Diferencia entre Munch y KitKat

Ambos tienen un gran mercado y han estado a la altura de las expectativas de las personas durante más de veinte años. Ambas son capas de obleas recubiertas con chocolate como su recubrimiento final. Actualmente, ambos se venden bajo Brand Nestle, excepto en los EE. UU., Donde KitKat se vende bajo H.B Reese Candy Company.

Munch vs KitKat

La principal diferencia entre Munch y KitKat es que Munch contiene menos calorías que KitKat, que es 469 kcal en 100 gramos. Por otro lado, 100 gramos de KitKat contienen 518 kcal. Munch desde el principio se llamaba Munch, pero el nombre original de KitKat era “ Chocolate Crisp ”.

Munch o Nestle Munch es una de las obleas más queridas y populares de la India recubiertas de chocolate. Está disponible en algunas variantes donde una variante consiste en cacahuetes y otra también consiste en maní. Está disponible en forma de barra y generalmente viene con envases morados o violetas.

KitKat es popular ya que contiene un equilibrio perfecto de obleas y chocolate. El chocolate hizo su primera aparición en televisión en el año 1958 en un comercial en el Reino Unido. El chocolate viene en un empaque exterior rojo y un empaque interno de papel de plata que le da un aspecto costoso.

Tabla de comparación entre el almuerzo y el kitKat

Parámetros de comparación Munch en todo el mundo. El precio RangeMunch es relativamente más barato. KitKat es relativamente más costoso. El fabricante Munch es fabricado por Nestlé en todas partes. KitKat es fabricado por Nestlé en todas partes, excepto en los Estados Unidos, donde es fabricado por H.B. Reese Candy Company. Lugar de origen Munch tuvo su origen en la India. Kitkat tuvo su origen en el Reino Unido. Año de lanzamiento Munch se lanzó en 1999.KitKat se lanzó en 1935.Nombre original El nombre original es Munch. Inicialmente, KitKat era conocido como “ Chocolate Crisp ”.Variaciones Disponible con una variación de cacahuetes y maní. Disponible en leche, chocolate negro y blanco. Tagline Los lema utilizados son, “ No se puede dejar de masticar ”, “ Mera crunch mahaan ”, “ Crunch Machan, Munch Machan ”.Los lemaes utilizados son, “ Tómese un descanso … ¡Tome un KitKat! ”, “ Tiempo de descanso, en cualquier momento ”.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Dyna e Isuzu ELF

¿Qué es Munch?

Munch es propiedad de Nestlé y se vende principalmente en India. Es una barra larga de oblea cubierta de chocolate. Está disponible en Munch Nuts, que incluye cacahuetes en ellos y también Munch Crunch O’Nuts, que tiene maní. Es una de las marcas de chocolate más queridas y populares y se encuentra bajo confitería. En la categoría de dulces, Munch puede considerarse como la marca hermana de Nestlé. Debido a la naturaleza crujiente y suave del chocolate, Munch es bastante popular entre los niños y los adultos.

Está disponible en varios tamaños y paquetes. Tiene una historia de casi 20 años para proporcionar la mejor confitería de la India. Munch también se ha puesto a disposición en paquetes Celebration que consisten en chocolates de muchas otras compañías también. La marca ganó popularidad cuando existió una gran guerra entre Perk y Kitkat. Munch fue un gran éxito de taquilla en el mercado porque era extremadamente barato en comparación con otros dulces del mismo tipo, pero proporcionaba una gran calidad. La cobertura de medios única y extremadamente efectiva ayudó a Munch a ganar su mercado y popularidad. Munch podría mantenerse al día con su calidad incluso sin aumentar el precio que aún atrae a los clientes.

¿Qué es KitKat?

Kitkat es una barra de oblea cubierta de chocolate. Fue creado por primera vez por Rowntree de York en el Reino Unido. Actualmente, es producido globalmente por la muy popular compañía “ Nestle ”. Solo en los Estados Unidos, tiene licencia bajo H.B. Reese Candy Company, que es una división de la Hershey Company. Es un producto de confitería que comercializa en todo el mundo. El chocolate tiene una barra estándar que consta de dos o cuatro piezas y tiene tres capas de la oblea. La capa externa está cubierta por una capa de chocolate puro.

Te puede interesar:  Diferencia entre azúcar y almidón

Lo tienen en diferentes sabores como leche, blanco y también chocolate negro, aunque todos estos sabores no están disponibles en todas partes. La barra original tenía una envoltura roja que se cambió a azul entre los años 1945 y 1947. El logotipo fue agregado en el año 1937. Como la leche era escasa después de la Segunda Guerra Mundial, surgió el uso de chocolate negro en lugar de chocolate con leche. Tradicionalmente, el chocolate se envolvía en papel de plata, pero esto se cambió a un plástico envuelto en 2001. Kitkat todavía usa papel de aluminio y papel de regalo, ya que viene en un paquete múltiple. Kitkat también es el ganador del Premio del Índice de Lausana por tener el mejor empaque.

Diferencias principales entre Munch y KitKat

  • 100 gramos de Nestle Munch contiene 469 calorías, mientras que 100 g de KitKat contiene 518 calorías.
  • Munch se originó en India, mientras que KitKat se originó en el Reino Unido.
  • Munch se lanzó en el año 1999, mientras que KitKat se lanzó en el año 1935.
  • Munch es relativamente más barato que KitKat.
  • Munch se vende principalmente en India y también en otros países de Asia, mientras que KitKat tiene su mercado en todo el mundo.
  • Munch es fabricado por Nestlé, mientras que KitKat también es fabricado por Nestlé, que no sea Estados Unidos, donde es fabricado por H.B. Reese Candy Company.

Síntesis

Tanto Munch como KitKat son populares entre sus fanáticos, pero en comparación con el precio, Munch es mucho más barato que KitKat. Nestlé vende cada uno de estos dulces, pero tiene una diferencia de precio significativa entre ellos. Aunque muchas personas afirman que el chocolate de Kit Kat tiene un mejor sabor, a algunos no les gusta su sabor. KitKat viene en doble empaque y se ve mucho más atractivo que el munch, por lo que se puede afirmar que es estética y visualmente más agradable para sus clientes. Algunas personas consideran que el sabor de Munch no está a la altura, ya que contiene una muy pequeña cantidad de chocolate. Aunque no hay mucha diferencia en el recuento de calorías, comparativamente Munch contiene menos calorías que KitKat y, por lo tanto, puede llamarse una opción de refrigerios más saludable.

Te puede interesar:  Diferencia entre discapacitados y discapacitados

Síntesis

  1. https://core.ac.uk/reader/16163180
  2. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/9034588/

Contenido