Diferencia entre PSP Original y PSP Slim

Cuando se lanzó el primer PSP ( más tarde denominado PSP Phat ), fue un poco fuerte, pero no tanto como para dificultarle jugar. Muchas personas se sorprendieron cuando se presentó el PSP 2000, también conocido como PSP slim. Era una tableta extremadamente pequeña y ligera con un poco más de hardware que la versión Phat.

PSP Original vs PSP Slim

La principal diferencia entre PSP original y PSP slim es que PSP original es la primera versión de PSP que también se conoce como PSP phat ( PSP-1000 ) mientras que PSP slim es la versión que vino después de la versión original con tecnología actualizada y muchas características actualizadas. PSP slim se conoce como PSP-2000 en el mercado.

El 12 de diciembre del año 2004, Sony declaró que la versión original de PSP, es decir. PSP original, que es el modelo básico y será familiar en Japón por 24.800 yenes ( aproximadamente $ 226 USD ). Se vendieron casi 200,000 piezas durante el primer día de comercialización, lo que demuestra que la introducción fue realmente un éxito. Puede obtener un paquete de paquetes con opciones de color para aproximadamente $ 200. El Ps Portable tiene un diseño estándar “ bar ”; el PSP original es solo el modo phat PSP 1000.

En 2007, Sony lanzó el PSP slim, un portátil PlayStation. Este dispositivo tiene una serie de características sorprendentes que lo han ayudado a convertirse en un éxito en el mercado. Los usuarios se sintieron atraídos por la batería de carga adicional, el tamaño de la pantalla, el ancho del dispositivo, la buena calidad del sonido y una variedad de otras características. Algunos de los avances tecnológicos del dispositivo nunca antes se habían visto en la industria del juego.

Te puede interesar:  Diferencia entre Instagram y YouTube

Tabla de comparación entre PSP Original y PSP Slim

Parámetros de comparación PSP original versión. Versión La primera y original versión PSP Slim fue la siguiente versión que vino después de PSP Original.weightPSP original es de gran peso. PSP slim es ligero en el peso Características No. de las características son menores en comparación con PSP SlimNo. de las características son más en comparación con PSP original

¿Qué es PSP Original?

El modelo básico PSP ( original ) se reconocerá en Japón en la fecha del 12 de diciembre de 2004, por un monto de 24,800 yenes ( aproximadamente $ 226 USD ). El primer día de ventas, se vendieron casi 200,000 piezas, lo que indica que el lanzamiento fue un éxito. Para alrededor de $ 200, puede obtener un paquete de paquetes con opciones de color. PlayStation Portable presenta un diseño típico de barra “ ”; el original PSP es esencialmente el modo phat PSP 1000.

El modelo Phat es aproximadamente 6.7 X 2.9 por 0.9 pulgadas ( 170 por 74 por 23 mm ) y pesa 9.9 oz ( 280 g ). Con una resolución de pantalla de 480 x 272 píxeles y un color de 24 bits, la pantalla Lcd de 4.3 pulgadas de la plataforma dominó el frente del dispositivo, superando a la Nintendo DS. En la parte frontal de la máquina hay cuatro botones frontales de PlayStation, una almohadilla de navegación, un análogo “ nub, ” y una gran cantidad de otros botones.

Justo en la parte superior del panel, hay dos controles de hombro disponibles, es decir, uno sería un puerto USB 2.0 mini-B, y otra es una LAN inalámbrica con interruptor y entrada de cable de alimentación, con un interruptor LAN inalámbrico y entrada de cable de alimentación en la base. Un disco Universal Media Disc de solo lectura ( UMD ) está alojado en la parte posterior del PSP para poner a disposición todas las películas y juegos, donde un lector puede considerarse compatible con Memory Stick Professional asociado con la marca de sony. Las tarjetas de memoria son duo a la izquierda.

Te puede interesar:  Diferencia entre Wonderchef y Philips

Otras características han incluido un altavoz estéreo construido y un conector para auriculares, así como una interfaz infrarroja compatible con IrDA y una conexión de acoplamiento de dos pines ( que se suspendió en PSP-2000 y más tarde ). Para la conexión a Internet, juegos multijugador en línea gratuitos a través de PlayStation Network y transmisión de datos, IEEE 802.Se utilizan 11b y Wi-Fi.

¿Qué es PSP Slim?

Sony presentó el PSP slim, un Play Station portátil, en 2007. Este dispositivo tiene muchas funciones geniales que lo han convertido en un gran éxito en el mercado. Muchos públicos se sintieron atraídos por sus nuevas características. La batería cargable adicional, el tamaño de la pantalla, el ancho del dispositivo, la buena calidad de sonido y una variedad de otras características atrajeron a los usuarios y recibieron mucha atención del público y los fanáticos de los juegos.

Algunas de las mejoras tecnológicas en el dispositivo nunca antes se habían visto en el mundo del juego. La capacidad de memoria, la capacidad de conectarse a un televisor y la carga USB son solo algunas de ellas. Como resultado, el dispositivo es un producto completo que ofrece una buena relación calidad-precio y es nuevo en la experiencia mundial de juego. El tamaño de RAM del dispositivo es de 64 MB y tiene una resolución de pantalla de 130,560 píxeles.

Los altavoces integrados y los sistemas estéreo son otras características que atraen a los usuarios a este dispositivo. Esto mejora la calidad de audio del dispositivo y facilita mucho la operación. El tamaño compacto y el peso ligero del dispositivo lo hacen rentable de varias maneras. El producto fue amado y apreciado por la audiencia y más específicamente por la audiencia de juegos dirigida.

Te puede interesar:  Diferencia entre Pearl Harbor y el 11 de septiembre

Diferencias principales entre PSP Original y PSP Slim

  1. PSP original también se conoce con el otro nombre como PSP phat, mientras que PSP Slim se conoce con el nombre de PSP 2000.
  2. Cuando se compara en función de la fragilidad, PSP slim es frágil y PSP original se fortalece más.
  3. Las versiones para ambos son diferentes. PSP original es la primera versión lanzada, mientras que PSP Slim es la otra versión lanzada después del lanzamiento de la versión original de PSP.
  4. Cuando se compara en función del peso, PSP slim es menos pesado y PSP original es más pesado.
  5. El número de características que ambas proporcionan también varía. PSP Slim proporciona más y un número avanzado de características en comparación con el original de PSP.

Síntesis

El PSP delgado, a pesar de ser un toque más débil que el original, sigue siendo mucho mejor que el original. Entre el PSP original y las variantes delgadas, el diseño estructural del PSP cambió drásticamente. Sony disminuyó el peso y el grosor de la unidad mientras mantenía su longitud y tamaño de pantalla. Se han reposicionado muchos interruptores en variantes delgadas, como el interruptor Wi-Fi, que ahora está en la parte superior de la máquina en lugar de en el lateral.

La ranura Memory Stick Duo, que anteriormente estaba ubicada en la esquina inferior izquierda del modelo original, se ha reubicado en la esquina superior izquierda, con una nueva, cubierta más segura. Las características adicionales son mejores que compensar nuevamente la fragilidad del dispositivo. Los jugadores pueden usar sus PSP por un poco más de tiempo gracias al aumento de la duración de la batería y la reducción de peso.

  1. https://link.springer.com/article/10.1023/A:1009801218527
  2. https://link.springer.com/article/10.1007/BF02467597

Contenido