Diferencia entre Mack Trucks y Kenworth

Última actualización: 24 de enero de 2022

Los vehículos comerciales tienen un lugar importante en todos los campos. Los camiones son una de las partes más importantes de un vehículo comercial. Mack Trucks y Kenworth Trucks son los dos principales productores de vehículos comerciales como camiones.

Los lectores que leen esto también leen:

Mack Trucks se estableció en 1900 en Brooklyn, Nueva York, inicialmente, también se utilizó para fabricar autobuses y carros. Kenworth Trucks se estableció en 1923 en los suburbios de Seattle como fabricantes de automóviles pesados y de servicio mediano.

Mack Trucks vs Kenworth

La principal diferencia entre Mack Trucks y Kenworth Trucks es que Mack Trucks es una empresa estadounidense de fabricación de vehículos comerciales fundada en 1900. Kenworth Trucks fue fundada en 1923 como sucesora de Gerlinger Motors, se convirtió en una subsidiaria de PACCAR en 1945.

Mack Trucks es una subsidiaria de AB Volvo que compró Mack Truck en 2000 junto con Renault Trucks, produce todos sus productos en Lower Macungie, Pennsylvania y Salem, Virginia

Tabla de comparación entre Mack Trucks y Kenworth Trucks

Parámetro de comparación Mack Trucks <TAG1?Sin embargo, Mack Trucks es una empresa estadounidense que fabrica camiones en el tiempo en curso, También es un antiguo fabricante de carros y autobuses. Kenworth también es una empresa estadounidense que domina la fabricación de vehículos pesados y vehículos de servicio mediano con fines comerciales. Año y lugar de fundación La compañía se estableció como Mack Brothers Company en 1900 en Brooklyn, Nueva York, luego pasó a llamarse Mack Trucks y también cambió su sede a Greensboro, Carolina del Norte, EE. UU. Kenworth Trucks fue fundada en 1923 en Kirkland, Seattle Suburb, Washington, EE. UU. Marca comercial o logotipo La marca comercial de Mack Trucks es el bulldog, cada producto de la compañía tiene su marca comercial bulldog en el panel frontal. Este logotipo se utilizó por primera vez en 1921. El logotipo de los camiones Kenworth tiene el emblema KW a la izquierda y el lado más pequeño de la barra del logotipo y tiene el nombre de Kenworth en el lado derecho de la misma barra. Modelos fabricados actualmente La compañía fabrica sus camiones de acuerdo con los diferentes terrenos. Fabrica camiones volquete de granito, mintractor de pináculo, camión de basura TerraPro LE, etc. para América del Norte. Para Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, fabrica Metro-liner, Super-Liner, Titan, Trident Axle Forward, Trident Axle Back, etc. Kenworth también fabrica sus productos de acuerdo con terrenos. Para América del Norte, fabrica W990, W900, T880, T800, C500, K270 / 370, etc. Los modelos para Australia son T600, T601, T650, T400, T401, 404S, K104, C510, C540, etc.Mack vs KenworthMack Trucks tomó la delantera porque fabrica todo en el hogar. Kenworth toma la delantera en lo que respecta al kilometraje y el rendimiento. También proporciona un servicio mucho mejor.

¿Qué es Mack Trucks?

En 1900, John Mack estableció inicialmente una planta para la fabricación de autobuses y luego en 1902 junto con William Mack comenzó The Mack Brothers Company en Nueva York. La compañía fabricó su primer camión en 1907. Más tarde, en 1922, la compañía adoptó su nombre actual Mack Trucks.

AB Volvo adquirió los Mack Trucks en 2000 junto con Renault Trucks. La sede de Mack Trucks tiene su sede en Greensboro, Carolina del Norte, EE. UU. El logotipo en Mack Truck es el bulldog y cada uno de sus productos tiene esta marca registrada en el panel frontal.

Todos los productos de Mack Trucks se fabrican en Lower Macungie, Pennsylvania y Salem, Virginia, sin embargo, tienen algunas de las plantas de ensamblaje en Australia, Venezuela, California y Canadá.

La compañía fabrica productos teniendo en cuenta los diferentes terrenos que se encuentran en todo el mundo, por lo tanto, tienen diferentes modelos para cada lugar. Mack Trucks es una empresa que diseña y fabrica todo lo que necesita en el proceso de fabricación de camiones.

¿Qué es Kenworth Trucks?

En 1923, la compañía Gersix se incorporó como Kenworth Trucks combinando algunas letras del nombre de dos socios. La compañía también comenzó a fabricar vehículos personalizados según los clientes. Se especializa en la fabricación de vehículos pesados y medianos.

Desde 1945, Kenworth Trucks es una subsidiaria de propiedad total de PACCAR. La sede de Kenworth Trucks se encuentra en Kirkland, suburbio de Seattle, Washington, EE. UU. El logotipo de la compañía tiene un emblema KW con el nombre de Kenworth.

La empresa fabrica productos de acuerdo con los terrenos. Sus productos lideran el kilometraje y el rendimiento general, también tienen un servicio inmejorable.

Diferencias principales entre Mack Trucks y Kenworth Trucks

  1. Mack Trucks y Kenworth Trucks son empresas estadounidenses que fabrican vehículos comerciales pesados.
  2. Mack Trucks se fundó en 1900, mientras que Kenworth Trucks se fundó en 1923.
  3. La sede de Mack Trucks se encuentra en Greensboro, Carolina del Norte, EE. UU., Mientras que la sede de Kenworth Trucks en Kirkland, Washington, EE. UU.
  4. Mack Trucks es una subsidiaria de AB Volvo y Kenworth Trucks es una subsidiaria de PACCAR.
  5. La marca comercial o el logotipo de Mack Trucks es el bulldog que está grabado en el panel frontal de cada uno de sus productos, El logotipo de Kenworth Trucks tiene un emblema KW con el nombre que Kenworth mencionó junto a él.
  6. Mack Trucks y Kenworth Trucks fabrican sus productos de acuerdo con diferentes terrenos, por lo tanto, tienen una gama diferente de vehículos para cada país.
  7. Mack Trucks toma la delantera cuando se trata de fabricar piezas, ya que fabrican todo en casa.
  8. Kenworth fabrica piezas especialmente diseñadas para funcionar juntas de manera eficiente.
  9. En términos de kilometraje y rendimiento general, los camiones Kenworth demuestran ser más eficientes.
  10. En los momentos en que se requiere cualquier tipo de servicio, los camiones Kenworth tienen un servicio encomiable sobre Mack Trucks.

Conclusión

Los camiones juegan un papel importante en los servicios comerciales y también en mover cosas de un lugar a otro. Mack Trucks y Kenworth Trucks son las principales compañías automotrices en la fabricación de vehículos comerciales. Sin embargo, Kenworth ofrece mejores servicios a un ritmo más rápido. También proporciona un mejor kilometraje que, en última instancia, requiere menos paradas, lo que resulta en un rendimiento general mejorado.

Referencias

  1. https://trid.trb.org/view/1303891
  2. https://www.sae.org/publications/technical-papers/content/2000-01-2883/

Contenido