Diferencia entre grits y harina de maíz

Hay toneladas de recetas para convertir el maíz en miles de productos diferentes · Se sabe que el maíz es un alimento básico para personas en todo el mundo y se prepara de manera diferente en diferentes culturas. La harina de maíz y la sémola son los dos productos hechos con maíz y, sin embargo. son similares en muchos aspectos, tienen algunas diferencias que los hacen únicos.

Los lectores que leen esto también leen:

Girts vs Cornmeal.

La principal diferencia entre Grits y Cornmeal es que las sémola son como la harina de maíz gruesa, pero se hacen tradicionalmente con hominy, que también es maíz tratado con cal, y la harina de maíz solo se hace con algunos callos secos, que están disponibles en una variedad de molidos que van desde textura gruesa, media a fina.

Los granos son similares a la avena hecha con harina de maíz hervida. El maíz Hominy se usa para hacer sémola de homínidos y estos callos se tratan con álcali o cal en proceso de secado. Los granos generalmente se sirven como desayuno con muchos sabores para combinar y pueden ser dulces y salados.

La harina de maíz es un alimento básico común hecho de maíz seco. Está hecho con harina, que viene en variaciones que van desde la consistencia de polvo grueso, medio y fino, pero no tan fino como el trigo o la harina para todo uso. Si la harina de maíz se hace con maíz, que se mantiene y se empapa en agua de cal, se conoce como masa harina.

Tabla de comparación entre granos y harina de maíz

Parámetros de comparación Grits <TAG1La harina de maíz está hecha con maíz seco finamente molido.
TextureGrits son la versión más papilla de la harina de maíz.
La harina de maíz es un poco más gruesa que la harina de trigo o de uso múltiple.
Usos Se sirve como plato de desayuno.
Se sirve como comida y se usa como polvo durante la cocción.
Tipo de maíz usado El maíz tiene contenido de almidón y es un poco más suave que otros. La harina de maíz se puede hacer con todo tipo de maíz disponible.
Los colores están disponibles en variedades de amarillos y blancos.
La harina de maíz está disponible en casi todos los colores, desde blanco hasta rojo o azul hasta amarillo.

¿Qué es Grits?

Grits es como la avena para el desayuno que se hace con harina de maíz hervida. El maíz Hominy se usa para hacer sémola de homínimo. Estos callos se tratan con agua de cal, empapada durante un largo período para la nixtamalización, comúnmente conocida como preparación de maíz. Los granos generalmente se sirven con una variedad de sabores para agregar y son de sabor dulce y salado.

Grits es similar a la polenta, que es un plato grueso a base de maíz disponible en todo el mundo. Los granos se han originado en la tribu de los nativos americanos que usan hominy, similar al maíz. Los nativos americanos enseñaron al colono estadounidense a cocinar este plato y pronto se convirtió en su alimento básico. Los granos se hacen cuando se mezclan con agua o leche y harina de maíz y sobrecalentamiento cocido. Las sémola de grano entero necesitan más tiempo de cocción que Quick Grits para girar.

A algunas personas les encanta servir sémola con azúcar, mientras que el resto se opone a la idea de sémola dulce, y prefieren que sirva con mantequilla. También está disponible en diferentes colores, dependiendo del maíz con el que se cocinan. Los granos también se sirven con tocino, salchichas, queso rallado, sal y pimienta. Los granos que quedan están congelados y cortados para freír y hacer sémola frita o pasteles de arena.

¿Qué es la harina de maíz?

La harina de maíz es una comida hecha con. Maíz seco. Se sabe que es un alimento básico y se encuentra en variedades. De consistencia, que varía de gruesa, mediana a fina, pero no de harina de trigo fina. La harina de maíz muy finamente molida se conoce como harina de maíz en México. Cuando el maíz se trata y se empapa en agua de cal. Y luego la harina de maíz se hace con ella, se conoce como masa harina o masa harin.

Masa harina para hacer tortillas, arepas y tamales, se usa Masa harina. En Italia, la harina de maíz hervida se conoce como polenta, que también se usa como sustituto del pan en Rumania. La harina de maíz se encuentra en muchos colores diferentes según el color del maíz utilizado. Por ejemplo, el maíz de color azul se usa para hacer harina de maíz azul. Está hecho con callos secos que han sido molidos y convertidos en polvo de textura fina a media y tiene un sabor dulce.

En los Estados Unidos, el color amarillo Cornmeal es el más utilizado. La cáscara y el germen del grano se eliminan por completo y se pueden conservar durante un año si se almacenan en un recipiente hermético que evita que entre humedad en el interior. En África, la harina de maíz de color blanco está hecha con maíz blanco y también es muy famosa por hacer pan de maíz en las partes del sur de los Estados Unidos.

Diferencias principales entre granos y harina de maíz

  1. Los granos requieren menos tiempo de cocción que la harina de maíz y tienen un bajo valor nutritivo que la harina de maíz.
  2. Los granos se originan en las partes del sur, mientras que la harina de maíz es un plato americano.
  3. Los granos están disponibles en colores amarillo y blanco, mientras que los colores de harina de maíz tienen casi todos los colores de amarillo a azul a rojo.
  4. Los granos solo se pueden hacer con callos que tienen un nivel de almidón inferior a otros, mientras que la harina de maíz se puede hacer con cualquier tipo de maíz.
  5. Los granos se sirven como plato de desayuno, mientras que la harina de maíz se puede servir como comida o como polvo durante la cocción.

Conclusión

En conclusión, Grits y Cornmeal son un producto hecho de maíz. Los granos son fáciles y rápidos de cocinar y contienen menos nutrientes o una cantidad descuidada, mientras que la harina de maíz requiere más tiempo para cocinarse y contiene muchos más nutrientes que la arena. Se prefiere comer harina de maíz si desea valores ricos en nutrientes.

Aparte de esto, la harina de maíz se puede usar como polvo para desempolvar la sartén o la bandeja mientras hornea una pizza o se puede usar para recubrir algo antes de freír. También se usa para hacer panes de maíz también. En resumen, la harina de maíz es un paquete todo en uno para la cocina y proporciona una buena relación calidad-precio.

Referencias

  1. https://academic.oup.com/jaoac/article-abstract/64/3/678/5703698
  2. https://www.scielo.br/j/cta/a/tWktchcCHSVpdhKKML4tVWq/abstract/?stop=previous&format=html〈en

Contenido