Diferencia entre pan integral y pan integral

El pan integral consta de componentes que incluyen caramelo para proporcionarle un color marrón, mientras que el pan integral no tiene coloración sintética. El pan integral consiste en fibra extra que el pan integral hecho con una concentración excesiva de harina refinada. Otra diferencia es que el pan integral no incluye salvado, endospermo y germen que el pan integral sí.

Pan integral versus Pan integral

La principal diferencia entre Brown Bread y Whole Wheat Bread es que el pan integral probablemente se elabora con 80% de trigo integral y algunas fracciones de harina refinada. Por otro lado, el pan integral utiliza el 100% de la harina de trigo integral más venerada. Una rebanada de pan integral generalmente transporta 1-2 gramos de fibra, por otro lado, una rebanada de pan integral lleva 2-cuatro gramos.

El pan integral consiste comúnmente en harina de trigo integral que ahora ya no se ha blanqueado, que con frecuencia proporciona el color más oscuro para el pan, aunque algunos trozos de pan abarcan jarabe o melaza para un sabor más oscuro y una coloración más oscura. Muchas personas van con pan integral debido a su valor dietético, sabor más fuerte y razones adicionales para que muchas personas elijan dicho pan.

El pan integral de trigo está elaborado con harina de trigo 100% completa. La harina de trigo integral incluye la baya de trigo integral molida a harina con finura. Esta harina incluye aproximadamente un porcentaje relativo igual de vitaminas y aditivos debido al grano de trigo único. La masa de pan integral tiene una menor estabilidad de mezcla y mucha menos tolerancia a la mezcla excesiva.

Te puede interesar:  Diferencia entre Brownie y Muffin

Tabla de comparación entre pan integral y pan de trigo integral

Parámetros de comparación Pan marrón sin proceso de refinación. Se refina durante la producción. Fuente de nutrientes Esta es una buena fuente de fibra. Este pan es rico en carbohidratos. Nombres comunes El pan integral de Boston y el pan oscuro son otros nombres comunes. Tiene nombres similares en diferentes lugares como pan integral, pan integral, etc. Textura Es de textura más densa u oscura. Su textura es más clara.

¿Qué es el pan integral?

El pan integral normalmente se refiere a cualquier tipo de pan que sea oscuro o marrón, aunque también hay algunos tipos precisos de pan que podrían conocerse como pan integral. Consiste en un pan americano generalmente conocido como pan de Boston, además de un modelo de pan de soda irlandés que, para ser justos, es de sombra oscura.

El pan integral normalmente consiste en harina de trigo que presenta con frecuencia el tono más oscuro para el pan, a pesar de que algunas hogazas de pan consisten en jarabe o melaza para un sabor más oscuro y una coloración más oscura. Lo mismo proviene de las regiones cercanas de los EE. UU., En donde el pan se puso a disposición por primera vez y aumentó su uso excepcional.

Este pan se elabora normalmente como un agregado de harina que podría utilizarse con frecuencia en panes de pan conocidos como pan “ en tercer lugar ” debido a la harina junto con el primer – 0.33 completo harina de trigo, segunda – 0.33 harina de centeno y tercera – 0.33 harina de maíz. Asimismo, existe un modelo de pan integral de pan de soda irlandés hecho con el uso de harina de trigo completa y puede aromatizarse fácilmente con melaza.

Te puede interesar:  Diferencia entre Rolex y Patek Philippe

¿Qué es el pan de trigo integral?

El pan integral de trigo está elaborado con harina entera de trigo. Para la harina de trigo entera, se muele todo el grano. La parte principal de las vitaminas, minerales y fibra nutricional se coloca dentro de la capa externa del grano.

El contenido de vitaminas es mayor que cualquier otro tipo de pan. Mediante el uso de harina de trigo entera, en la que los salvados están presentes en él, un pan de trigo entero consta de bastantes fibras nutricionales.

Al ingerir esas fibras, se estimula la característica intestinal. Además, esto se ha relacionado con etapas sanguíneas más saludables, por ejemplo, colesterol LDL. El pan integral tiene un valor vivo disminuido en comparación con el pan integral o blanco.

Es por eso que el consumo de pan integral es más favorable cuando se trata del impulso moderno hacia arriba en la obesidad. El pan integral consiste en proteínas y fibra adicionales que el pan blanco. Ofrece hasta 4 instancias de la cantidad de zinc, crucial para la inmunidad y la digestión de carbohidratos. El pan integral de trigo consiste adicionalmente en ácido fólico extra y hierro, vitaminas que ayudan a la corriente de oxígeno al ayudar en el crecimiento molecular de la sangre rosada.

Diferencias principales entre pan integral y pan integral

  1. El pan integral no incluye salvado, endospermo y germen que el pan integral, lo que lo hace nutricionalmente inferior en términos de grasas y carbohidratos.
  2. El pan integral carece de zinc, mientras que el pan integral tiene 40% de zinc.
  3. El pan integral es una rica fuente de fibra, mientras que el pan integral tiene un contenido insignificante de fibra.
  4. El pan integral consta de componentes que incluyen caramelo para presentarle un color marrón, mientras que el pan de trigo completo no tiene coloración sintética.
  5. El pan integral tiene una textura más oscura en comparación con el pan integral.
Te puede interesar:  Diferencia entre el Parque Nacional de Yellowstone y Glacier

Síntesis

Lo más importante de cualquier alimento es que debe tener los nutrientes y vitaminas necesarios y debe ser saludable para nuestro cuerpo. Ambos tipos de pan tienen sus propias ventajas a su nivel y son ricos en nutrientes. La gran cantidad de fibra que se encuentra dentro del salvado de trigo es una de las ventajas fundamentales que obtiene al consumir pan integral.

Una rebanada de pan blanco generalmente incluye 1-2 gramos de fibra, mientras que una rebanada de pan de trigo completo incluye 2-4 gramos. Las ventajas de la fibra abarcan la prevención del estreñimiento, la disminución del peligro de algunos tipos de cáncer, la disminución del colesterol “ malo ” y, por lo tanto, la disminución del trastorno coronario y la disminución del azúcar en la sangre para ayudar a controlar la diabetes. La inclusión de fibra en sus alimentos también respalda el control de peso, ya que lo hace sentir más lleno.

Pero no podemos ignorar el hecho de que el pan integral se elabora con trigo integral, con su capa marrón externa intacta ( eliminada a veces para hacer sándwiches frescos ). Consiste en dieta extra B-6 y E, magnesio, ácido fólico, zinc cobre y manganeso.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/030881469593281U
  2. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1111/j.1541-4337.2003.tb00011.x

Contenido