Diferencia entre Emirates y Etihad

: 3 de febrero de 2022

Ambas aerolíneas tienen cargas para proporcionar una escala o como lugar de vacaciones a su derecha. Etihad ofrece 160 rutas de vuelo en comparación con las rutas de vuelo Emirates 339. Etihad tiene una flota de vanguardia de B787, A380 ’ s, A320, B777 y A330 ’ s. Emirates abarca una flota junto con A380 ’ sy B777 ’ s.

Emirates vs Etihad

La principal diferencia entre Emirates y Etihad es que Emirates es la aerolínea más grande dentro de todo el Medio Oriente. Conecta Dubai con 142 ubicaciones en setenta y ocho naciones de todo el mundo. mientras que Etihad es una aerolínea premium en Abu Dhabi. Es la aerolínea nacional de los EAU y realiza 147 vuelos diarios.

Emirates es una de las aerolíneas más importantes del mundo con sede principalmente en Dubai ( EAU ). Fue fundada en 1985 por los altos dirigentes del Emirato de Dubai para desarrollar la infraestructura de los EAU. Pertenece a Emirates Group y se introducen varias ubicaciones nuevas cada año.

Etihad Airways es una corporación aérea nacional de los EAU centrada en Abu Dhabi. Se basó en 2003. La aerolínea opera más de 1000 vuelos por semana a más de 120 viajeros y destinos de carga dentro de Medio Oriente, África, Europa, Asia, Australia y las Américas.

Tabla de comparación entre emiratos y Etihad

Parámetro de comparación Emirates , clasificado vigésimo primero dentro del mundo. Flota moderna Tiene una flota de aviones A380 y B777 Etihad tiene una flota de vanguardia A380, B787, B777, A320, y aviones A330. Número de rutas que ofrece Ofrece 339 rutas. Ofrece 160 rutas. Tiempo de establecimiento Se estableció en 1985.Se hizo popular en 2003.Política de equipaje Puede transportar 15 Kg de equipaje en clase económica especial y 25 kg en clase Economy Saver en Emirates Airlines Puede transportar 23 Kg de equipaje en clase económica especial y 30 kg en economía Clase de ahorro en Etihad Airlines

Te puede interesar:  ¿Cuál es la Diferencia entre Limpieza Directa e Indirecta?

¿Qué es Emirates?

Establecida en octubre de 1985, Emirates Airline es el servicio nacional del emirato de Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Emirates es la aerolínea más grande del mundo y es el proveedor de más rápido desarrollo en todo el mundo, persiguiendo una comunidad competitiva. La aerolínea opera con una flota de equipos de fuselaje ancho y es el mayor operador del tipo de avión Airbus A380.

Emirates, trabajando desde su centro en el Aeropuerto Internacional de Dubai, ofrece una comunidad intensiva de ofertas en el Medio Oriente además de África, Asia, el Pacífico Sur, América del Norte, Europa, y América del Sur. Emirates SkyCargo es el departamento de carga aérea de Emirates que presta servicios a más de 50 destinos. Ofrece viajes en economía, negocios y primera clase, y está pensado para su proveedor gratuito de presión de chofer que se realizará en más de setenta y cinco ciudades en todo el mundo. Los servicios de clase económica consisten en la entrega de energía en el asiento y el sistema ultramoderno de disfrute del respaldo del asiento, un proveedor de comidas en múltiples rutas y una gran variedad de bebidas de cortesía.

Los asientos de clase ejecutiva en los vuelos de Boeing 777 se extienden entre los aviones, y el máximo propone una pantalla de video desplegable y una reclinación profunda. Los menús en vuelo funcionan con alimentos de dirección múltiple y bebidas de cortesía. Emirates ’ el ocio en vuelo que prevalece en premios ofrece más de 1,500 canales de música, películas de lanzamiento actuales y famosos programas de televisión, todos agregados inmediatamente en su asiento.

Te puede interesar:  Diferencia entre Frappuccino y Cappuccin

¿Qué es Etihad?

Fundada en 2003, Etihad Airways es el servicio nacional del emirato de Abu Dhabi, basado principalmente en el aeropuerto internacional de Abu Dhabi. Operando una flota de aviones Airbus y Boeing delgados y de fuselaje ancho, Etihad ofrece una comunidad de ofertas inesperadamente creciente en el Medio Oriente y África, Europa, Asia, América del Norte, y Australia. Además de su pasatiempo medio de transporte de pasajeros, Etihad obtiene ventas considerables de su operación de envío, Etihad Crystal Cargo. Los visitantes de Etihad están en el corazón coronario de todo lo que hace.

La aerolínea tiene un papel súper geográfico y ofrece a sus visitantes una comunidad de más de 110 pasajeros y ubicaciones de carga en 6 continentes, con una flota más joven y ambientalmente agradable de más de ciento veinte aviones. La burocracia de Etihad Airways es parte del Grupo de Aviación Etihad. Etihad también se considera una de las cinco divisiones clave de empresas comerciales del Grupo de Aviación Etihad ( EAG ).

La organización mundial diversa de aviación y viajes también consiste en Etihad Airways Engineering, Etihad Airport Services, Hala Group y Airline Equity Partners. En las aerolíneas Etihad, la política de equipaje para la clase Economy Special es de 23 kg, mientras que para la clase Economy Saver es de 30 kg.

Diferencias principales entre Emiratos y Etihad

  1. Aunque Emirates se convirtió en consideración para avanzar de los dos, Etihad ha crecido inesperadamente y ha controlado el espacio en los últimos tiempos.
  2. Emirates tiene una base internacional de aeropuerto de magnificencia en Dubai, mientras que el fondo de Etihad en Abu Dhabi es patético en comparación.
  3. Los emiratos se convirtieron en una maravillosa aerolínea que ahora está cayendo en requisitos, mientras que Etihad está creciendo en estatura todo el tiempo.
  4. Las salas y servicios a bordo ( muestran spas, la barra a bordo ) en Emirates es relativamente mejor que en Etihad Airways.
  5. Sin embargo, Emirates ofrece un transportador de chofer gratuito en más de 70 ciudades en todo el mundo, mientras que Etihad ofrece un transportador de presión desabrochado del chofer Mercedes Benz desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.
Te puede interesar:  Diferencia entre bypass y cirugía a corazón abierto

Síntesis

Tanto Emirates como Etihad brindan ventajas especiales a los viajeros de negocios y de primera clase, sin embargo, hay algunas variaciones más importantes que hemos visto. Hay muchas similitudes con la forma en que cada vía aérea ofrece a los pasajeros del sistema financiero ofertas de autocares gratuitas a Dubai, Abu Dhabi y Al Ain al llegar o partir de Abu Dhabi o Dubai. Ambas vías aéreas proporcionan cochecitos de aeropuerto gratuitos para el tránsito y desembarcan pasajeros en sus aeropuertos centrales.

Ahora veremos algunos hechos que son únicos en ambas aerolíneas. Emirates genera el 36.5% de sus ventas de Europa y América y gasta el 35.1% de sus ventas en combustible. El Aeropuerto Internacional de Dubai es el centro número uno de la compañía. Emirates tiene un grupo de cabina mayor de 10,785 de más de ciento veinte ubicaciones internacionales que hablan más de ochenta idiomas. Emirates fue votado adicionalmente como la aerolínea ‘ del año en 2013.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0969699716300849
  2. https://www.inderscienceonline.com/doi/abs/10.1504/IJBPM.2019.105246

Contenido