Diferencia entre Best Western y Best Western Plus

Best western es una empresa popular para hoteles y restaurantes. David Kong es el actual director ejecutivo de Best Western, y se fundó en 1946. Best Western es parte del grupo hotelero BWH. Hay 4700 sucursales en todo el mundo para Best Western. Ambos proporcionan una estadía tranquila y productiva.

Best Western vs Best Western Plus

La principal diferencia entre Best Western y Best Western Plus son sus decoraciones exteriores. El gimnasio no está disponible en Best Western, pero está disponible en Best Western Plus. Los puntos que obtenga no caducarán en ambas marcas. El Best Western tiene un estilo contemporáneo. El Best Western Plus tiene un estilo elegante y moderno.

Best western es una marca internacional que posee hoteles y resorts en todo el mundo. Tiene alrededor de 4700 hoteles en todo el mundo.
La sede de Best Western se encuentra en Phoenix, Arizona. Poseen más de 2000 hoteles en América del Norte. Inicialmente fue fundada en 1946 por el Sr. David Kong, quien es el fundador de Best Western Hotels. Best Western es una marca infantil de grupos de hoteles y restaurantes BHW.

Best western plus es una de las cadenas de tres niveles en el mejor western. Es un sistema actualizado en los mejores hoteles occidentales. Best Western plus es una cadena exclusiva de hoteles Best Western. Proporcionan tarifas exclusivas para los miembros de BMR. Los miembros de élite reciben un punto de bonificación por cada estadía, y puede usarlo en su próxima estadía para reducir la cantidad de estadía. Las tarjetas de recompensas dan regalos, puntos y muchos de esos beneficios. Best Western Plus también ofrece beneficios para socios para viajes y compras.

Te puede interesar:  Diferencia entre EX y EX-L

Tabla de comparación entre Best Western y Best Western Plus

Parámetros de comparación Best WesternBest Western PlusBusiness centerNo está disponible en Best western Está disponible en Best Western Plus Refrigerador en la habitación No está disponible en Best western Está disponible en la computadora Best Western PlusGuest y lobby de impresoras Está disponible en Best Western. No está disponible en Best Western Plus. Servicio de lavandería en el lugar. No está disponible en Best western. Está disponible en Best Western Plus Best western Está disponible en Best Western Plus

¿Qué es Best Western?

Best western es una marca internacional que posee hoteles y resorts en todo el mundo. Tiene alrededor de 4700 hoteles en todo el mundo.
La sede de Best Western se encuentra en Phoenix, Arizona. Poseen más de 2000 hoteles en América del Norte. Inicialmente fue fundada en 1946 por el Sr. David Kong, quien es el fundador de Best Western Hotels. Best Western es una marca infantil de grupos de hoteles y restaurantes BHW.

El presidente de Best Western es el Sr. David Kong, quien también es el fundador y director ejecutivo de Best Western. Dorothy Dowling es el director de marketing de Best Western Hotels ubicado en todo el mundo. Los hoteles Best Western se mudaron a Australia, México y Nueva Zelanda en 1964. Lanzan su nueva marca exclusiva en Europa y Asia en 2002.

En Best Western, obtienes una tarjeta de regalo $ 20 por cada noche que te quedas con un límite de 5 tarjetas de regalo. Best Western ofrece estándares de limpieza líderes en la industria para sus huéspedes. Best western tiene sucursales y clientes en todo el mundo. Best Western ofrece todo lo que necesita para viajar bien – una cálida bienvenida, una estadía gratificante y un valor verdaderamente excepcional. Las comodidades que ofrece Best western son desayuno de cortesía, conexión Wi-Fi gratuita, cafetera y tetera en la habitación, una computadora para huéspedes y una impresora en el vestíbulo.

Te puede interesar:  Diferencia entre Shawarma y Gyro

¿Qué es Best Western Plus?

Satisface las expectativas y ofrece muchas cosas. El Best Western plus tiene comodidades mejoradas para sus huéspedes. Conectan a sus invitados con el equipo llamado Best Western Rewards. Son el equipo galardonado por gestar a los invitados en el programa de fidelización. Proporcionan una alta gama de hospitalidad y valores inigualables para sus huéspedes. Tienen ramas en todo el mundo.

Best Western Plus le brinda el siguiente nivel de comodidad y conveniencia y ofrece lo mejor para sus huéspedes. Ofrecen habitaciones amplias con una cama suntuosa y cómodas comodidades para el baño. Puede usar el escritorio y el centro de negocios en la habitación para cualquier ayuda que necesite. Best Western Plus ofrece muchas ofertas para sus huéspedes.

Las comodidades que ofrecen son desayuno de cortesía, conexión inalámbrica a internet gratuita, minifrigerador en la habitación, escritorio en la habitación, cafetera y tetera en la habitación, elegantes artículos de baño, un gimnasio, centro de negocios. Servicio de lavandería en el lugar y servicios de limpieza en seco el mismo día. Best Western Plus es conocido por sus elegantes interiores y exteriores. Al utilizar la comunicación y el apoyo experimentado, brindan las mejores experiencias de viaje dedicadas para sus huéspedes.

Diferencias principales entre Best Western y Best Western Plus

  1. El centro de negocios no está disponible en Best Western, pero está disponible en Best Western Plus.
  2. Un refrigerador en la habitación no está disponible en Best Western, pero está disponible en Best Western Plus.
  3. El lobby de la computadora y la impresora de invitados está disponible en Best Western pero no está disponible en Best Western Plus.
  4. La lavandería para huéspedes en el lugar no está disponible en Best Western, pero está disponible en Best Western Plus.
  5. El escritorio en la habitación no está disponible en Best Western, pero está disponible en Best Western Plus.
Te puede interesar:  Diferencia entre crucigrama y crucigrama críptico

Síntesis

Best Western es una marca hotelera popular. Es parte del grupo BWH. Tiene marcas mundiales. Best Western y Best Western Plus son dos cadenas en las marcas Best Western. Tanto la sucursal ofrece excelentes características para sus invitados. Proporcionan comodidad y conveniencia de clase mundial. Best Western ofrece wifi gratuito y otras características para sus invitados. Best Western Plus ofrece una sala de refrigerador, escritorio en la habitación y otras características. Ambas marcas ofrecen regalos y recompensas a sus clientes por cada estadía. Usan el punto para su próxima estadía con Best Western. Tienen servicios líderes en la industria.

https://scholar.archive.org/work/4tanqeetv5eyna2ctvccd4wxe4/access/wayback/http://anale.steconomiceuoradea.ro/volume/2012/n2/056.pdf

https://dergipark.org.tr/en/pub/soid/issue/11360/135840

Contenido