Diferencia entre Houfy y Vrbo

Las plataformas de viaje se revolucionan y se han desplazado en línea. Las personas ahora pueden acceder a cada información más pequeña sobre un lugar meses antes. Las plataformas en línea conectan a los propietarios con compradores y clientes potenciales. Las dos plataformas de servicios de alojamiento más comunes y populares son Houfy y Vrbo.

Houfy vs Vrbo

La principal diferencia entre Houfy y Vrbo es que Houfy es una plataforma para descubrir alquileres de vacaciones y otras propiedades inmobiliarias y se lanzó en 2015 mientras que Vrbo es un mercado que promueve propiedades de alquiler de vacaciones en línea y se lanzó en 1995.

Houfy es un proveedor de servicios de alojamiento que no deduce ningún cargo en forma de servicio. Es una plataforma libre. El tipo de alquileres disponibles en Houfy es de un nicho particular de casas y hoteles. La plataforma tiene una interfaz fácil de usar y simple.

Por otro lado, Vrbo es un servicio de alquiler que cobra 15 – 20% del cargo total del hotel a sus clientes. Los servicios y características de Vrbo son caros. Los tipos de alquileres disponibles en Vrbo son amplios y diversos. Incluso permite el alquiler completo de la propiedad a un cliente. La empresa matriz de Vrbo inicialmente fue HomeAway y luego fue adquirida por Expedia Group en 2015.

Tabla de comparación entre Houfy y Vrbo

Parámetros de comparaciónHoufyVrboFounderThijs AaftinkDavid Clouse y Lynn Clouse. Sede central de los Estados Unidos Austin, Texas, Estados Unidos Forma completa Casa para usted Alquiler de vacaciones por propietario Fecha de lanzamiento 1 de julio, 2015 En 1995 Tarifa de servicio No tiene ninguna tarifa de servicio Tiene tarifas de servicio pesadas

Te puede interesar:  Diferencia entre la bomba de la flite superior y Hammer

¿Qué es Houfy?

Houfy es una plataforma para descubrir alquileres de vacaciones y otras propiedades inmobiliarias. Actúa como un medio para conectar propiedades con posibles vendedores y compradores. La interfaz de usuario es muy simple y facilita el alquiler, la venta o incluso la búsqueda de propiedades o áreas. Cualquier casa de vacaciones se puede reservar sin la participación de ningún intermediario o agente.

Houfy significa “ House For You ”. Tiene propiedades para elegir en todo el mundo. Houfy también proporciona varias herramientas en la plataforma que ayudan a construir y elevar a los miembros de Houfy. Dichas herramientas incluyen mapas, historias, guías, diversos procedimientos de pago, SEO para promover propiedades, cotizaciones de precios, integraciones de sitios web y varios otros factores.

Dado que Houfy es un mercado social, tiene una amplia red y rango para llegar a la propiedad en otros. Ha pagado, así como AdSense orgánico, por la lista de propiedades u otra información sobre el destino. Tiene integración con otras aplicaciones sociales como Airbnb para su inclusión.

El flujo de trabajo de Houfy se basa en SaaS. La mayoría de los proyectos en Houfy son a largo plazo. No hay restricción en los cargos por servicio ya que la plataforma no cobra ninguna tarifa de reserva. La información sobre Houfy es segura, confiable y auténtica. Es un mercado confiable.

¿Qué es Vrbo?

Vrbo es un mercado que promueve propiedades de alquiler de vacaciones en línea. Fue lanzado por una compañía estadounidense llamada HomeAway. Vrbo significa Alquiler de vacaciones por propietario. La compañía fue adquirida más tarde por Expedia Group en 2015 e introdujo un nuevo logotipo, pronunciación y capitalización.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Qualis e Innova

La función inicial de Vrbo era ofrecer al propietario anual algún modelo de suscripción. Más tarde, creció diversa e inculcó otras funciones y características. Vrbo tiene su sede en Austin, Texas, Estados Unidos. Los fundadores de Vrbo son David Clouse y Lynn Clouse.

Vrbo tiene una función específica que sus clientes adoran es que las propiedades enumeradas en Vrbo alquilan toda la casa a los clientes. A los clientes que prefieren el espacio personal y el tiempo de calidad con la familia no les gustaría compartir la propiedad con otros invitados y, por lo tanto, les encanta la idea de Vrbo. El procedimiento de reserva está en línea. Proporciona filtros entre el número de habitaciones, servicios, reglas de la casa y otros tipos de propiedades.

Es un mercado seguro. Incluso proporciona un libro con garantía de confianza para mostrar el pago detallado de viajeros de confianza y protege los listados fraudulentos. Incluso proporciona un desglose total de los cargos y no hay espacio para cargos ocultos. Por lo tanto, expresa transparencia entre los usuarios y la plataforma.

Diferencias principales entre Houfy y Vrbo

  1. Houfy tiene una lista de lugares completos como habitaciones compartidas y múltiples como hoteles pequeños, mientras que Vrbo tiene una lista de una amplia gama de propiedades como apartamentos, castillos, casas, casas en los árboles, villas, condominios y otros.
  2. Houfy ofrece un servicio gratuito, mientras que Vrbo tiene grandes cargos por el servicio que brinda.
  3. Houfy no alquila toda la propiedad a un individuo, grupo o familia, mientras que Vrbo tiene la disposición de alquilar toda la propiedad a sus clientes.
  4. Houfy representa House For You mientras que Vrbo significa Alquiler de vacaciones por propietario.
  5. La sede de Houfy se encuentra en los Estados Unidos, mientras que la sede de Vrbo se encuentra en Austin, Texas, Estados Unidos.
Te puede interesar:  Diferencia entre NEC e IEC

Síntesis

Houfy y Vrbo son plataformas de alojamiento comunes y populares. La inclusión y presentación de propiedades en estas plataformas se ve similar pero tiene diferencias, ventajas y características distintas. Houfy ofrece un nicho particular de casas, mientras que Vrbo ofrece una amplia gama de opciones para propiedades de alquiler.

Aunque ambas plataformas ofrecen servicios similares, Houfy es una nueva plataforma y proveedor de servicios, mientras que Vrbo ha estado en el servicio de alquiler durante mucho tiempo. Las características y opciones en Houfy son limitadas, mientras que las características de Vrbo son amplias y diversas. Houfy no cuesta ningún cargo por servicio o tarifas a sus clientes, mientras que el Vrbo deduce alrededor del 15-20% de los cargos por albergue.

La disponibilidad de dichos servicios y plataformas facilita la extracción de información sobre un destino y el plan en consecuencia. Ambas plataformas son confiables y reconocidas y tienen millones de clientes leales. Antes de planificar y reservar cualquier lugar de alquiler, es esencial evaluar todos los factores, parámetros y luego tomar la decisión final.

  1. https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/13683500.2019.1711027
  2. https://search.proquest.com/openview/59a886dbaa4959e3/1?pq-origsite=gscholar&cbl=7060

Contenido