Diferencia entre Sandwich Maker y Griller

: 8 de febrero de 2022

Se puede acceder a varios electrodomésticos en el mercado, particularmente en la actualidad. A veces las personas están perplejas sobre qué comprar y qué no comprar en el presupuesto planificado. Es porque cada aparato tiene una función particular. Sandwichera y parrilla son dos electrodomésticos separados que a veces confunden las mentes de las personas mientras compran.

Sandwich Maker vs Griller

La principal diferencia entre la sandwichera y la parrilla es que la sandwichera no tiene líneas en su plato. Por otro lado, el asador tiene líneas verticales u horizontales en su placa. Además, la sandwichera es para preparar la tostada de pan. Sin embargo, la parrilla es para asar múltiples comidas, incluidas hogazas de pan.

Una sandwichera inundó el mercado a principios del siglo XX en los Estados Unidos de América. El estadounidense detrás de su invento es Charles Champion. Es para hacer una deliciosa tostada de pan. Uno puede preparar diferentes tipos de sándwiches en la sandwichera. Funciona con la energía que convierte la energía eléctrica en energía térmica.

En la década de 1970, Thomas Edison diseñó la parrilla sándwich, que es un dispositivo de cocina. No es solo para asar hogazas de pan, sino también para asar otras comidas, como comidas no vegetarianas, bollos y verduras. Es necesario engrasar los platos de la parrilla antes de asar para un mejor sabor de la comida.

Te puede interesar:  Diferencia entre Calzone y Stromboli

Tabla de comparación entre Sandwich Maker y Griller

Parámetros de comparación Sandwich Maker <TAG por Thomas Edison ( un estadounidense ).La máquina de sándwich InA inventada apareció en el mercado antes de la década de 1920. En 1974 se descubrió una parrilla de sándwich.Propósito Una sandwichera hace los sándwiches usando hogazas de pan. Una parrilla de sándwich es para asar diferentes tipos de alimentos. Asequibilidad Las sandwicheras son electrodomésticos económicos y aptos para el bolsillo. Una parrilla de sándwich es un electrodoméstico costoso la sandwichera cocina uno o dos sándwiches a la vez. Una sandwichera puede asar de cuatro a cinco panes a la vez.

¿Qué es Sandwich Maker?

Una sandwichera tiene muchos nombres ( tostadora sandwich, tarta de hierro y tostadas ). Ha estado en el mercado desde la década de 1910, y el inventor ( Charles Champion ) lo patentó en 1924.

Se opera con electricidad según el principio común de convertir la electricidad en calor. Se parece a un fabricante de gofres. Algunas sandwicheras consisten en placas de aluminio, y algunas sandwicheras modernas tienen placas de cerámica ( antiadherentes ).

Es para hacer pan tostado y sándwiches. Uno puede tostar pan simplemente condimentándolo con sal y pimienta, o puede hacer un sándwich con sus verduras favoritas y nutritivas. Las placas de la sandwichera sellan el sándwich para que no se caigan las verduras.

Los fabricantes de sándwiches tradicionales cortan el pan en forma de triángulo. El moderno varía ligeramente al no cortar el sándwich, pero la función es la misma para convertir el color en marrón dorado.

Las sandwicheras también tienen una señal automática que alerta a las personas cuando su sandwich está listo. La luz verde significa que el sándwich se ha puesto en la máquina de sándwich para cocinar, y la luz roja significa que el sándwich se ha tostado.

Te puede interesar:  Diferencia entre Cozaar y Diovan

Una sandwichera es una excelente opción para trabajadores y estudiantes para preparar comidas en menos tiempo. Además, promueve una alimentación saludable en vidas rápidas. Las personas pueden llevar sándwiches a su lugar de trabajo y estudiar el lugar en cuestión.

¿Qué es Sandwich Griller?

Un molinillo sándwich entró en el mercado a fines del siglo XX. Es uno de los descubrimientos de Thomas Edison ( un estadounidense que tiene miles de patentes a su nombre ).

Un molinillo sándwich también funciona con energía según el mismo principio, como una sandwichera. Es para múltiples propósitos. No solo asa sándwiches, sino que también asa otros alimentos ( comidas vegetarianas, productos lácteos, verduras, frutas y comidas no vegetarianas ).

Viene en múltiples tamaños para casas. El más pequeño puede asar al menos dos sándwiches, y uno gigante podría asar hasta cuatro o cinco pedazos de pan. Las placas de la parrilla están hechas de aluminio o material antiadherente.

Las placas consisten en líneas verticales u horizontales. Las comidas a la parrilla consumen menos aceite que otros métodos de la comida para cocinar. Por lo tanto, es una opción saludable para los consumidores. Además, asa las comidas en muy poco tiempo.

La molienda es un proceso simple. Ponga las rebanadas de pan en la parrilla del sándwich y cierre la tapa. Cuando la luz automática dé una señal, saque el sándwich para comer. No necesitamos cerrar la tapa mientras asamos queso, carne, verduras y frutas.

Muchas marcas conocidas ( Philips, Morphy Richards, Havells ) fabrican parrillas sándwich de alta calidad disponibles en diferentes estilos y tamaños.

Diferencias principales entre Sandwich Maker y Griller

  1. Se descubrió una sandwichera antes de 1920. Por otro lado, se ha descubierto un molinillo desde 1974.
  2. Una sandwichera no es un aparato multipropósito. Por otro lado, un asador es un aparato multipropósito utilizado para asar múltiples consumibles.
  3. Una sandwichera tiene una cantidad adecuada de calor para hacer un brindis. Por el contrario, una parrilla requiere una gran cantidad de calor para asar alimentos.
  4. Una sandwichera puede acomodar un máximo de dos sándwiches a la vez. Por otro lado, el asador puede hacer 4-5 sándwiches a la vez.
  5. Una máquina para sándwich es más barata que una parrilla.
Te puede interesar:  Diferencia entre Swing y Reverse Swing

Síntesis

Tanto las sandwicheras como las parrillas son dos electrodomésticos vitales que salieron al mercado en el siglo XX. Ambos dispositivos funcionan con energía y tienen una señal automatizada que alerta a los usuarios de que su comida ha sido preparada. Ambos son los inventos de grandes y reconocidos estadounidenses. Además, ambos son boons en la era moderna.

El fabricante de sándwiches es solo para hacer tostadas de diferentes sabores. Por otro lado, una parrilla sándwich es para asar nuestros artículos comestibles favoritos usando menos aceite. El fabricante de sándwich sella sándwiches para que sean convenientes de transportar. Sin embargo, a veces, podría ser complicado llevar verduras a la parrilla, frutas y otras comidas a la parrilla mientras viaja.

  1. https://www.jstor.org/stable/renetechsustfutu.130.28
  2. https://www.indianjournals.com/ijor.aspx?target=ijor:jdfhs&volume=23&issue=3and4&article=019

Contenido