Diferencia entre gemas y sabelotodos de Cadbury

: 24 de junio de 2022

El chocolate es un regalo reconocido y querido en todo el mundo. Con tal aumento en popularidad, una variedad de coloridos chocolates han abrazado el mercado de consumo. Cadbury Gems and Smarties son dos ejemplos de botones de chocolate que actualmente se ofrecen a los clientes. Si bien los colores y la variedad de gemas y sabelotodos Cadbury parecen ser idénticos, existen variaciones significativas.

Cadbury Gems vs Smarties

La principal diferencia entre las gemas y los Smarties de Cadbury es que las gemas de Cadbury son un producto indio que es un dulce de chocolate con forma de botón, cubierto con un recubrimiento de color. Smarties, por otro lado, está hecho por Nestlé y es ligeramente ovalado y se distingue por el punto de que contiene colores naturales.

Las gemas de Cadbury son trozos deliciosos con sabor a chocolate. Lo que distingue a Gems es la forma en que el chocolate ha sido hecho para parecer dulces coloridos. Las gemas se pueden utilizar para decorar postres, pasteles, pasteles, chocolates artesanales y galletas. Es colorido, salado y entretenido. Espolvorea cualquier postre para un toque especial, o consume de forma simple para obtener un sabor garantizado en la boca.

Los artículos son coloridos dulces de chocolate cubiertos en solitario, paquete múltiple y tamaños de eventos especiales. Originalmente se conocía como ‘ Frijoles de chocolate ’. Los avances constantes del producto, como la eliminación de sabores y colores artificiales, garantizan que la marca Smarties siga siendo una opción popular tanto para niños como para adultos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Tata Swach y Pureit

Tabla de comparación entre gemas y golosinas de Cadbury

Parámetro de comparaciónSoldados de gemas de Cadbury producidos porCadbury Nestle Año de lanzamiento 19671949 Colores disponibles Los colores disponibles en las gemas de Cadbury son rosa, azul, rojo, verde, amarillo y morado. Hay ocho colores para elegir: rojo, naranja, azul, verde, amarillo, rosa, violeta y marrón. Colores artificiales Contiene colores y sabores artificiales. Sin colorantes ni sabores artificiales. Forma Redondo <TAG19

Las gemas de Cadbury son los exquisitos botones con sabor a chocolate de Cadbury. Las gemas de Cadbury son bolas vegetarianas de forma redonda. Se describen como coloridos y vivos por fuera y dulces y chocolatados por dentro. Las gemas están disponibles en una variedad de colores, a saber, rosa, naranja, azul, morado y amarillo. Son un manjar particularmente popular entre los niños.

Las gemas de Cadbury se usan por una variedad de razones. Son adecuados para decorar postres, galletas, chocolates y brownies. Las gemas de Cadbury son un tipo de chocolate muy querido. El azúcar, los sólidos lácteos, los emulsionantes, la grasa vegetal hidrogenada, los sólidos de chocolate, la harina de trigo refinada, la glucosa líquida y los ingredientes de acristalamiento forman cada gema de Cadbury.

Las gemas de Cadbury deben mantenerse en condiciones frías, secas y sanitarias, según los productores. Las gemas de Cadbury se ofrecen en una variedad de tamaños y paquetes. Cadbury Gems es ampliamente promovido en televisión, web, periódicos y vallas publicitarias. Las gemas de Cadbury se fabrican en India en plantas de chocolate en Indore, Bangalore y Pune.

El contenido de azúcar, por otro lado, es una de las desventajas significativas de Cadbury Gems ’. Debido a que todo el botón es chocolate, consumir cantidades significativas de gemas es perjudicial para la salud dental de los niños. La leche sana y los sólidos de cacao que forman las gemas hacen que sea un chocolate malo para comer.

Te puede interesar:  Diferencia entre PVC y plástico

¿Qué son los Smarties?

Los Smarties de Nestlé son productos alimenticios compuestos principalmente de chocolate que se ha cubierto con una corteza de color compuesta de azúcar y otros componentes. Estos están especialmente extendidos en el Reino Unido, Canadá, España, Italia, Alemania y los Países Bajos. Tienen una forma redonda y son aproximadamente del tamaño de una esfera aplanada, que mide aproximadamente 15 milímetros de diámetro y 5 mm de altura.

Rowntree’s of York, una marca de confitería británica que Nestlé compró en 1988, originó Smarties en 1882; aunque ya no se producen en York, pero se fabrican en todos los demás lugares, como Alemania, Australia y Canadá. Smarties no está disponible en los Estados Unidos, donde Smarties Candy Company posee los derechos de la marca y fabrica sus dulces de píldoras debajo de la marca registrada protegida Smarties.

Los artículos no fueron titulados por este nombre hasta 1937 y se conocían inicialmente como ‘ granos de chocolate,’ mientras que las versiones de esta vieja frase se han utilizado como títulos para otros tipos de dulces comparables que Nestlé no fabrica. Smarties finalmente pasó de colores sintéticos a naturales a partir de 2006, lo que llevó al azul a ser reemplazado por blanco hasta que se descubriera una alternativa natural.

Estos generalmente se consumen como un dulce y ocasionalmente se usan como guarnición para helado o como ingrediente creativo para hornear. Los Smarties se pueden comprar comercialmente en paquetes, contenedores en forma de cilindro o hexagonal, o en combinación con helados, chocolates u otros dulces.

Diferencias principales entre gemas y sabelotodos de Cadbury

  1. Las gemas son producidas por Cadbury, mientras que Smarties son producidas por Nestlé.
  2. Las gemas se lanzaron en 1967 mientras que Smarties se lanzó en 1949.
  3. Las gemas de Cadbury están disponibles en seis colores: azul, rojo, rosa, amarillo, morado y verde. Los Smarties, por otro lado, tienen ocho colores: naranja, marrón, rojo, rosa, amarillo, verde, azul y violeta.
  4. Las gemas de Cadbury contienen colores y sabores artificiales, mientras que los Smarties están libres de él.
  5. Las gemas de Cadbury tienen forma redonda, mientras que las Smarties tienen una forma ovalada.
Te puede interesar:  Diferencia entre Test Match y ODI

Síntesis

Se puede concluir que Cadbury Gems and Smarties, aunque tienen un aspecto similar pero son diferentes en ciertos puntos. Si bien las gemas de Cadbury son populares por su aspecto colorido y sabor delicioso, los Smarties son populares por su alta variedad y sabores naturales. Las personas tienden a consumir grandes cantidades de ambas confiterías sin considerar el contenido nutricional. Una pequeña cantidad de estos artículos incluye una increíble cantidad de azúcar, que es extremadamente alta y, si se ingiere diariamente, puede inducir diabetes y obesidad. Por lo tanto, las personas que padecen diabetes y otras enfermedades del estilo de vida deben evitar tomar grandes cantidades de estos.

  1. https://www.indianjournals.com/ijor.aspx?target=ijor:ajrm&volume=5&issue=6&article=002
  2. https://journals.christuniversity.in/index.php/ushus/article/view/1641

Contenido