Diferencia entre lo más destacado y lo más bajo

Cada vez que se trata de teñirte el cabello, las posibilidades son ilimitadas. Sin embargo, si desea impulsar sus trenzas, tiene dos opciones: reflejos y puntos bajos. Antes de hacer un cambio significativo, es fundamental comprender la distinción entre los dos. Los puntos destacados implican blanqueamiento y los puntos bajos implican coloración.

Aspectos destacados vs Lowlights

La principal diferencia entre los reflejos y los puntos bajos es que los reflejos implican el blanqueamiento del cabello que hace que se aclare, y los puntos bajos implican colorear el cabello para oscurecerlo. Los puntos destacados suelen ser más adecuados para personas con cabello más oscuro como color base, como el negro o el marrón. Los bajos proyectiles suelen ser adecuados para personas con cabello rubio o marrón claro.

Los puntos destacados son el estilo de cambiar el color del cabello de un individuo mediante el uso de un aclarador para elevar el nivel de brillo de los mechones de cabello. Hay cuatro clasificaciones de reflejos: reflejos de aluminio, pintura capilar, revestimiento y masticación. Los puntos destacados podrían ser de cualquier color si tienen un tono más claro que el cabello que los rodea.

Los bajos reflectores a menudo se usan para agregar dimensión al cabello y se pueden utilizar para ajustar el tono general. Están destinados a ser más sutiles que las rayas y son adecuados para cabellos de color claro como el rubio o el marrón claro. Normalmente es de dos a tres tonos más oscuro que el color natural del cabello.

Tabla de comparación entre puntos destacados y puntos bajos

Parámetros de comparación Aspectos destacados más daño Causa menos daño Tipo de cabello Adecuado para cabello oscuro ( negro y marrón ) Adecuado para cabello claro ( rubio, marrón claro ) Efecto Proporciona un efecto besado por el sol Proporciona más volumen a las trenzas Tipo de color 1 ¿Qué son los aspectos más destacados?

Te puede interesar:  Diferencia entre Obamacare y Medicaid

El resaltado del cabello es el proceso de modificar el color del cabello de una persona aplicando un aclarador para elevar el nivel de brillo de los mechones de cabello. El cabello que ha sido blanqueado o coloreado permanentemente permanecerá así hasta que aparezca un nuevo crecimiento. El cabello resaltado puede hacer que se vea más lleno.

Como resultado, ocasionalmente se prescribe para aquellos con cabello fino o fino. También es un tratamiento sugerido para lograr un mejor equilibrio de color en personas que tienen al menos un 50% de canas, y también ayuda a disminuir la línea de demarcación una vez que se ve un nuevo crecimiento del color permanente del cabello.

Destacando su cabello, independientemente de su técnica o color, tiene varias ventajas. Los puntos destacados son jóvenes y frescos, dando dimensión y movimiento a cualquier tono base. Sin mencionar que el cuidado y el mantenimiento requeridos son notablemente menores que si modificara por completo el color de su cabello, lo que significa muchas menos citas en el salón.

Los coloristas experimentados pueden personalizar y ajustar la aplicación de color para adaptarse mejor a su peinado. Sin mencionar que están educados para considerar factores como el tono de la piel y el color de los ojos al determinar el esquema de color óptimo para usted. También está el tema de la salud del cabello a considerar porque los aspectos más destacados incluyen el blanqueamiento del cabello, también existe la posibilidad de ciertos daños.

¿Qué son los bajos?

Los bajos niveles se pueden usar para aserrar el cabello con hebras de tonos fríos o para dar una capa de riqueza con algo de calor. Los puntos bajos son parches oscuros entretejidos en el cabello que agregan contraste y generalmente se usan como un remedio rápido para el color del cabello sólido por sobre resaltado.

Te puede interesar:  Diferencia entre jeans flacos y jeans de zanahoria

Los bajos reflectores se usan para agregar dimensión al cabello y se pueden usar para cambiar el tono general del cabello. Si su cabello se ve un poco plano, los puntos bajos pueden ayudarlo a imitar una profundidad adicional a través de una ilusión óptica de color de cabello.

Los bajos reflectores para cabello de aspecto natural pueden ser más oscuros que las secciones más claras del cabello, pero no más oscuros que la base natural. Se supone que los bajos proyectiles son más sutiles que las rayas. Los tonos más oscuros generalmente se distribuyen uniformemente por todo el cabello. El balayage, que permite al estilista mayor latitud para pintar el color en oposición al método de lámina más uniforme, se puede usar para mejorar aún más la apariencia.

Lo bueno de los puntos bajos es que se pueden usar en cualquier color de cabello si su peluquero está bien informado y usa la fórmula adecuada. Pueden ser problemáticos para aquellos con un tono natural marrón claro, así como para las rubias sobreprocesadas. Los clientes siempre deben reunirse con su colorista para una consulta en profundidad para abordar los resultados a largo y corto plazo.

Diferencias principales entre puntos destacados y puntos bajos

  1. Los resaltados requieren decolorar el cabello para iluminar el color, mientras que los puntos bajos implican poner un tono de color en el cabello.
  2. Los puntos destacados producen un mayor daño en el cabello, mientras que los puntos bajos causan menos daño.
  3. Los puntos destacados son apropiados para cabello oscuro ( negro y marrón ), mientras que los puntos bajos son apropiados para cabello claro ( rubio, marrón claro )
  4. Los resaltados crean un aspecto besado por el sol, mientras que los bajos le agregan volumen al cabello.
  5. Los resaltados son dos o tres tonos más claros que el tono base, mientras que los reflectores son dos o tres tonos más oscuros.
Te puede interesar:  Diferencia entre Nike Air Max y Air Zoom

Síntesis

Cambiar el color de tu cabello no tiene que ser extremo. De hecho, pequeños ajustes en los reflejos y reflectores pueden dar vida fresca a cualquier diseño. Considere que los reflejos y los puntos bajos son un toque de color en lugar de una transformación completa, se pueden usar para iluminar los puntos destacados ( ) u oscurecer los puntos bajos ( ) su tono original. También ayudan a proporcionar dimensión a un solo tono y pueden eliminar cualquier aplanamiento o aspereza que pueda experimentar en su color.

Los puntos destacados son uno de los tratamientos de color para el cabello más frecuentes, y pueden aplicarse a una variedad de diversas técnicas que van desde láminas hasta reflejos rubios. Suelen ser 2-3 tonos más brillantes que el color principal. Se pueden aplicar con hebras por hebras para una apariencia brillante y bañada por el sol, o en paneles más grandes para un impacto dramático y grueso, dependiendo de la estética que desee crear.

Los bajos, que son 2-3 tonos más oscuros que el color base, ayudan a mejorar el color natural de su cabello al tiempo que agregan profundidad y complejidad a cualquier apariencia. También se pueden combinar reflejos y puntos bajos para lograr el acabado más realista y fácil de texturizar.

  1. https://muse.jhu.edu/article/746486/summary
  2. https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-1-349-15781-5_8

Contenido