Diferencia entre matices cálidos y fríos

Si ha intentado aplicar el tono de maquillaje correcto pero aún no parece correcto en su piel, sabe lo que lo está causando: ‘ The Undertones. ’ Puede ser difícil determinar si su tono es cálido o fresco. Sin embargo, distinguir entre ellos es trivial. Se trata de los pequeños detalles. La capacidad de distinguir entre matices lo ayudará a aplicar el tono de maquillaje correcto.

Undertones cálidos vs Undertones fríos

La principal diferencia entre matices cálidos y matices fríos es que los matices cálidos están relacionados con la piel que tiene un tono amarillo, dorado o melocotón. Mientras que los matices fríos están unidos con una piel que tiene toques de color rosa, rojo o azulado ardiente. Si no comprende la diferencia entre estas dos frases, su maquillaje no complementará su piel y parecerá descuidado. Y todos los que miran el maquillaje pueden detectar la diferencia. Estos términos pueden identificarse fácilmente por venas.

Si sus venas parecen verdosas, lo más probable es que tenga un tono cálido. Vale la pena mencionar que las venas de tono cálido no son verdes; simplemente aparecen de esa manera ya que los estás mirando a través de la piel de tonos amarillos. Como resultado, puede notar la diferencia entre los matices. Cualquier maquillaje destinado a matices fríos no colaborará en matices cálidos.

Un tono frío normalmente se asocia con una piel que tiene matices azules, rosados o rojos ardientes. Si una persona tiene un tono frío, las joyas de plata sin duda se verán impresionantes en ellas. Sorprendentemente, los matices fríos también se pueden distinguir por el color del cabello y los ojos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Honda CR-V LX y Honda CR-V EX

Tabla de comparación entre matices cálidos y matices fríos

Parámetros de comparación Undertones cálidos <TAG, o núcleo amarillento. Los matices fríos son los colores debajo de la piel que tienen toques de azulado, rosa o rojo. Color verde Parece verdoso cuando se revisa/Off White Si la cara se ve mejor en blanco roto, entonces tienes matices cálidos. Si la piel se ve mejor en blanco, entonces el individuo tiene matices fríos. Tipo de joyería Las joyas de oro se verán mejor en el caso de un individuo con matices cálidos. Los metales de plata o platino se ven mejor con matices fríos. Los individuos quemados y bronceados cuya piel solo se broncean son matices cálidos. Individuos cuya piel primero se quema y luego los bronceados son matices fríos.

¿Qué es el tono cálido?

Los matices cálidos se confunden con frecuencia cuando se trata de elegir la mejor base de maquillaje para ellos. Los matices cálidos tienen una tez distinta que puede reconocerse mediante técnicas fáciles. Identificar un tono propio se ha vuelto mucho más fácil en la historia actual. Viens, por ejemplo, puede detectar si una persona tiene matices cálidos o no. Las personas con durazno, amarillo o venas doradas parecen tener matices cálidos.

Otra cosa que una persona puede hacer es el truco de la joyería. Obviamente, todos prefieren las joyas, pero si intentas distinguir la diferencia, no vayas con lo que quieras; en cambio, considera lo que más te convenga. Los matices cálidos complementan el oro espléndidamente. Sabes lo que te queda bien si has usado joyas de oro y parece mejor con tu piel. Las joyas de plata también son buenas, aunque no para personas con matices cálidos.

Te puede interesar:  Diferencia entre colgante y encanto

Si aún no está seguro si tiene un tono cálido, varios métodos consideran las diferencias en el color de su cabello y ojos. Sin embargo, esto va de la mano. Probablemente tenga un tono cálido si tiene cabello rubio rojo, marrón, negro o fresa con ojos marrones o avellanos. Entonces tiene varias opciones para determinar qué tipo de tono tiene. ¿Alguna vez has usado una camisa o camiseta blanquecina que se mezcle maravillosamente con tu tono de piel? Tienes un tono cálido si te ves mejor con tonos blanquecinos o cremosos.

¿Qué es Cool Undertone?

Los matices fríos de las personas probablemente se han dado cuenta de que las joyas de plata mejoran su tono de piel. Se ve genial, ¿verdad? Finalmente, hay varias formas de determinar si tiene matices geniales. No se confunda con algunos detalles menores si está tratando de descubrir sus matices. Levanta las mangas y mira tus venas; son visibles.

¿Qué color tiene? Si tus venas son un poco más azules, hoy has descubierto tu tono de matiz. Si una persona tiene venas más azules o violáceas cuando la mira, lo más probable es que tenga matices fríos. También puede saber si tiene matices fríos por el atuendo blanco que usa; el blanco duro se ve muy bien en personas con matices fríos.

Si la gente te felicitó por el blanco, escribiste en blanco, sabes qué tono tienes. ¿Se quema la piel cuando se expone a altas temperaturas? Estas también son algunas de las técnicas para descubrir tu tono genial. Descubrir matices geniales era más simple. Ahora sabes lo que más te conviene.

Te puede interesar:  Diferencia entre Fedora y Homburg

Diferencias principales entre matices cálidos y matices fríos

  1. Las personas con matices cálidos tienden a tener viens verdes, mientras que las que tienen matices fríos tienden a tener viens azules o púrpuras.
  2. Las personas con matices cálidos aparecen mejor en joyas de oro, mientras que las que tienen matices fríos se ven mejor en joyas de plata.
  3. Los matices cálidos aparecen mejor con tonos blanquecinos y cremosos, sin embargo, los matices fríos se ven mejor con el blanco.
  4. Individuos con matices cálidos bronceados en lugar de quemarse a altas temperaturas, mientras que los individuos con matices fríos se queman a fuego extremo.
  5. La piel baja es común en personas con matices cálidos. Los matices de durazno, dorado y amarillo son instancias de matices cálidos. Los matices rosados y azulados son indicaciones de matices fríos.

Síntesis

Además de los matices cálidos y fríos, muchos están desconcertados sobre qué hacer si tienen ambos. Pueden tener ambos matices. Conocer el tono de tu piel te ayudará a entenderlo mejor. Sabrás lo que es mejor para ti. Hay expresiones como ‘ tonos cálidos ’ y ‘ colores fríos ’ cuando se trata de belleza o moda.

Todos hemos escuchado esto, pero seguir los conceptos anteriores facilitará determinar a qué categoría pertenece. Sorprendentemente, muchas personas desconocen que puede tener el mismo color de piel que otra persona, pero los matices pueden diferir. El tono debajo de la superficie de su piel se conoce como tono secundario. Como resultado, ser consciente de ello es esencial.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=gf0hVNmoklsC&oi=fnd&pg=PA9&dq=warm+undertones+and+cool+undertones&ots=nLBlGzlHfG&sig=1B0QiaqvP0UGlhyZ_aPPOE5k-Tw

Contenido