Diferencia entre Pillow-Top y Euro-Top

: 24 de junio de 2022

Una buena noche de sueño puede causar un cambio drástico en su día. Puede aportar alerces y energía muy necesarios a su día. En esto, las camas juegan un papel crucial. Específicamente, un buen colchón puede resolver varios problemas que van desde su postura hasta varios problemas médicos. Entre estos, los colchones con cubierta de almohada y los colchones con sobremesa han estado ganando mucha tracción. Estos no solo agregan comodidad adicional sino también amortiguación de felpa.

Pillow-Top vs Euro-Top

La principal diferencia entre los colchones con tapa de almohada y euro-top es que las almohadas están unidas a la parte superior del colchón, proporcionan más espacio para que los durmientes se hundan más en la cama. Por otro lado, los colchones euro-top están unidos debajo de la cubierta del colchón y no pueden proporcionar tanto espacio como los de almohada para que los durmientes se hundan.

La almohada está hecha de una capa de espuma o fibra entorchada. Similar a sus nombres, proporcionan una sensación suave ‘ pillowy ’ a los durmientes. Se cose dejando un pequeño espacio que da como resultado un estilo de estratificación distinto que lo diferencia del aspecto uniforme de un euro-top. Se sienten lujosos en toda la superficie de los colchones ’.

Euro-Top también está hecho de fibra o espuma. Sin embargo, utiliza materiales más densos. Está cosido con los bordes del colchón, lo que resulta en una sensación más suave en el medio y una sensación más dura alrededor de los bordes. Parecen aplanados y casi apilados en comparación con los tops de almohada.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Urban Cruiser y XUV300

Tabla de comparación entre la almohada superior y la parte superior del euro

Parámetros de comparaciónPillow-TopEuro-TopAttachment Están unidos a la parte superior de la cubierta del colchón. Están unidos debajo de la cubierta del colchón. Apariencia estética. Menos estética. Durabilidad. Menos duraderos. Más duraderos ya que tienen menos posibilidades de cambiar o aplanar con usoAislamiento de movimiento No es bueno para absorber movimientos en la cama Perfecto para absorber movimientos en la cama. Suavidad Generalmente más suave ya que no hay material adicional entre el colchón y la capa adicional No es tan suave como las almohadas Costo Ligeramente más alto que las almohadas Soporte de borde Menos Más en comparación con las almohadas

¿Qué es la almohada superior?

Uno de los tipos de colchones más populares, las almohadas tienen una capa adicional de acolchado en la parte superior. También se conocen como colchones de pechos. Esto brinda una comodidad y un soporte incomparables. Se encuentran comúnmente en hoteles y se consideran un signo de lujo.

La capa adicional de acolchado puede estar compuesta de materiales que van desde algodón hasta látex. Puede elegir el material para esta capa. Aseguran suavidad toda la noche. También distribuye uniformemente el peso en todas las partes de la cama. Esto ayuda a eliminar puntos de presión y otras posibles molestias. Además, no atrapan el calor corporal, por lo tanto, el sueño de una persona no se interrumpe, lo que ayuda a dormir bien por la noche.

Además de lo anterior, los colchones con tapa de almohada son excelentes para el soporte posterior. Funciona mejor cuando está hecho de espuma viscoelástica debido a su calidad de contorno.

La mejor parte de las almohadas es que es adecuada para todo tipo de personas que duermen, incluidas las que duermen de lado. Esto es posible ya que están hechos en colchones de resorte interior, equilibrando perfectamente la comodidad que ofrece la capa adicional con el soporte producido por el sistema de bobinas.

Te puede interesar:  Diferencia entre Smart Band y Smart Watch

Sin embargo, los colchones con cubierta de almohada no se pueden voltear ya que el acolchado está presente en un solo lado. Además, la capa adicional significa que no se pueden usar sábanas regulares para estos colchones. Son más gruesos que los colchones habituales y, por lo tanto, requieren colchones más profundos.

¿Qué es Euro-Top?

Los colchones de techo en euros también tienen una capa adicional de acolchado cosido en el interior de la cubierta del colchón. Esto imparte la suavidad muy necesaria sin ningún cambio adicional en el aspecto general del colchón. Esto garantiza una amortiguación uniforme en todos los lados del colchón, incluidos sus lados, que ofrecen un soporte de borde mejorado. Estos pueden estar hechos de varios materiales de alta calidad, pero los más utilizados son:

  • Latex Foam- Organic latex es un material de cama ecológico utilizado en los tejados en euros. Estos colchones también tienen una alta capacidad de respuesta, lo que significa un alto rebote y no retienen la temperatura corporal del durmiente. Sin embargo, no son buenos para aislar el movimiento o contornear.
  • Espuma de memoria: estos colchones son los euro-tops más utilizados. Utilizados por primera vez por la NASA, estos colchones son los mejores en términos de contorno, lo que implica que pueden adaptarse perfectamente a todas las formas del cuerpo, ofrecer alivio de presión y un soporte inmejorable. Sin embargo, no son buenos retenedores de calor corporal y no son muy receptivos.
  • Relleno de fibra: son una mezcla de rayón, poliéster y otros tipos de materiales sintéticos. Estos dan una sensación similar al plumón natural. Tienen una ventaja en términos de precio, ya que son la opción más económica disponible.
Te puede interesar:  Diferencia entre paneer y queso cottage

Por lo tanto, las cimas del euro son geniales si está buscando una sensación de felpa. Sin embargo, la desventaja es el aumento en el precio y la disminución en la circulación del aire en la primavera interior.

Diferencias principales entre Pillow-Top y Euro-Top

  1. Las almohadas son menos estéticas en comparación con las cimas del euro. Esto se debe a que las almohadas se cosen en la parte superior, mientras que las tapas de euro se cosen en la cubierta de la cama.
  2. Las almohadas son menos duraderas en comparación con las torres del euro. Con el tiempo, las almohadas se aplanan y forman una superficie de sueño desigual.
  3. Las almohadas no son tan buenas como las torres de euro en movimientos absorbentes del cuerpo. Las Euro-tops son excelentes en el aislamiento de movimiento.
  4. Las almohadas son generalmente más suaves que las torres del euro debido a su diseño.
  5. Las almohadas se sienten más duras en los bordes. Por otro lado, los Euro-tops se sienten incluso en los bordes, incluso en los bordes.

Síntesis

Elegir el colchón perfecto puede ser una tarea difícil. Sin embargo, las almohadas y los euro-tops seguramente no te decepcionarán. Parecen similares de un vistazo. Sin embargo, existe una amplia gama de diferencias entre los dos tipos de colchones en términos de costo, suavidad, soporte de bordes, etc.

Las almohadas son menos duraderas y estéticas, no son buenas para el aislamiento del movimiento y ofrecen menos soporte de borde. Por otro lado, los euro-tops son más duraderos y estéticos, ofrecen un mayor soporte de borde y hacen maravillas al aislar el movimiento del cuerpo. Sin embargo, para las características mejoradas, también debe pagar un precio más alto por los euro-tops en comparación con los tops de almohada.

Contenido