Diferencia entre Emo y Metal

: 2 de febrero de 2022

Emo y Metal son miembros de una subcultura que destaca por su ropa y estética distintas. Desde principios de la década de 1980, Emo y Metal fueron bastante populares entre los numerosos géneros musicales. Ambos son tipos de música rock, pero los enfoques de las bandas ’ para presentarlos difieren. A todos los amantes de la música les gustará el ritmo, el sonido y las expresiones.

La principal diferencia entre emo y metal es que los Emos son un poco más hardcore en comparación con el metal, e intentan hacerse pasar por algo que no son. Los Emos, a diferencia de los Metales, siempre están lidiando con problemas emocionales. Los metales son más imaginativos y creativos en comparación con los Emos.

El memorando, que es una abreviatura de la música emocional que debe, tiene sus raíces en el rock. Este tipo de temas de música son más emocionales y tienen un toque personalizado. Representa la infelicidad e insatisfacción de las personas con la sociedad y, por lo tanto, las cifras son emotivas. Emo, o emotivo, es el nombre dado a este género como resultado de esto.

Metal, a veces conocido como Heavy Metal, es un tipo de música agresiva, contundente y virtuosa. La música de metal es descarada y directa. Los poderosos tonos de la guitarra eléctrica distorsionada son una característica definitoria de esta música. Es el tipo de música rock más comercial, y se ha vuelto bastante popular en todo el mundo.

Parámetros de comparación Emo Attire Ropa de color oscuro y pantalones ajustados o ceñidos. Camisetas de banda y pantalones de mezclilla o camuflaje. Naturaleza de la música Suave y sincero. Sofisticado. Latidos No tan fuerte como el metal. Incluye un ritmo potente. Accesorios Los piercings, cuentas y joyas son comunes. Cadenas y cuentas de color dorado plateado.

¿Qué es Emo?

La dureza emocional se conoce como emo. Este tipo de música se distingue por la música rock que se acompaña de letras emocionalmente intensas. Emo también puede aplicarse a alguien que realiza o escucha este tipo de música. Los gargantillas de cuero, volantes, encajes, corsés y joyas de disquete son populares entre Emos. A Emos le gusta vestirse con jeans ajustados, sudaderas con capucha, bufandas y abrigos.

Te puede interesar:  Diferencia entre ciclomotor y scooter

La introversión, la timidez, la emoción, la sensibilidad, la depresión, la suicidio y otros rasgos están relacionados con el emo rock. Emos son aficionados a la poesía. Son expertos en escribir críticas de filosofía punk. A lo largo de las décadas de 1980, 1990 y 2000, las escenas dedicadas a la música emo evolucionaron hacia la subcultura emo. Los rasgos y acciones emo prevalecieron en escenarios basados en bandas emo prominentes de la época.

Las bandas de Emo llegaron en una variedad de sonidos y géneros. “ Screamo, ” un subgénero de música emo que presenta voces gritadas, es un ejemplo famoso. Aunque numerosas bandas de screamo como Underoath, Thursday, The Used y otras estuvieron a la vanguardia de la popularidad durante el apogeo de emo, screamo no es un sello distintivo de toda la música emo.

Aunque la música emo solo ha existido durante algunas décadas, ha experimentado varios cambios desde su inicio. La música emo es cruda y emotiva, y muchas bandas emo diferentes interpretan sus versiones únicas del género.

Emo pop es un subgénero emo prominente que combina voces elevadas con música alegre que contiene contenido triste. La estafa emo-rap combina ritmos de hip-hop con letras sombrías sobre enfermedades mentales, soledad y dolor.

Metal es un género de música rock o rock pesado que es bastante popular. El metal / heavy metal ha tenido una influencia significativa en todo el mundo desde su inicio. El sonido de la música metal se caracteriza por ser pesado y enorme. El tema incluye sonido lejano y profundo, así como ritmos, volumen y solos de guitarra agresivos. El metal saltó a la fama ante la adversidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre Hanukkah y Pascua

A fines de la década de 1960, la historia del metal había asegurado su ascenso. El atractivo del metal de salsa creció como resultado de su capacidad para comunicar emociones fuertes. Anteriormente, no se veía que las voces fuertes y los taburetes fueran particularmente entrañables. El heavy metal se presentó más tarde al público como headbangers y metalheads. Existen varios tipos de metales como thrash metal, death metal y Djent metal.

El thrash metal se caracteriza por tambores de alta intensidad y riffs de guitarra de bajo registro, con guitarras de plomo de estilo triturador en capas en la parte superior. En el estilo anti-establecimiento de la música punk hardcore, se presentan canciones escritas sobre preocupaciones sociales contemporáneas.

El death metal se caracteriza por guitarras extremadamente distorsionadas y de baja sintonización, silenciamiento de palma y recolección de trémolo, voces gruñonas profundas y batería violenta y fuerte utilizando técnicas de doble patada y ritmo de explosión. Las voces son a veces agresivas, expresando procedimientos y acciones horripilantes. Este es el subgénero de metal que otros han denominado “ demoníaco ” y “ aterrador ”. La exclusiva guitarra de alta ganancia, distorsionada, apagada con palma y tono bajo define el djent metal.

Diferencias principales entre Emo y Metal

  1. Emo es reconocido por sus canciones tristes que afectan, pero actualmente, también se destaca por sus voces fuertes, que se conocen como “ screamo. ” Los metales, por otro lado, se consideran que tienen un estilo e interpretación más artístico e innovador.
  2. Los Metales favorecen las camisetas de la banda y los pantalones de mezclilla o camuflaje. Los Emos se distinguen por su ropa oscura. En comparación con los Metales, Emos usa pantalones ajustados o ceñidos.
  3. A diferencia de los números musicales de Emo, que son más suaves y sinceros, la música de metal es increíblemente sofisticada, y los magníficos solos o riffs fascinan al público actual.
  4. Aunque las guitarras y tambores eléctricos son los instrumentos principales de Emo, la música no es tan fuerte como el metal. Las canciones de metal, a diferencia de las canciones de Emo, tienen un ritmo más decidido y poderoso.
  5. Las cadenas y cuentas de color plateado son usadas por los Metales, no por cadenas o joyas de color dorado. Múltiples piercings, cuentas y joyas son principalmente populares entre Emos.
Te puede interesar:  Diferencia entre pulsera y cadena manual

Síntesis

Al comparar los Metales con los Emos, está claro que los Metales son más creativos y artísticos. Los Metales, a diferencia del Emos, tienen alguna variación en su música y otras características. Uno puede notar la diferencia entre un Emo y un Metal simplemente escuchando su música. La música emo no tiene solos ni riffs espectaculares o deslumbrantes. La música de metal, por otro lado, es extremadamente complicada.

Ambos géneros de música tienen sus cualidades y especialidad que atraen la atención de diferentes audiencias específicas. Estos géneros musicales son igualmente populares entre los oyentes que admiran este tipo de cultura musical. El tema que mejor es la música de género depende únicamente del oyente y sus elecciones en la música.

  1. https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fnhum.2015.00272/full?utm_campaign=Dood%20%26%20Verderf:%20de%20maandelijkse%20metalradioshow&utm_medium=email&utm_source=Revue%20newsletter
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/14797585.2011.594586

Contenido