Diferencia entre Marvel y DC

: 11 de marzo de 2022

Marvel y DC son dos de las mayores distribuciones de cómics. Sus risas son famosas tanto que han producido un universo de medios mixtos. La peculiaridad comenzó con los cómics humildes, pero ahora ha incorporado programas de televisión, películas, libros, sitios y productos, tantos productos. Cada una de las dos risas y sus universos particulares tiene sus devotos fanáticos, quien en un sentido real pasará afirmando que su universo favorito, cómic o héroe es superior al resto.

Marvel vs DC

La principal diferencia entre Marvel y DC es que se sabe que Marvel es menos grave, más ligero y tiene ceros, además de diversión. Por otro lado, DC y sus personajes son conocidos regularmente por ser tenues, genuinos y agonizantes; La ilustración más popular de esto es Batman. El Universo Cinemático DC y el Universo Cinemático Marvel están a partir de ahora en una batalla completa con sus nuevas variaciones de películas que se enfrentan directamente en los lugares de trabajo de la caja.

Marvel considera como una parte real de sus personajes superhéroes tan notables como Captain America, Spider-Man, Black Widow, Iron Man y Hulk, así como grupos de héroes famosos como los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y los Guardianes de la Galaxia. Martin Goodman era un distribuidor estadounidense de revistas de puré, libros de tapa blanda, revistas de experiencia masculina y cómics, enviando la organización que se convertiría en Marvel Comics.

DC Comics, Inc. es una de las organizaciones estadounidenses más grandes en cómics y distribución de medios relacionados. Son las risas que distribuyen parte de DC Entertainment, Inc., un auxiliar de WarnerMedia, una combinación de distribución que posee AT&T. Durante bastante tiempo, DC Comics ha sido una de las dos organizaciones de cómics más grandes de Estados Unidos, junto con Marvel Comics. Las iniciales “ DC ” fueron inicialmente una condensación para los cómics de detectives, y más tarde el nombre de la autoridad.

Te puede interesar:  Diferencia entre oración y adoración

Tabla de comparación entre Marvel y DC

Parámetros de comparación Marvel , más ciencia ficción Los personajes de poder, en su mayoría, tienen un poder crítico por el que son conocidos. Los personajes tienen una mezcla de una variedad de superpoderes.

¿Qué es Marvel?

En la década de 1940, Marvel era conocido como Timely Comics, y en la década de 1950, se conocía como Atlas Comics. The Fantastic Four # 1 fue el primer cómic publicado bajo el título “ Marvel Comics ” en noviembre de 1961. Martin Goodman, editor de una revista pulp, formó el precursor de Marvel Comics en 1939.

Goodman fundó Timely Comics para capitalizar la creciente prominencia de los cómics, particularmente aquellos protagonistas de superhéroes. Marvel Comics no. 1 ( con fecha de portada de octubre de 1939 ) fue el primer cómic de Timely, y mostró a numerosos protagonistas de superhéroes, más notablemente la Antorcha Humana y el Submarinero.

A lo largo de los cómics ’ “ Edad de Oro ” en la década de 1940, Timely Comics inició a muchos protagonistas de superhéroes, especialmente el Capitán América, que surgió por primera vez en Captain America Comics no. 1). Incluso antes de que Estados Unidos se uniera a la Segunda Guerra Mundial, los personajes populares fueron representados frecuentemente luchando contra el régimen nazi y los japoneses.

Cuando finalmente terminó la década de 1940, los héroes de los cómics cayeron en desgracia con los fanáticos de los cómics, y Timely canceló el último de sus herobooks de acción en 1950. En 1951, Goodman estableció su propia compañía de producción, Atlas Magazines y Timely Comics ya se habían convertido en Atlas Magazines. Aunque hubo una prueba relativamente corta en resucitar héroes de acción como el Capitán América en 1953, la producción de Atlas se produjo principalmente en otras formas de arte como el humor, películas de acción, terror, guerra, y ciencia ficción.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Tacoma e Hilux

¿Qué es DC?

DC Comics, fundada en 1934, es una de las compañías de cómics estadounidenses más grandes y líderes. La gran mayoría de sus documentos se encuentran en el ficticio DC Universe y presenta una gran cantidad de héroes icónicos contextualmente apropiados, incluidos Superman, Man of steel y Wonder Woman. Lex Luthor y The Joker son dos villanos caricaturescos conocidos que rechazan a los héroes en el mundo humano.

En 1938, Jerry Siegel y Joe Shuster, los satíricos de cara fresca que formaron Superman y lanzaron la moda de los cómics de superhéroes, subastó al protagonista y todos los privilegios a la editorial por $ 130. A su vez, el protagonista haría una fortuna para DC Comics y Warner Bros. a través de cómics, películas, licencias y otros medios.

Aunque Wonder Woman fue un gran éxito cuando apareció por primera vez, los poderes y el disfraz del personaje se deshabilitaron rápidamente para una trama a fines de la década de 1960, cuando DC reformuló el personaje como una mujer trabajadora moderna que fue encubierta como agente secreto y aceptó su individualidad ordinaria como Diana Prince.

Andy Warhol, un artista pop estadounidense, hizo una película en blanco y negro llamada Batman Drácula en 1964, una película de fans kitsch que consideró como un homenaje a los cómics. No se le concedió permiso para hacer la película o para usar al protagonista de Batman. Kinney National Services, Inc. adquirió Publicaciones Periódicas Nacionales, que pronto serían reconocidas como DC Comics, en 1967. Poco después, esa compañía compró Warner Bros. y rebautizó a Warner Communications.

Diferencias principales entre Marvel y DC

  1. La forma en que DC lidió con los superhéroes fue una visión innovadora de los seres divinos griegos que los elevaron por encima de las personas típicas. Marvel aprovechó un elemento básico de la ciencia ficción de marcas y abrió el camino para un universo de lo peculiar y sorprendente.
  2. Los personajes de marvel tienen problemas humanos estándar que permiten a los fanáticos interactuar “ ” con sus cuentas. DC, por otra parte, ofrece un universo legendario, inverosímil e inventado.
  3. Los santos de DC son traídos al mundo con sus poderes notables y es importante para cuál es su identidad –, que una vez más es fantástica. Las leyendas de Marvel ganan sus capacidades divinas a través de percances y eventos de rareza.
  4. Los santos de Marvel se dan cuenta sin lugar a dudas de que un poder extraordinario es atractivo para manejar. Los santos del universo de DC parecen estar sin obstáculos por los riesgos del poder que emplean, independientemente de cuán humildes parezcan.
  5. Una de las distinciones simples entre Marvel y DC es que, si bien los santos anteriores habitan en comunidades urbanas estadounidenses, sabemos, como Nueva York o Los Ángeles; estos últimos llaman hogar a áreas urbanas ficticias que podrían estar en cualquier lugar.
Te puede interesar:  Diferencia entre inquilinos conjuntos e inquilinos en común

Síntesis

Las películas de DC ganaron una posición de ser aburridas, genuinas y groseras, mientras que las películas de Marvel eran muy adoradas por ser divertidas, brillantes, y atractivo para los dos jóvenes y adultos de la misma manera. Estos goliat cómicos no solo prevalecieron solo en la industria del cómic, en estos días incluso tienen un impacto en la industria del cine con grandes cantidades de películas de Marvel y DC Comics cada año.

Como resultado, un número cada vez mayor de personas se está dando cuenta de Marvel y DC Comics, incluidas las personas que no se divierten. Muchos son fanáticos de Marvel, muchos otros se inclinan hacia DC Comics. Aunque emocionalmente, creemos que Marvel es más conocido que DC Comics, eso no significa que Marvel sea preferible o mejor que DC. Una vez más, la notoriedad no significa continuamente mejor calidad, y no puede ser más genuino para esta situación.

  1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/ssqu.12792

Busque «Pregunte cualquier diferencia» en Google. Califique esta publicación! (Total: 0 votos, promedio: 0 votos )

Contenido