Diferencia entre remodelación y renovación

: 2 de febrero de 2022

La remodelación y las renovaciones son dos términos que tienden a ser de uso común en el campo de la construcción.

Los contratistas, agentes inmobiliarios, diseñadores de interiores, arquitectos, etc. tienen la necesidad de usar remodelar o renovar cada vez que un cliente entra en el desmantelamiento de la casa o restaura el espacio de oficina.

Ambos pueden considerarse como las dos caras de una moneda, ya que ambos reconstruyen un lugar pero son polos opuestos.

Remodel vs Renovation

La principal diferencia entre remodelación y renovación es que la primera requiere el desmantelamiento total de un lugar y la reconstrucción del edificio ya sea en casa u oficina desde cero. Una renovación es una forma menor de redecoración en el idioma de un niño que viene con menores gastos y compras solo para cambiar el aspecto general del lugar y no alterar la estructura arquitectónica.

Remodel alberga la oportunidad de derribar por completo una estructura o desmantelarla parcialmente para crear una forma arquitectónica de nuevo diseño que luchará en el contemporáneo moderno y más aceptado forma de diseño. También podría ser que solo el interior de la casa sea manipulado y derribado para incorporar aspectos estructurales más nuevos.

La renovación es tal como se definiría redecorar. No hay desorden de construcción involucrado en la renovación con solo quitar los muebles, pisos, etc. existentes que juegan el papel principal aquí. Sin dañar la forma arquitectónica original de la oficina o el hogar, el proceso de renovación tiende a llevar tiempo cuando está en progreso, ya que debe ser con sumo cuidado porque después de la finalización, permanecen permanentes hasta la próxima renovación.

Tabla de comparación entre Remodel y Renovación

Parámetros de comparación Remodel requerido en cualquier caso Aumente el valor de la propiedad en el momento de la venta Aumenta el valor No tiene mucho efecto Mejor para el uso a largo plazo Tiene una garantía a largo plazo No necesariamente a largo plazo Gastos Amplio como implica reconstructionNot as caro

Te puede interesar:  Diferencia entre Yu Gi ¡Oh! y Yu Gi Oh! 5D's

¿Qué es Remodel?

Remodeling ha sido una palabra utilizada desde tiempos inmemoriales por especialistas en obras de construcción y expertos como diseñadores de interiores para lograr un gran cambio en la perspectiva estructural de un edificio o forma arquitectónica.

Incluye demolición y reconstrucción, lo que da mucho más caro a los clientes de los constructores.

A veces, se saca todo lo que no sea la base del edificio en consideración.

Solo después de esto se introduce una nueva forma de arquitectura en el mismo espacio, cambiando así toda el área que rodea la construcción también.

Pero la remodelación no se trata solo de destruir un edificio y reconstruir.

También puede incluir combinar diferentes elementos de una casa o el espacio tomado en consideración y lograr una creación híbrida dentro del mismo lugar.

Por ejemplo, se tiene en cuenta una cocina para remodelar.

Esto podría significar que los propietarios quieren que se convierta en una habitación adicional o incluso quieran expandir el área de la cocina derribando paredes de habitaciones adyacentes.

La remodelación tiene que ver con la transformación. Toda la naturaleza y esencia del edificio en consideración reciben drásticamente un aspecto completamente nuevo, ya sea en el interior o el exterior.

Otras formas de remodelar un lugar son convirtiendo un pasillo vacío abierto en un balcón para brindar más brillo y luz solar en un lugar cerrado, lo que le da un nuevo y mirada refrescada.

La mayoría de los procesos bajo remodelación de un edificio involucran procesos como derribar paredes, expandir el área, agregar tuberías y líneas eléctricas, traer conductos de calefacción, etc.

La remodelación es siempre un proyecto a gran escala que viene con mucha molestia y desorden, como obtener permisos de las oficinas gubernamentales.

Se necesitan permisos si la remodelación incluye la expansión en el exterior de la casa y puede aumentar el impuesto de construcción de la casa u oficina.

Pero si el proyecto de remodelación permanece dentro de la construcción, como agregar una nueva isla de cocina o quitar paredes que conectan habitaciones, entonces no se requieren permisos.

Te puede interesar:  Diferencia entre frenos de disco y frenos de tambor

¿Qué es la renovación?

Renovación es un término que a menudo se usa como sinónimo de redecoración, pero solo de manera profesional por agentes inmobiliarios y arquitectos.

En realidad, la renovación no requiere la asistencia de los arquitectos ya que no se requiere reconstrucción.

En general, la renovación se puede clasificar como la fijación de defectos menores dentro de una habitación o en cualquier parte de la casa o el cambio del interior de la casa para que coincida con la estética interna del propietario o la gente quienes residen allí.

La construcción original del edificio nunca se altera y, por lo tanto, estos son costos de construcción en la renovación de un lugar.

Las renovaciones siempre se ven como formas de torcer el interior que incluye los muebles, la pintura de paredes, el papel tapiz o incluso el piso para dar el aspecto deseado del lugar.

En caso de renovaciones, una habitación sigue siendo una habitación o una cocina sigue siendo una cocina, solo que sus muebles pueden reorganizarse o reemplazarse.

Hay muchos procesos a tener en cuenta al renovar. Si se cambian los pisos, se debe tener cuidado con los cables eléctricos que corren debajo de los pisos de acuerdo con la construcción inicial y original del edificio.

Nuevas actualizaciones sobre los muebles, la iluminación o incluso el reemplazo de ventanas o puertas viejas.

Las obras de reparación también se incluyen en las renovaciones.

Esto se puede clasificar como repintar, laminar, encerar los pisos, brillar la madera, reinstalar e incluso reemplazar sistemas más antiguos de computadoras, unidades eléctricas, sistemas de música, etc.

La renovación es un proyecto a pequeña escala sin un factor de gasto grande y un desorden y problemas menores.

Diferencias principales entre Remodel y Renovación

  1. Si bien en la remodelación de la construcción básica y original de la casa se puede cambiar, no se ven tales cambios en la construcción al renovar un lugar.
  2. Las renovaciones no requieren que los permisos de las oficinas gubernamentales respetadas se realicen sin problemas, mientras que en el caso de la remodelación, un permiso del gobierno es imprescindible, especialmente si los cambios en el exterior del edificio son parte del plan.
  3. La remodelación es expansiva, ya que siempre es parte de un proyecto a gran escala, a diferencia de la renovación que generalmente es un proyecto a pequeña escala, con la intención de que el cliente sea solo aumentar el valor de venta de la casa o que la casa coincida con sus sueños de decoración interior.
  4. En la remodelación, los principales factores de costo están derribando partes existentes de la casa y agregando más características constructivas y arquitectónicas, mientras que en el caso de la renovación, los factores de costo son todos menores, incluida la repintación, la compra adicional de muebles nuevos, la sustitución de cristales y puertas de ventanas viejas, etc.
  5. La asistencia profesional es una necesidad de remodelación ya que las actividades de construcción deben ser monitoreadas por un arquitecto o constructor experto para que no sea posible un lapso en la construcción mientras se puedan realizar renovaciones por los propios propietarios si tienen un buen sentido de estética.
Te puede interesar:  Diferencia entre Iams y Eukanuba

Síntesis

Aunque ambos términos generalmente se confunden entre sí, varían mucho en el sentido técnico.

La diferencia que provocan las dos formas constructivas es la de los opuestos.

Esta diferencia es el factor determinante de remodelación y renovación dependiendo de qué tan profunda sea la construcción.

La remodelación cambia toda la construcción original del área deseada o el espacio que se está considerando para la remodelación.

La renovación produce cambios mínimos en el formulario de construcción, dejando el edificio original intacto creando cambios solo en los interiores.

En muchos sentidos, ambos también pueden considerarse iguales porque ambos están cambiando el aspecto general de un edificio ya sea en el interior o el exterior.

Si remodelar o renovar depende de que los propietarios cuenten con los gastos y el desorden del que debe levantarse el edificio.

  1. https://www.mdpi.com/36476
  2. https://mail.ijrer.org/ijrer/index.php/ijrer/article/view/6218

Contenido