Diferencia entre Jon Stewart y Stephen Colbert

: 2 de febrero de 2022

Las personalidades famosas y las estrellas de sus mundos; Jon Stewart y Stephen Colbert. Tanto Jon Stewart como Stephen Colbert presentan programas de televisión nocturnos en Comedy Central. Aunque Jon Stewart es un liberal progresista abierto, Stephen Colbert interpreta una divertida caricatura republicana.

Planearon una manifestación en Washington, DC el 30 de octubre de 2010. Fue una marcha combinada, pero Stewart lo llamó El evento para restaurar el equilibrio, mientras que Colbert lo denominó La marcha para mantener vivo el miedo, posicionándolo en rivalidad con la marcha de Stewart.

Jon Stewart vs Stephen Colbert

La principal diferencia entre Jon Stewart y Stephen Colbert es que Jon Stewart es un humorista, guionista y comentarista social de los Estados Unidos. Saltó a la fama como anfitrión de The Daily Show durante quince años y se encuentra entre los creadores de The Colbert Report. Stephen Colbert, por otro lado, es un satírico político “ ” de los Estados Unidos. Es conocido por su autoría en The Daily Show, además de presentar The Colbert Report y, más recientemente, The Late Night Show.

Jon Stewart, nacido Jonathan Stuart Leibowitz, es un comediante, escritor estadounidense, y cineasta mejor conocido por anclar la transmisión satírica de noticias de televisión The Daily Show desde 1999 hasta 2015. Stewart obtuvo una licenciatura en inglés de la Universidad de William and Mary en Williamsburg, Pennsylvania, en 1984, y posteriormente trabajó en una variedad de trabajos independientes antes de construir una carrera en el humor.

Stephen Colbert, nombre completo Stephen Tyrone Colbert, es una personalidad de televisión estadounidense mejor conocida por presentar The Colbert Report ( 2005 – 14 ), una parodia satírica de transmisiones de noticias televisadas, y The Late Show con Stephen Colbert ( 2015 – ). Es conocido como un satírico político ‘ ’ debido a su capacidad distintiva de retratar noticias en un estilo humorístico y sardónico que le gusta a su audiencia.

Te puede interesar:  Diferencia entre el tapete de yoga y el tapete de bicicleta

Tabla de comparación entre Jon Stewart y Stephen Colbert

Parámetros de comparación Jon Stewart es Stephen Tyrone Colbert. Medio de ocupación Entertainer y comediante de pie. Más tarde participó en el campo de las noticias y análisis políticos. Comedia instrumental, bocetos de comedia, comedia de personalidad, sátira política / parodia de noticias. Temas Los medios ( particularmente los medios de comunicación ), Política hoy, asuntos de noticias, religión, religión judía, relaciones raciales, expresión sexual y autodesprecio. Sociedad estadounidense, entretenimiento masivo, eventos mundiales, principales medios de comunicación, política presidencial, conservadores estadounidenses, la derecha religiosa. Cónyuge Cónyuge de Jon Stewart es Tracey Stewart. Cónyuge de Stephen Colbert es Evelyn McGee-Colbert. Roles y obras notables The Daily Show America ( The Book ): A Citizen’s Guide to Democracy Inaction. The Daily Show and The Colbert Report Phil Ken Sebben y Myron Reducto co-escribió América.

¿Quién es Jon Stewart?

Jon Stewart es un comediante, guionista, director, cineasta, analista político, actor y personalidad de televisión estadounidense. De 1999 a 2015, ancló The Daily Show, un programa de noticias satírico y paródico en Comedy Central.

Stewart obtuvo una licenciatura en inglés del Colegio de William and Mary en Williamsburg, Pennsylvania, en 1984, y posteriormente trabajó en una variedad de trabajos independientes hasta construir una carrera como comediante. Comenzó a realizar comedias de pie bajo el nombre de Jon Stewart a fines de la década de 1980 e inmediatamente tuvo éxito en el circuito del club.

A principios de la década de 1990, comenzó a aparecer en transmisión en un horario constante, y después de presentar la serie de MTV You Wrote It, You Watch It ( 1992 ), comenzó su propio espectáculo, The Jon Stewart Show.

Te puede interesar:  Diferencia entre un lavabo y un lavabo

Comenzó en 1993 y presentó programas de entrevistas y rutinas cómicas, pero apenas duró dos años a pesar de hacer críticas fantásticas. Stewart, quien obtuvo su gran avance en el largometraje en la imagen de 1994 Mixed Nuts, también actuó en Half Baked ( 1998 ), The Faculty ( 1998 ), así como Big Daddy ( 1998 )

En enero de 1999, sucedió a Craig Kilborn en The Daily Show, un programa de entrevistas satírico y un programa de noticias en el canal de cable Comedy Central que ridiculizó el periodismo, el gobierno y la cultura popular. Con Stewart como presentador, la popularidad del programa se disparó.

Durante la campaña electoral presidencial de Estados Unidos de 2000, su informe satírico y extenso “ Indecision 2000 ” Los reporteros del Daily Show informan desde las primarias y las convenciones del partido tan exitoso que su audiencia coincidió con la de varios programas de noticias regulares en la noche de la elección.

¿Quién es Stephen Colbert?

Stephen Colbert es un satírico sociopolítico de los Estados Unidos. Es el famoso escritor del Daily Show, además de presentar The Colbert Report y, más recientemente, The Late Night Show. Colbert asistió al equipo de improvisación cómica de Second City en Chicago después de graduarse con una especialización en teatro de la Universidad Northwestern en Evanston, Wisconsin en 1986.

Fue periodista y productor en la parodia de los medios durante ocho años, y se convirtió en un favorito de la multitud para secciones que incluyen “ Esta semana en Dios,” una mirada a la religión en las noticias, y “ Incluso Stephen, ” un argumento simulado entre Colbert y su compañero colaborador Steve Carell.

El Informe Colbert fue presentado por Stephen Colbert bajo la apariencia de un personaje. Para burlarse de la política de la vida real, asumió el papel de un republicano estadounidense de derecha, y su guión se desvió hacia el lado conservador. Con frecuencia cuestionaba a las personas con inclinaciones políticas liberales o calificaciones relevantes sobre asuntos que contradecían la política conservadora estadounidense, lo que inevitablemente acentuaba las opiniones de su personalidad.

Te puede interesar:  Diferencia entre la dama de honor y la matrona de honor

Ya no utiliza su imagen de derecha como presentador de The Late Night Show en cada programa. En cambio, discute los problemas actuales directamente, y luego, cuando comenzó a abordar la campaña presidencial estadounidense de 2016, The Late Night Show vio aumentos masivos en la audiencia y la calificación.

Diferencias principales entre Jon Stewart y Stephen Colbert

  1. Jon Stewart nació el 28 de noviembre de 1962, mientras que Stephen Colbert nació el 13 de mayo de 1964.
  2. Jon Stewart está calificado en comedia observacional y análisis político, mientras que Stephen Colbert es un escritor, director y analista político calificado.
  3. La esposa de Jon Stewart es Tracey Stewart, mientras que la esposa de la esposa de Stephen Colbert es Evelyn McGee-Colbert.
  4. Jon Stewart presentó The Daily Show, mientras que Stephen Colbert presentó The Colbert Report y The Tonight Show.
  5. El nombre de nacimiento de Jon Stewart es Jonathan Stuart Leibowitz, mientras que el nombre de nacimiento de Stephen Colbert es Stephen Tyrone Colbert.

Síntesis

Jon Stewart y Stephen Colbert han establecido técnicas satíricas similares en su presentación televisiva, actuaciones cómicas y escritura como colaboradores profesionales y asociados cercanos. Su estética difiere a veces, y sus historias son distintas.

Jon Stewart saltó a la fama como el presentador de larga data de The Daily Show. Desde entonces se retiró de la transmisión diaria y siguió una carrera en literatura y comedia de pie. Jon Stewart y Stephen Colbert se han hecho conocidos por sus estilos políticos pero también “ sátira de noticias ” presentando estilos.

  1. https://www.britannica.com/biography/Stephen-Colbert
  2. https://www.forbes.com/profile/jon-stewart/

Contenido