Diferencia entre Iams y Eukanuba

: 30 de enero de 2022

Eukanuba e Iams son dos de los fabricantes de alimentos para mascotas de calidad más conocidos. Procter and Gamble Pet Care, que fabrica ambos productos, es el mismo negocio que los fabrica. En general, Eukanuba, como Iams, es reconocido como un producto de marca. Está disponible en una variedad de formulaciones, incluidas las dietas de productividad para perros y gatos que trabajan, dietas consultoras especializadas y todo lo demás.

Bueno, si estás confundido acerca de elegir una marca en particular para tu esponjoso compañero, estás en el lugar correcto. Este artículo lo ayudará a comprender las características, los USP y las diferencias entre las dos marcas y lo ayudará a tomar una decisión precisa.

Iams vs Eukanuba

La principal diferencia entre Iams y Eukanuba es que Iams se basa en la cantidad y el precio como su punto culminante principal, mientras que Eukanuba es famoso por su alto precio y uso de 100 por ciento de ingredientes naturales y orgánicos. Para ser precisos, Iams está hecho para una variedad más amplia de mascotas y ha agregado minerales y compuestos artificiales con un precio razonable, pero Eukanuba dio un paso más en la marca y los precios, así como vender un producto premium por P&G.

Iams fue creado para dar a los perros y gatos comida nutricional de una calidad considerablemente mayor que la que se había comercializado previamente. Iams ofrece una amplia gama de productos. Existen varias variedades diferentes de alimentos nutritivos para perros y gatos, incluidos alimentos para gatitos y cachorros de varios niveles y edades, así como especies. También proporcionan comidas según las necesidades de cada mascota. Los ñames priorizan y se centran en las necesidades nutricionales y de desarrollo de los perros, asegurando que reciban la atención que requieren.

Los productos alimenticios comercializados por los imanes podrían ser más atractivos si está buscando un tipo de alimento para mascotas de alta calidad que también sea asequible. Como Iams es la menos costosa de las dos compañías de alimentos para mascotas, es reconocida por ofrecer comidas para mascotas de alta calidad a un precio económico.

Te puede interesar:  Diferencia entre Latte y Macchiato

Eukanuba, por otro lado, tiene una imagen de marca y un público objetivo diferentes. Los imanes buscaron producir una línea de productos que los clientes considerarían de la más alta calidad, por lo tanto, Eukanuba nació. Querían señalar que Eukanuba está lejos de ser el mejor de la competencia. Iams vende una gama de alimentos saludables para mascotas bajo la marca Eukanuba, que incluye comida seca y húmeda. La mayoría de los componentes de Eukanuba son de la calificación más alta.

Si su mascota tiene necesidades nutricionales especiales que han sido identificadas por su veterinario, existe una mejor probabilidad de que Eukanuba tenga una porción de alimento para mascotas que satisfaga esas necesidades. Eukanuba, por ejemplo, hace croquetas de mascotas de alta calidad para perros de granja y otros caninos trabajadores. Quienes necesitan fórmulas con alto contenido de proteínas.

Tabla de comparación entre iams y eukanuba

Parámetros de comparación Iams 1945 Audiencia objetivo Apropiadamente para las personas que buscan un alimento para mascotas versátil especialmente para sus perros y gatos. Dirigido a personas con razas elegantes y que requieren 100% componentes naturales en su alimento para mascotas. Constituyentes Contiene minerales y nutrientes artificiales junto con proteínas y carne de aves de corral. Carne, sobras de pollo, minerales orgánicos, yemas de huevo y componentes óseos para alimentos para perros. Precio Es más barato que las marcas Eukanuba. Es considerablemente más costoso que los productos de marca Iams. Feedback in Market Es conocido por su rango asequible y su gran eficiencia. Se ha clasificado entre las 4 mejores marcas de alimentos para mascotas, es conocida por su excelente calidad de comida para perros y específicamente por sus submarcas de alimentación priorizadas para diferentes razas de perros.

¿Qué es Iams?

Iams es una marca premium conocida para alimentos para perros y gatos producida por Spectrum Brands en Alemania, incorporada en el resto del mundo. El negocio proporciona cachorros / gatitos, adolescentes y comida madura para mascotas para gatos y perros. Los expertos y veterinarios en nutrición crearon la compañía y sus productos, que vienen en tres fórmulas diferentes: ProActive Wellness, Healthy Organics y Superior Protection. También hay formulaciones médicas disponibles para animales con necesidades nutricionales particulares.

Te puede interesar:  Diferencia entre AKC y UKC

Desde 2006, se ha publicado una investigación en residencias de dueños de mascotas ’, el Centro de Nutrición y Alimentación de Mascotas de P&G y los lugares donde ya residen las mascotas, como los grupos de perros de servicio, así según Iams. La compañía Iams representa la mayor combinación de alimentos de lujo de “ salud, digestibilidad y precios. ” También promueven platos elaborados con los mejores componentes, como aves y cordero, que están llenos de proteínas.

El pollo es el componente más común en una receta de comida para gatos Iams, segundo por harina de fin metabólico de pollo, pollo en polvo y salmón y almidón de maíz. Los nutrientes, vitaminas, enzimas y aminoácidos estarán entre los componentes. Si bien incluye moléculas de proteínas, carbohidratos, bayas y verduras, el sitio web de Iams afirma proporcionar una alimentación integral y 100% bien pensada.

En abril de 2014, P&G declaró que venderá sus marcas de alimentos para perros Iams, Eukanuba y Natura en todas las áreas, excepto Alemania a Mars, Inc por $ 2.9 mil millones en ingresos, marcando la mayor desinversión de la compañía en 5 años. P&G ha dicho que la transacción le permitirá deshacerse de una unidad de bajo rendimiento y liberar fondos para invertir en sus operaciones principales.

¿Qué es Eukanuba?

Eukanuba es una compañía de perros y croquetas hecha y producida por Mars Corporation en los Estados Unidos y por Rainbow Products en Europa; anteriormente fue manejado por P&g entre 1999 y 2014. Hay 17 variedades distintas para perros según la edad, la raza y la región de actuación, y también trece formulaciones diferentes para gatitos, que comprenden gatito, mantenimiento de adultos, bola de pelo, estómago delicado y control de peso, adentro y afuera, senior y maduro.

Cuando P&G controlaba la fábrica de producción de Eukanuba en Leipsic, Ohio, esta era la operación de comida para perros más grande del mundo. Los artículos extranjeros que pueden haber caído se detectan utilizando puntos de control de seguridad.

Si el costo no es un factor en su selección, puede interesarle saber que Eukanuba utiliza los mejores materiales disponibles. Los mejores cortes de ovejas y aves de corral son solo algunos casos. Una lata de producto alimenticio Eukanuba tiene aproximadamente un 21% de grasa cruda en normal, mientras que una lata de alimento para perros Eukanuba contiene alrededor del 24% de grasa básica en común. Si su perro parece tener un presupuesto limitado, puede considerar comprar comida para perros Eukanuba.

Te puede interesar:  Diferencia entre nylon y rayón

Aves de corral ( como componente principal ), subproducto de gallina en polvo, carne y pescado, caldo de pollo, arroz de panadería, trigo integral en polvo, jugo de remolacha seca ( con glucosa eliminada ), mijo, los productos de huevo secos y el sabor genuino al pollo son ingredientes comunes en las fórmulas de Eukanuba.

Diferencias principales entre Iams y Eukanuba

  1. Los imanes producen una gama asequible de productos, mientras que Eukanuba es un producto de primera calidad.
  2. Los productos de Iams apuntan a una alta tasa de nutrición, mientras que Eukanuba apunta a la comercialización de productos orgánicos.
  3. Los productos de Iams cuestan la mitad del precio de los productos Eukanuba.
  4. Los imanes simbolizan sus mejores nutrientes de alimentos para perros de lujo P & amp; La marca registrada autorizada de la división de mascotas G es Eukanuba.
  5. La serie Iams bajo P&amperio; G se lanzó antes que la serie Eukanuba en el mercado de alimentos para mascotas.

Síntesis

Aunque Iams y Eukanuba fueron fundados por la misma firma, Procter & Gamble, y se encuentran en el mismo sector. Para elevar el estándar, desarrollaron Eukanuba y demostraron que todos los productos bajo la marca son los mejores de la industria. En comparación con Eukanuba, Iams ofrece una gama más amplia de productos porque venden galletas para gatos y perros.

Eukanuba, pero por el otro lado, ofrece solo bienes cuyos componentes se consideran de la más alta calidad. Al evaluar Iams vs Eukanuba, es importante saber qué marca ofrece productos de la más alta calidad. Es crucial recordar que los Iams agruparon todos sus productos más grandes y los comercializaron como Eukanuba.

  1. https://headsupfortails.com/collections/iams
  2. https://www.pawdiet.com/ingredients/eukanuba-dog-food-ingredients-review/#:~:text=For%20Eukanuba%2C%20these%20are%20the,first%205%20dog%20food%20ingredients.&text=As%20you%20can%20see%2C%20the,whole%20grain%20sorghum%2C%20and%20wheat.

Contenido