Diferencia entre LG Optimus 3D y HTC Evo 3D

Un objeto se considera 3d si tiene altura, longitud y volumen. Cuando una persona mira películas o videos en una pantalla normal, no puede mirar en profundidad. Pero algunas tecnologías proporcionan imágenes con profundidad y volumen y esto se llama 3d. LG Optimus 3d y HTC Evo 3D son algunos de estos dispositivos.

LG Optimus 3D vs HTC Evo 3D

La principal diferencia entre LG Optimus 3d y HTC Evo 3d es que LG Optimus fue fabricado por LG Corp. Mientras que HTC Evo 3D fue fabricado por HTC Corp. Ambos teléfonos móviles vienen con especificaciones 3D. Incluso se lanzaron en el mismo año. El país se lanzó en el Reino Unido y los Estados Unidos, respectivamente.

El LG Optimus 3d es un 3d basado en dispositivos móviles en Android 2.2 Froyo. Es un móvil habilitado para 3D lanzado por LG Corp. El 7 de julio de 2011. Fue lanzado en el Reino Unido, pero el anuncio se transmitió en todo el mundo. Cuando se lanzó Optimus 3d, se consideró el primer teléfono móvil 3d.

HTC Evo 3D es un teléfono inteligente 3D fabricado por HTC Corp. Es un teléfono Android que está habilitado en 3D. Evo 3D se lanzó inicialmente en los Estados Unidos. Por una compañía conocida como Sprint y relanzada por Virgin Mobile. Virgin Mobile lo lanzó como HTC Evo V 4g. Los usuarios pudieron reproducir y acceder al contenido 3D en este teléfono inteligente.

Tabla de comparación entre LG Optimus 3D y HTC Evo 3D

Parámetros de comparación LG Optimus 3D <TAG15.El teléfono inteligente HTC Evo 3D también se lanzó en el mismo año que en julio de 2011.Sistema operativo El LG Optimus 3d tiene Android 2.2, basado en Froyo, que también se puede actualizar a la versión 4.0.El HTC Evo 3D tiene un sistema operativo Android basado en Gingerbread que también se puede actualizar a 4.1.Peso El peso del teléfono móvil LG Optimus 3D es de 168 gramos que son solo 0.37 libras. El peso del teléfono inteligente HTC Evo 3D es de 170 gramos que son solo 0.375 libras. Almacenamiento El almacenamiento interno dado en LG Optimus 3D es de 8 GB, acompañado de 512 MB de RAM. El almacenamiento interno que se proporciona en HTC Evo 3D es de 1 GB, acompañado de 1 Gb de RAM pantalla de pulgadas de ancho. La relación entre la pantalla y el cuerpo es del 62,2 %.HTC Evo 3D viene con una pantalla de 4.3 pulgadas de ancho. La relación entre la pantalla y el cuerpo es del 62,1%.

Te puede interesar:  Diferencia entre semillas de lino y semillas de lino

¿Qué es LG Optimus 3D?

El 3d mobile LG Optimus se lanzó en 2011. Fue el primer móvil del mundo que vino con tecnología 3D. Su fabricante es LG Corp. El tipo de sistema operativo que tiene es Android 2.2, Froyo, que se puede actualizar a Android 4.0. El Optimus 3D era un móvil 3D completo. El almacenamiento a bordo proporcionado por Optimus 3D fue de 8 GB, mientras que la RAM instalada en él fue de 512 MB.

Al usar una tarjeta micro SDHC, el almacenamiento se puede expandir hasta 3 GB. Hay una cámara de 5 MP en la parte trasera de este teléfono móvil. Esta cámara puede grabar videos en 780p, 2d, Full HD y 1080p. La imagen está tomada en calidad de 5 MP. Para videollamadas y selfies, hay una cámara VGA en la parte frontal.

Para ayudar a los usuarios a acceder al contenido 3d, LG Optimus proporciona una interfaz 3D. Es el sucesor de LG Optimus 3d max y el predecesor de LG Optimus 2x. La dimensión de LG Optimus es 127 * 66 * 12 mm. El sistema operativo de este teléfono móvil 3D se puede actualizar a 4.1.2 Jellybean, 2.3 Gingerbread y 4.0 Ice Cream Sandwich.

Utiliza una batería de iones de litio que mide casi 1500 mAh. La pantalla de LG Optimus es capaz de reproducir contenido 3D que tiene un tamaño de 800 * 480 px. También se conoce como LG Thrill 4G en los EE. UU.

¿Qué es HTC Evo 3D?

HTC Evo 3D, un producto de HTC Corp. Y se lanzó un teléfono inteligente 3D por primera vez en los Estados Unidos. La compañía conocida como Sprint lo lanzó. Pero como teléfono inteligente prepago, fue lanzado por otra compañía conocida como Virgin Mobile en mayo de 2012. Era un modelo de la serie HTC Evo.

Te puede interesar:  Diferencia entre casta y religión

Proporciona características 3D estereográficas para tomar fotografías y grabar videos para que puedan verse en 3D. La pantalla autostereoscópica ayuda al sistema a reproducir contenido en 3D. La especialidad de Evo 3D es que el usuario no necesita gafas 3D. HTC Evo 3d es el sucesor de HTC Evo 4G LTE y el predecesor de HTC Evo 4G.

El Evo 3D viene en la dimensión de 127 * 66 * 12 mm. La GPU Qualcomm Adreno 220 se ha instalado en HTC Evo 3d. El tamaño de RAM provisto en Evo 3D es de 1 GB y la capacidad de almacenamiento es de 4 GB. También utiliza una batería de iones de litio con una capacidad de 1730 mAh.

La pantalla que figura en HTC Evo 3D tiene un tamaño de 960 × 540 px. El tipo de procesador utilizado en este teléfono inteligente 3D es Snapdragon que viene con un doble núcleo de 1.2 GHz.

Diferencias principales entre LG Optimus 3D y HTC Evo 3D

  1. Para protección, se administra una interfaz de usuario LG 3D de vidrio de gorila en LG Optimus 3D, mientras que se ha proporcionado un vidrio de gorila Corning en HTC Evo 3D.
  2. El LG Optimus 3D viene en blanco y negro, mientras que el teléfono inteligente HTC Evo 3D solo viene en negro.
  3. El LG Optimus 3D proporciona una batería extraíble de 1500 mAh. Por otro lado, HTC Evo 3D viene con una batería extraíble de 1730 mAh.
  4. La instalación de la radio FM no se proporciona en el teléfono móvil LG Optimus 3D, mientras que HTC Evo 3D viene con radio FM estéreo.
  5. Hay un flash LED dado en LG Optimus 3D. Por otro lado, hay dos flashes LED dados en el HTC Evo 3D.
Te puede interesar:  Diferencia entre rock y blues

Síntesis

Los móviles

3D se utilizan para proporcionar una percepción de profundidad a sus espectadores. Las imágenes y videos en 3D se ven muy realistas. Muchas compañías de TI están experimentando en este campo y lanzando sus últimas innovaciones. El concepto 3D es ampliamente utilizado en juegos, realidad virtual, películas, etc.

Con esta tecnología, uno puede experimentar cómo se verían los fuegos artificiales en la torre Eiffel en casa. El teléfono móvil LG Optimus 3D y el teléfono inteligente HTC Evo 3D se lanzaron para servir para los mismos fines.

Ambos teléfonos móviles han sido descontinuados porque muchos otros dispositivos innovadores llegaron al mercado. Las gafas 3D también vienen a dar la experiencia de 3D en realidad virtual.

  1. https://riunet.upv.es/handle/10251/37109
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/6890150/

Contenido