Diferencia entre el tapete de yoga y el tapete de bicicleta

Una sesión de ejercicio estimulante y cautivadora está incompleta sin las alfombras adecuadas para admitir y proporcionar características adicionales y reforzar todo el proceso. Las alfombrillas de yoga y las alfombrillas para bicicletas, popularmente llamadas alfombrillas para equipos, pueden ser una de las mejores inversiones para un gimnasio al aire libre o su gimnasio cubierto.

Estera de yoga vs Estera de bicicleta

La principal diferencia entre una colchoneta de yoga y una colchoneta de bicicleta es que una colchoneta de yoga se usa idealmente como piso o cubierta en el piso cuando una persona hace ejercicio. Este piso generalmente se usa durante asanas de yoga, yoga y ejercicios modernos también. Una esterilla para bicicletas, por otro lado, es una alfombrilla o cubierta para gimnasio que generalmente se emplea debajo del piso de las máquinas de ejercicios.

La esterilla de yoga es una esterilla intrincadamente fabricada y diseñada ideal para evitar que las manos y los pies se resbalen durante las asanas y los ejercicios. Se emplea principalmente como una alfombra de goma. Se le llama popularmente la esterilla de yoga, ya que se considera un signo de comercialización de yoga y es vital en la práctica de las asanas.

La esterilla para bicicleta es un término comúnmente utilizado para pisos para máquinas para evitar daños y mejorar la seguridad del piso. Es esencial proteger los pisos de madera dura de incidentes como resbalones y caídas. Ofrece una utilidad multipropósito. Es un componente crucial en las avenidas deportivas, como un gimnasio.

Te puede interesar:  Diferencia entre España y Cataluña

Tabla de comparación entre la esterilla de yoga y la esterilla para bicicleta

Parámetros de comparación Yoga Mat . Proteja los muebles, las máquinas de daños a largo plazo o las abolladuras. Sensación de suelo Puede sentir el suelo, mantenerse en contacto cercano. Sin contactos ni sensación del suelo. Materiales utilizados Material de PVC, alfombra y caucho. Materiales de polímero, Caucho pesado Longitud Aproximadamente 2-3 pies para la mayoría de las esteras de ejercicio. Aproximadamente más de 5 pies.

¿Qué es la esterilla de yoga?

La esterilla Yoga es una estera especialmente diseñada y fabricada para hacer ejercicio. Está compuesto por varias telas y materiales como caucho, corcho, plástico y otros materiales innovadores como el hessian. La esterilla de yoga fue inicialmente pionera por un practicante de yoga y un maestro en 1982.

Las aplicaciones modernas del yoga incluyen prácticas de yoga como el Hatha yoga y el yoga meditativo. No se limita solo al yoga y se usa en todo el mundo por sus características de ofrecer comodidad y agarre durante cualquier tipo de ejercicio.

La historia de la esterilla de yoga se remonta a la India cuando se practicaba yoga en la hierba de kusha. Por lo general, se hacía mientras estaba sentado en una posición cómoda. Más tarde, se practicó yoga en alfombras y alfombras, que eran escasas y caras de conseguir. Los primeros ejemplos de colchonetas de yoga fueron las alfombras de piel de tigre y las alfombras de piel de venado.

Las alfombras de yoga comenzaron en el oeste como toallas o alfombras de algodón. La primera esterilla de yoga dedicada al yoga se fabricó en la década de 1990. Están disponibles en una amplia variedad de diseños, patrones, superficies e incluso texturas.

Estas diferencias traen un cambio diverso en el peso, el agarre y el precio total de la colchoneta. Estas alfombras también vienen con marcas de alineación adecuadas para guiar la posición de la pierna y las manos de la persona.

Te puede interesar:  Diferencia entre Honda y Toyota

¿Qué es Bike Mat?

La esterilla para bicicletas se refiere a las alfombras en las cubiertas del piso del gimnasio. Son esenciales para aumentar la utilidad de un lugar y crear la posibilidad de otros fines. Un gran mecanismo para evitar arañazos en los muebles y daños por el tráfico peatonal. Se puede emplear con equipo de gimnasio o simplemente como un piso similar a un sistema de piso de alfombra.

La esterilla para bicicletas se fabricó por primera vez en el año 1969. Fue inventado por Covermaster Inc. La esterilla para bicicletas se puede instalar y colocar para superponer las secciones adyacentes de la alfombra y mantenerlas juntas con un adhesivo especializado para alfombras para bicicletas. Esta es una forma increíble de armar las secciones individuales en una unidad tenaz.

La otra forma popular de desplegar alfombras de bicicleta es utilizar el método de la alfombra. Puede usar este método para instalar grandes cubiertas de pisos de gimnasios. En este método, las secciones se enrollan en las secciones requeridas y se pegan en los lugares requeridos con un adhesivo especial.

Las alfombras de bicicleta están disponibles en varios diseños, patrones y materiales. También están disponibles en materiales para pisos de alfombras que se pueden limpiar fácilmente con la ayuda de formas más tradicionales de limpieza.

Diferencias principales entre la esterilla de yoga y la esterilla para bicicleta

  1. Las esteras de yoga tienden a perder su capacidad de absorber el sudor y pueden comenzar a resbalar. Algunos materiales de las colchonetas de yoga son mejores que otros. Las alfombrillas para bicicletas, por otro lado, están diseñadas para absorber el sudor convenientemente y evitar cualquier daño por sudor en el equipo.
  2. Las alfombras de yoga tienen una vida útil más corta que las alfombras de bicicleta. Se recomienda cambiar las alfombras de yoga cada 6 a 12 meses, dependiendo del material de la tela. Las alfombrillas para bicicletas o las alfombrillas para gimnasios generalmente pueden sobrevivir hasta 10-15 años según el material del piso.
  3. Las alfombrillas de yoga no son tan resistentes como las alfombras de bicicleta debido a las diferencias de uso.
  4. El grosor promedio de una estera de yoga es ¼ a 1 pulgada. Mientras que el grosor promedio de una bicicleta / colchoneta es de 1 pulgada a 3 pulgadas. Por lo tanto, las alfombras de yoga son más delgadas y livianas que las alfombrillas para bicicletas.
  5. Una esterilla de yoga es ajustable y perfecta para ejercicios de bajo impacto. Las alfombras de bicicleta son más pesadas y fijas en el suelo. Las alfombrillas de yoga son menos firmes, a diferencia de las alfombrillas de bicicleta que son de estudio y densas en el interior.
Te puede interesar:  Diferencia entre fundamentalista y extremista

Síntesis

Las alfombrillas de yoga y las alfombrillas de bicicleta son útiles y reciclables debido a los avances tecnológicos. Estas alfombras son legítimamente gruesas con diferencias texturales entre las dos debido a sus diferentes usos.

Puede sentir que usa una colchoneta de yoga para equipos o colchonetas para ejercicios. Pero, la estructura de las alfombras está diseñada de una manera única para ofrecer los resultados deseados. Las alfombrillas de yoga tienen una textura más suave, como un cojín para el cuerpo, e ideales para uso individual.

Las alfombrillas de bicicleta, por otro lado, están diseñadas teniendo en cuenta el uso comercial y de peso pesado. Tiene una mayor capacidad para manejar electrodomésticos e instrumentos más pesados con la máxima eficiencia.

  1. https://orden.coulot.info/superb/trl-strap-hot-cnmanufactures-36835959.html
  2. http://www.restar.kr/dcfacidnak/nku-yoga-mat-cnmanufactures-32765953.html

Contenido