Diferencia entre Home Escape y VRBO

: 30 de enero de 2022

Anualmente, un porcentaje creciente de turistas opta por derrochar sus escapadas en casas de alquiler. Un gran número de personas quiere alquilar un alquiler de vacaciones o un apartamento cuando planea viajar con fines comerciales o disfrutarlo. El problema es que ahora tiene varias opciones para reservar sus vacaciones.

Home Escape vs VRBO

La principal diferencia entre Home Escape y VRBO es que ambas compañías ofrecen apartamentos de alquiler, pero Home Escape ofrece servicios de viaje y también ofrece comentarios sobre hoteles, puntajes de viaje, y una gran cantidad de información sobre casas disponibles para alquilar. VRBO significa Alquiler de vacaciones por propietario y ayuda a alquilar casas de vacaciones.

Home Escape ofrece a sus clientes un conjunto detallado de herramientas para reservar propiedades, realizar pagos en línea, evaluar el rendimiento del patrimonio y obtener asistencia técnica y posicional. Con innovaciones adicionales que se agregan diariamente, Home Escape proporciona una solución alternativa de clase mundial a las páginas web de listado de propiedades impersonales y los agregadores de viajes que actualmente dominan el mercado.

VRBO es una plataforma en línea para viviendas de alquiler en los Estados Unidos. Expedia Group adquirió HomeAway el 15 de diciembre de 2015. El 27 de marzo de 2019, VRBO fue rebautizado como VRBO, con un nuevo símbolo, capitalización y dicción. Las páginas web HomeAway y Vrbo se fusionarán en julio de 2020 para formar un solo sitio Vrbo.

Tabla de comparación entre Home Escape y VRBO

Parámetros de comparación Home Escape <TAG1. Servicio de suscripción Puede tomar una suscripción para aprovechar muchas ofertas No hay servicio de suscripción Rank Home Escape ocupa el puesto 28 en la lista de sitios de alquiler de vacaciones. Vrbo ocupa el puesto 76 en la lista de sitios de alquiler de vacaciones. Parte de Homescape no es parte de ningún grupo y es una empresa individual. VRBO es parte del grupo de expedia. La sede central de Home Escape tiene su sede en Miami, La sede de Florida de Vrbo tiene su sede en Austin, Texas, Estados Unidos

Te puede interesar:  Diferencia entre agudos y bajos

¿Qué es Home Escape?

HomeEscape, se fundó en una noción solitaria: ¿por qué las personas deberían gastar cargos por servicios exorbitantes para anunciar su alquiler de vacaciones? Alternativamente, ¿por qué los viajeros deben pagar gastos sin sentido para reservar sus alojamientos? El sistema de HomeEscape permite a los consumidores buscar y reservar residencias sin tener que pagar ningún costo adicional.

Los ejecutivos y propietarios de la casa ofrecen una gran colección de residencias de vacaciones con instalaciones sustanciales, como más espacio para sentarse y descansar su estadía, a través de HomeEscape a expensas de los servicios convencionales del hotel.

Puede suscribirse al plan de pago de HomeEscape para obtener acceso a todos los beneficios, incluidos pagos seguros, listados de prioridades y un excelente servicio al cliente. Para evitar pagar el cálculo y las tarifas de reserva, use la plataforma de pago de HomeEscape para ahorrar dinero. Home Escape permite a los propietarios y viajeros comunicarse libremente – no se preocupe, ¡su discusión no terminará prematuramente!

HomeEscape proporciona a sus clientes un conjunto detallado de herramientas para reservar propiedades, realizar pagos en línea, evaluar el rendimiento del patrimonio y obtener asistencia técnica y posicional. Con innovaciones adicionales que se agregan diariamente, HomeEscape proporciona una solución alternativa de clase mundial a las páginas web de listado de propiedades impersonales y los agregadores de viajes que actualmente dominan el mercado. Sin barreras de entrada.

¿Qué es VRBO?

VRBO se destaca por alquiler vacacional por propietario. Es un sitio web de casas de vacaciones que se estableció en 1995. La página web eventualmente se convirtió en un negocio que permite a los propietarios enumerar sus propiedades para el arrendamiento a corto plazo. En 1995, David Clouse lanzó el primer sitio web VRBO.com en Aurora, Colorado, para alquilar su residencia en la estación de esquí de Breckenridge.

Te puede interesar:  Diferencia entre el sur de la India y el norte de la India

El sitio web luego se transformó en una empresa que permite a los propietarios enumerar sus propiedades para el arrendamiento a corto plazo. Dependiendo de la ubicación, los servicios de alquiler de vacaciones se clasifican como anuncios, administración y selección de alquiler.

Durante sus primeros diez años, VRBO había crecido constantemente para incluir más de 65,000 casas en alquiler. Reservar un alquiler es como reservar cualquier otra casa de vacaciones o servicio de reserva de hotel de viaje. Los clientes pueden elegir entre cientos y miles de ofertas antes de confirmar los horarios y precios. Vrbo es una buena opción para los propietarios que buscan alquileres de vacaciones tradicionales.

Esta página web se centra únicamente en el alojamiento de residencia completa “ ” a los turistas que no quieren compartir espacio con los que están cerca. VRBO fue adquirida por HomeAway en 2006, y Expedia Group, Inc. adquirió HomeAway el 15 de diciembre de 2015. En abril de 2019, el sistema tenía más de dos millones de residencias accesibles para hipotecas en todo el mundo.

Diferencias principales entre Home Escape y VRBO

  1. Home Escape ofrece servicios de viaje y también ofrece comentarios sobre hoteles, puntajes de viajes y una gran cantidad de información sobre casas disponibles para alquilar. Pero, por el contrario, VRBO ofrece servicios de alquiler y ayuda en el alquiler de propiedades vacacionales.
  2. Puede tomar la suscripción de Home Escape para obtener muchas otras ofertas, mientras que VRBO no tiene ningún servicio de suscripción.
  3. La casa escapa ocupa el puesto 28, mientras que VRBO está en el puesto 76 en el ranking realizado en sitios de alquiler de vacaciones.
  4. Home Escape no forma parte de ningún grupo y es una empresa individual, mientras que VRBO es parte del grupo de gastos.
  5. La sede de Home Escape tiene su sede en Miami, Florida, y la sede de VRBO se encuentra en Austin, Texas, ambos en los Estados Unidos.
Te puede interesar:  Diferencia entre Granola y Muesli

Síntesis

Tanto Home Escape como VRBO se están expandiendo en sus campos específicos. En comparación con VRBO, que le permite elegir entre una suscripción mensual y viajar, Home Escape ofrece más instalaciones. Reservar un alquiler es como reservar cualquier otro servicio de alquiler de vacaciones o reserva de viaje. Los clientes pueden seleccionar entre cientos de listados antes de confirmar horarios o precios. VRBO es una gran opción para los propietarios que buscan alquileres de vacaciones tradicionales. Este sitio web se centra únicamente en alquileres de “ en toda la casa ” para atraer a los viajeros que no desean compartir espacio con otros. VRBO, por otro lado, se adhiere a su marco de marketing tradicional de arrendamiento de casas de vacaciones. Numerosos sitios web diferentes de reservas de alquiler incluyen Booking.com, Airbnb y Hotels.com.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0304405X18301867
  2. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378112703005164

Contenido