Diferencia entre Sandwich Spread y Mayonesa

: 24 de junio de 2022

Untar, como su nombre lo indica, es un tipo de alimento que se extiende sobre los alimentos generalmente usando un cuchillo. Un sándwich es un tipo de alimento que se extiende sobre su sándwich junto con otros ingredientes sólidos. Los sándwiches típicos incluyen mantequilla, mayonesa, salsa de tomate y mostaza.

Mayonnaise es un aderezo que se usa en sándwiches, ensaladas compuestas o mientras consume papas fritas. También es la base de varios otros tipos de salsas como crema de tártaro, salsa de alevines, salsa de salsa y muchos otros. La primera receta conocida de mayonesa se remonta al siglo XIX, y para ser precisos, el año 1815.

Sándwich Spread vs Mayonnaise

La principal diferencia entre Sandwich Spread y Mayonnaise es que, si bien este último está hecho de una combinación de aceite, ácido y huevo, el primero está hecho de mayonesa o mantequilla o de condimentos generalmente usados. Mientras que la panecillos se puede hacer vegana usando solo productos de origen vegetal , la mayonesa no puede ser vegana .

Sandwich Spread es un tipo de condimento que se extiende sobre sus sándwiches como relleno. Puede tener varios sabores y, por lo general, la base está hecha de mantequilla o mayonesa. El contenido de aceite es realmente bajo y es realmente fácil hacer untar sándwich casero.

Por otro lado, la mayonesa es un tipo de condimento con una base de aceite que también se usa como relleno de sándwiches. También se usa como salsa para cocinar varios platos y se puede usar para hacer un sándwich. Tiene una base de aceite y ácido. Hacer mayonesa casera es bastante difícil.

Tabla de comparación entre la extensión de sándwich y la mayonesa

Perímetro de comparación Span de sándwich Mayonesa Componentes Agua, encurtidos picados, vinagre, sal, calcio, cloruro, aceite, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, almidón alimenticio modificado, huevos, sabor natural, goma de xantano, sorbato de potasio y EDTA con disodio de calcio, Emulsionante o yemas de huevo, vinagre, especias, sabores, agua y, en algunos casos, estabilizadores. Vida útil Aunque parezca que la mayonesa durará más, un frasco de mayonesa solo dura dos meses después de la apertura. La vida útil de un sándwich refrigerado es de 5 meses, mientras que la de uno abierto es de solo un mes. Contenido de grasa 75 g en 100 g.83 g en 100 g. Preferido para preparar varios tipos de sándwiches o comidas, como salmón o pollo a la parrilla Solo para hacer sándwiches y también se puede usar como aderezo para ensaladas. ¿Se puede usar a base de plantas?No, solo puede ser libre de grasa. Sí, puede ser vegetal o vegano.

Te puede interesar:  Diferencia entre bonita y bella

¿Qué es Sandwich Spread?

Sandwich spread, por su nombre mismo se puede inferir que es una spread que se usa principalmente en sándwiches. Los productos para untar típicos incluyen mantequilla, mayonesa, salsa de tomate, mientras que los productos para untar menos utilizados son aderezos para ensaladas y salsa tártara.

A menudo, junto con la mayonesa o varios aderezos para ensaladas, se mezclan varias verduras, pollo y huevos. Se agregan en forma preservada para hacer que la propagación sea más saludable y apetitosa en la naturaleza. Hay algunos diferenciales basados en el diario, algunos productos para untar a base de levadura y algunos productos para untar a base de carne.

Debido al aumento del veganismo, los mercados han visto un auge en la producción de diferenciales a base de plantas. También puede intentar hacer algunas variedades de sándwich para untar en su hogar para satisfacer su gusto. Puedes probar el queso crema vegetariano para untar con tu bagel. Está lleno de verduras, cebolla verde, ajo y hierbas como eneldo.

También puede probar lo mismo con un sándwich de pavo, platos como salmón ahumado o pollo a la parrilla. En países como Tailandia, Malasia e Indonesia, en lugar de la popular panecillo, usan una especie de panecillo a base de mantequilla de maní que se hace con maní entero que se muelan más tarde para lograr una consistencia cremosa. Las frutas como el aguacate también se pueden incluir en la panecillos.

¿Qué es la mayonesa?

Mayonnaise, aunque el nombre es español, por origen es la cocina francesa y se aborda comúnmente como “ Mayo ” es espeso y cremoso en consistencia y generalmente se usa como salsa o aderezo en sándwiches, hamburguesas y papas fritas. Por lo general, se describe como una mezcla de aceite, yema de huevo y un ácido, generalmente jugo de limón o vinagre. A veces, la mayonesa se puede encontrar en diferentes variantes y los colores varían principalmente de blanco a amarillo pálido.

Te puede interesar:  Diferencia entre hinduismo e hindutva

Además de la mayonesa no vegetariana, La mayonesa vegana también se puede encontrar en el mercado y generalmente atiende a personas con alergias a los huevos o que sufren diversas enfermedades, como la presencia de colesterol adicional. No tiene leche, por lo que significa que es un producto sin lácteos. Sin embargo, algunas mayonesas que se comercializan como leche condensada sin huevo usan, por lo que si tiene alguna alergia, no olvide revisar la etiqueta del producto antes de comprar.

La mayonesa comercial generalmente está hecha de aceite de soja, huevos, sal y azúcar en cantidades proporcionales, jugo concentrado de limón vinagre destilado y especias y hierbas para agregar sabor y color junto con conservantes y aditivos alimentarios. Puede obtener fácilmente mayonesa baja o libre si le preocupa que el consumo de la misma aumente su colesterol.

Diferencias principales entre la extensión de sándwich y la mayonesa

  1. Los médicos le recomendarán que consuma más mayonesa en lugar de un sándwich para untar debido a la mayor cantidad de grasa y la presencia de más aditivos.
  2. La propagación de sándwich es más rica en sal y puede aumentar su presión arterial, a diferencia de la mayonesa que puede hacer en casa solo con ácido y sin sal.
  3. Puede hacer un sándwich con mayonesa pero no mayonesa con un sándwich para untar.
  4. La propagación de sándwich también puede ser vegana o de origen vegetal, pero la mayonesa solo puede ser variedades bajas en grasa y no vegana ni a base de plantas.
  5. La extensión de sándwich solo se puede usar para hacer sándwiches, mientras que la mayonesa se puede usar para cocinar una variedad de platos o como salsa.
Te puede interesar:  Diferencia entre Pearl Harbor y el 11 de septiembre

Síntesis

Aunque las diferencias entre ellos son bastante escasas, los productos alimenticios son bastante diferentes en la vida real, pero puede combinarlos para hacer una propagación de sándwich de mayonesa que combine lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, siempre debe tenerse en cuenta que estos productos alimenticios debido a su alto contenido de grasa tienden a aumentar la cantidad de colesterol presente en la sangre, por lo que si usted es alguien que padece una enfermedad cardíaca, abstenerse de consumirlos o comuníquese con su médico antes de disfrutar de ellos.

El consumo excesivo también puede provocar obesidad, por lo que opte por la mayonesa baja en grasa o los productos para untar a base de plantas que tienen más contenido de agua. Por lo tanto, siempre lea la etiqueta y luego decida qué es lo que se adapta a su comida y si realmente está preocupado por comprar productos del mercado, siempre puede fabricarlos en su lugar.

Es un poco difícil hacer mayonesa casera, pero siempre puede sustituirla por una un sándwich casero. Haga que pase el fin de semana para que le ahorre tiempo durante las horas pico de lunes a viernes.

  1. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0740002083710312
  2. https://digitalcommons.lsu.edu/gradschool_theses/2817/

Contenido