Diferencia entre Flash y Quicksilver

: 6 de marzo de 2022

Los fanáticos de Marvel y DC tienen una guerra que no puede poner fin a ninguna cantidad de tiempo. Como resultado de esto, sus personajes a menudo se enfrentan entre sí. Con los dos personajes del universo compartiendo varios poderes muy similares, no sorprende que los fanáticos quieran saber qué personaje es mejor y cómo es. Flash y Quicksilver son personajes reconocidos por su velocidad.

Flash vs Quicksilver

La principal diferencia entre Flash y Quicksilver es que Flash es un personaje aclamado en los cómics de DC. Por otro lado, Quicksilver pertenece a los cómics de Marvel. DC y Marvel son conocidos en todo el mundo como editores de cómics competidores. Esta es la característica definitoria que distingue a ambos personajes de patas rápidas.

The Flash es el nombre otorgado a varios superhéroes que aparecen en los cómics de DC. Gardner Fox, el escritor, creó por primera vez este personaje. La ilustración se acredita a Harry Lampert, el artista. El dúo juntos visualizó el comienzo de este famoso personaje cómico. La primera aparición grabada de Flash se encuentra en Flash Comics # 1.

El nombre muy popular de Quicksilver es un personaje ficticio que pertenece a los cómics de Marvel. Stan Lee y Jack Kirby crearon este personaje. Una parte del mundo Marvel, la primera aparición del personaje se remonta a The Uncanny X-Men # 4. El personaje de Quicksilver también está afiliado a varias otras historias cómicas.

Tabla de comparación entre Flash y Quicksilver

Parámetros de comparación Flash La fuerza de súper velocidad de este personaje es el resultado de un accidente. Quicksilver generalmente se considera un mutante o se ha sometido a pruebas genéticas. RoleFlash ha sido el protagonista con buenas intenciones. Quicksilver ha sido retratado como un héroe, villano y antihéroe. Speed ForceFlash posee la fuerza de velocidad, una habilidad que se puede compartir. Quicksilver no es capaz de producir una fuerza de velocidad. El personaje original Flash ha sido retratado por múltiples personajes en diferentes líneas de tiempo y conceptos de historia. Quicksilver tiene una sola persona que retrata a su personaje.

Te puede interesar:  Diferencia entre aliso y ceniza

¿Quién es Flash?

Los caracteres

DC son conocidos por sus argumentos bien pensados y sus intrincados detalles de caracteres. Con gemas como Batman y Superman introducidas en este mundo, DC no tiene escasez de personajes queridos.

The Flash es otro personaje de cómic de DC que se convirtió en un éxito instantáneo y, en consecuencia, ganó su propio conjunto de seguidores leales. Flash es una parte integral del universo de cómics de DC y es apodado Scarlet Speedster.

Como sugiere el nombre Flash por sí solo, este personaje de superhéroe puede viajar a alta velocidad. Además, Flash está equipado con sus reflejos sobrehumanos y puede desafiar las leyes de la física. ¿Qué tan genial es eso?

Ha habido varios personajes que han jugado Flash en diferentes tramas. Pero el crédito original del personaje se ofrece a Gardner Fox y Harry Lampert por darle vida. Este personaje apareció en Flash Comics # 1 en 1939.

Se dan varias historias de origen a diferentes versiones de The Flash; uno de los personajes populares es Barry Allen, un científico forense que fue alcanzado por un rayo.
The Flash tiene un legado de miembros que se han puesto el papel, como Jay Garrick, Wally West, Bart Allen, etc.

Este personaje se ha incorporado a la Liga de la Justicia, los Teen Titans y la Justice Society of America. Estos se refieren a los principales equipos de DC, y la mayor parte de la apariencia del personaje se ve en Central City, un lugar ficticio.

¿Quién es Quicksilver?

Marvel ha influido en el mundo de los cómics, los superhéroes y, ahora, las películas de una manera profunda que no se puede negar. Ya sea el universo cómico Marvel o el universo cinematográfico Marvel; su presencia cimentada en tierra firme.

Te puede interesar:  Diferencia entre colcha y colcha

Con personajes que han hecho huellas en todo el mundo, Quicksilver es una creación de Marvel que nació de las mentes de Stan Lee y Jack Kirby. Quicksilver es el nombre en clave de Pietro Maximoff, un personaje ficticio conocido por su velocidad inhumana.

Este personaje de Marvel se introdujo por primera vez en 1964 en el cómic inclinado The Uncanny X-Men # 4 y ha aparecido en un par de series limitadas de título propio.

El personaje tiene la capacidad de moverse a velocidades sobrehumanas. Sin embargo, la historia de fondo detrás de la fuente de su poder se divide entre Pietro declarado mutante o alguien que se sometió a experimentación genética.

Un mutante se refiere a un humano que nace con poderes sobrehumanos. Se dice que Pietro nació junto con esta hermana gemela, que también es mutante y es capaz de alterar la probabilidad. También se lo considera el resultado de la experimentación genética de High Evolutionary.

Este personaje aparece en gran medida en X-Men y Avengers. Aunque este personaje se introdujo inicialmente como un villano y un antihéroe, Quicksilver ha recibido un arco revolucionario en el transcurso de su aparición, convirtiéndolo en un héroe.

Diferencias principales entre Flash y Quicksilver

  1. Flash es un personaje de DC. Quicksilver pertenece al universo cómico de Marvel.
  2. Si bien Flash tiene la capacidad de hacer uso de la fuerza de velocidad y proyectarla externamente, lo que le permite desafiar las leyes de la física, Quicksilver no tiene ese poder.
  3. Varios personajes han jugado Flash a lo largo de los años. Sin embargo, Quicksilver es el nombre del alias de Pietra Maximoff.
  4. Los poderes que poseía Flash fueron el resultado de un extraño accidente. Flash fue alcanzado por un rayo y arrojado a sustancias químicas. Quicksilver obtuvo sus poderes debido a su estado mutante o los experimentos genéticos por los que pasó.
  5. Si bien Flash nunca se ha desviado de su papel y estado de buena reputación, la introducción inicial de Quicksilver fue un papel antagonista. Más tarde se volvió bueno.
Te puede interesar:  Diferencia entre Best Western y Best Western Plus

Síntesis

DC y Marvel han estado jugando en el campo de los cómics durante tanto tiempo que a veces, sus personajes se usan sinónimamente. Pero las líneas se dibujan y se establecen los lugares.

Si bien Flash y Quicksilver son rápidos, existen varias otras distinciones entre estos dos caracteres.

Flash es un superhéroe popular que es interpretado por una variedad de personajes. Por otro lado, Quicksilver tiene solo una persona que asume su papel.

Tradicionalmente una buena persona, Flash siempre ha tenido intenciones de ayudar a todos. Quicksilver comienza en el extremo equivocado del palo y sufre un maravilloso arco de transformación que recrea todo su carácter y personalidad.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=lpy4b9nXt6YC&oi=fnd&pg=PA55&dq=the+flash+barry+allen&ots=Y_jaKqVTMq&sig=6evLQs09-X2uvQecmL-WdqpO-AM
  2. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/00987913.1998.10764445

Contenido