluso muchos escritores nativos ingleses son atrapados para decidir cuándo “ been ” y “ being ” deben usarse para la escritura correcta.

Para mantener cero errores en el sentido de que la regla básica es recordar que “ been ” se usa para eventos pasados y “ being ” es para eventos actuales.

  1. https://www.grammar-monster.com/easily_confused/being_been.htm
  2. https://www.lexico.com/definition/being

Contenido