Diferencia entre Rusk y Pan rallado

: 11 de febrero de 2022

Durante los últimos 14,500 años, el pan sirve a los humanos con nutrientes y energía. Se ha utilizado como alimento básico durante siglos, cada comunidad ha desarrollado su tipo de pan. El pan ha viajado por todo el mundo y los tipos más famosos son White Bread, Rusk y Bread Crumbs.

Pan rusk vs Pan rallado

La principal diferencia entre Rusk y Bread Crumbs es que Rusk es una galleta compuesta de pan doble horneado. Por otro lado, Bread Crumbs son sustancias similares al polvo obtenidas por el pan desmoronado. Tanto las migas de Rusk como las de pan se preparan a partir del pan, pero las bizcochos se hornean dos veces, mientras que las migas de pan están fragmentadas.

Rusk es una galleta hecha horneando el mismo pan dos veces. Este proceso hace que un Rusk sea duro y seco y la forma de Rusks depende de la creatividad del chef. Debido a la razón por la cual los Rusks son duros y seguros para comer, se usan como dentaduras para bebés.

Las migas de pan simplemente se hacen desmenuzando trozos de pan hasta que se pulverizan. Las migas de pan vienen en diferentes niveles de sequedad, así como condimentos. Se usan como ingredientes, recubrimientos para alimentos fritos, para espesar sopas o tumbas, o para preparar chuletas empanadas. Las migas de pan son económicas y, por lo tanto, se usan ampliamente.

Tabla de comparación entre migas de rusk y pan

Parámetros de comparación Rusk pan usado y también en condimentos añadidos para comer con bebidas como té y café, dentición, base de alimentos Gravámenes y sopas espesantes, recubrimiento para alimentos fritos, ingredientesTipos Esponja Rusk, Biscotte, Zwieback, etc.Panko, fresco, migas secas y sazonadas

Te puede interesar:  Diferencia entre Nikon D3100 y Nikon D5000

¿Qué es Rusk?

El rusk generalmente se refiere al pan doble horneado o una galleta dura y seca. En el Reino Unido y algunas otras partes, los Rusks están hechos de pasteles en lugar de pan, por lo tanto, se llaman Cake Rusk. Los bizcochos se usan como refrigerio con bebidas como té o café y también como dentaduras para bebés debido a su dureza.

Aunque las recetas para hacer Rusks varían, los procedimientos comunes tomados son estos: Primero, elija el tipo de pan. Este paso es crucial porque el Rusk resultante depende en gran medida del sabor y la calidad del pan elegido para hacerlo. Luego, corte el pan en un grosor adecuado. Luego, hornee lentamente las rodajas a 50 ° C / 120 ° F hasta que estén crujientes y secas. Este proceso generalmente toma al menos 3 horas, pero también depende del grosor de la rebanada. Después de preparar el Rusk, puede almacenarse en un recipiente hermético durante aproximadamente tres meses.

Se dice que los Rusks fueron inventados en Grecia por un panadero llamado Paxamos. Esta es la razón por la cual estas galletas se conocieron como ‘ Paximadi ’. Desde que han pasado siglos, se han originado diferentes tipos de Rusks como el alemán Zwieback, el francés Biscotte, el finlandés korppu, el cubano Sponge Rusk, etc.

¿Qué son las migas de pan?

Las migas de pan son pan en polvo hecho por rebanadas de pan desmoronadas o fragmentadas. Naturalmente, el sabor de las migas de pan depende del sabor del pan utilizado para hacerlo, pero a veces se agregan condimentos para insertar sabores especiales. Las migas de pan se usan como ingredientes, recubrimientos, relleno y estofado, sopa o espesantes de salsa.

Te puede interesar:  Transporte Urbano y Suburbano: Un Análisis Completo

Aunque el concepto de partir el pan en trozos pequeños y usarlo no es un pensamiento sorprendente, no fue hasta 1895 cuando las migas de pan se hicieron conocidas. Un empresario autodidacta afroamericano llamado Joseph Lee inventó la máquina que podría desmoronarse y moler pan. Lee popularizó el uso de migas de pan reemplazándolas con migas de galleta para recubrimientos.

Los tres tipos comunes de migas de pan utilizadas son seco, fresco y panko. Las migas de pan seco se preparan a partir de pan seco que no tiene humedad. Las migas de pan fresco están hechas de pan fresco que tiene un poco de humedad. Es por eso que Fresh Bread Crumbs proporciona una capa o corteza blanda. Panko se produce al pasar una corriente eléctrica a través del pan. Esto hornea uniformemente el pan pero no deja una corteza. Panko es un plato tradicional japonés, pero se está volviendo popular en todo el mundo porque es más crujiente que la mayoría de las migas de pan occidentales.

Diferencias principales entre migas de rusk y pan

  1. Los bizcochos se preparan horneando pan dos veces, mientras que las migas de pan se preparan en polvo con pan.
  2. Se dice que los riesgos son inventados por Paxamos de Grecia. Por otro lado, el crédito por desarrollar y popularizar el uso de migas de pan va para Joseph Lee.
  3. Los bizcochos tienen una forma dura, mientras que las migas de pan tienen una forma de polvo.
  4. Los bizcochos tienen un sabor tostado debido a que están doblemente horneados. Por otro lado, las migas de pan saben igual que el pan utilizado para prepararlas, pero se pueden agregar condimentos para cambiar el sabor.
  5. Los bizcochos se usan como refrigerio con bebidas como té y café, base de alimentos o como dentaduras para bebés, mientras que las migas de pan se usan para recubrir, rellenar, rellenar o espesar.
  6. Los tipos comunes de Rusks son Sponge Rusk, French Biscotte y German Zwieback, mientras que los Bread Crumbs comunes son Panko, Fresh and Dry.
Te puede interesar:  Diferencia entre tigre y pantera

Síntesis

Las estadísticas dicen que alrededor de 192,68 millones de estadounidenses consumieron pan en 2020 y alrededor del 45,4% de la población del Reino Unido comía pan diariamente. Esto muestra cuán importante y popular se ha vuelto el pan en la cultura. Mientras más personas coman pan, más inventan con él y crean algo nuevo – esencialmente inventando una nueva versión de pan. Dos personas increíbles inventaron migas de pan y Rusk que todavía se usan en la cocina principal.

Para resumir, Rusk es rebanadas de pan de doble cocción que son duras y secas, mientras que las migas de pan son pan fragmentado con forma de polvo. Los bizcochos tienen un sabor entero y tostado en comparación con las migas de pan que adquieren el sabor del pan utilizado para hacerlos. Las migas de pan no proporcionan un sabor completo por sí mismas, pero cuando se usan como recubrimiento o relleno o relleno, mejoran la calidad del plato.

  1. https://cyberleninka.ru/article/n/optimization-of-technological-parameters-of-preparation-of-dough-for-rusks-of-high-nutrition-value
  2. http://210.212.228.207/handle/123456789/1739

Contenido