Diferencia entre Shuttle y Tennis

El bádminton y el tenis son deportes de raqueta competitivos. Ambos son deportes muy populares a nivel mundial. Ambos deportes tienen sus propios méritos. Prueban su astucia, aptitud y su técnica de una manera única.

Shuttle vs Tennis

La principal diferencia entre Shuttle y Tennis es que el transbordador es un equipo que se utiliza para jugar el popular bádminton deportivo, mientras que el tenis en sí es el deporte. Mientras juega al bádminton se requieren más movimientos verticales, mientras que, en el caso del tenis, requiere más movimiento horizontal.

Un transbordador es una forma cónica de equipo que se usa para jugar bádminton. Tiene una base de corcho de goma en la parte inferior que está unida a las plumas. El bádminton es un deporte que generalmente se juega en interiores. Se juega con la ayuda de una raqueta, que tiene un diseño delgado y elegante.

El tenis es un deporte de raqueta competitivo, es un deporte olímpico. Se juega con una raqueta de tenis que es voluminosa, tienen un agarre grueso y fuerte. Es jugado globalmente por dos individuos conocidos como solteros o por un equipo de dos conocidos como dobles.

Mesa de comparación entre el transbordador y el tenis

Parámetro de comparación Shuttle TennisGameBadmintonTennisEquipmentShuttleTennis ballRacketLighter ( 90gms ) Heavier ( 250-360gms ) Racket MovementQuick and SutilBig and WidePlay court Layout44ft longth y 20ft PlaySpeed es muy importante Requiere mucha potencia

¿Qué es Shuttle?

El volante también se conoce como birdie se usa como equipo para jugar al bádminton deportivo. Tiene forma cónica que se forma debido a la colocación de las plumas que están unidas a una base de corcho de goma en la parte inferior.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Nest Wifi y Google Wifi

El bádminton generalmente es un deporte de interior ya que el viento juega un papel clave en el deporte y puede influir en el juego. El bádminton se juega con la ayuda de una raqueta que pesa promedio por debajo de los 100 gramos. Tiene un diseño largo y elegante para sí mismo con un mango delgado que tiene un agarre.

Hay algunas reglas básicas para ganar puntos en el bádminton que son, si el transbordador no alcanza los límites de los oponentes ’ y golpea la red o se pone en el mismo lado de la corte. Si el transbordador llega a la cancha del oponente y si se llama a una falla. Además de servir bádminton tiene 5 disparos más: claro, soltar, levantar, aplastar y conducir.

¿Qué es el tenis?

El tenis es un deporte de raqueta feroz. Es jugado globalmente por dos individuos conocidos como solteros o por un equipo de dos conocidos como dobles. El juego requiere golpear la pelota de tenis, que es de la goma material para golpear con la ayuda de una raqueta de tenis. Las raquetas de tenis suelen ser bastante voluminosas. Tienen una cara de raqueta más grande con un agarre grueso y fuerte.

El tenis generalmente es un deporte al aire libre. Tiene una cancha de buen estado con una longitud de 78 pies y un ancho de 36 pies. Como una pelota de tenis está compuesta de goma, el viento no afecta el juego.

La regla básica para ganar puntos en el tenis es: si en el primer rebote la pelota no aterriza en la cancha de oponentes ’, si antes de que el oponente golpee la pelota, la pelota rebota dos veces y si se llama a una falla. Además de servir tenis, tiene 4 tiros más: caída, golpe de tierra de derecha / revés, lob y volea.

Te puede interesar:  Diferencia entre Bronzer y Highlighter

Diferencias principales entre el transbordador y el tenis

  1. La distinción significativa entre el transbordador y el tenis es que el transbordador es un hardware que se espera que juegue al bádminton del juego, aunque el tenis en sí es el juego.
  2. El volante se llama birdie se utiliza como hardware para jugar al bádminton. Se compone principalmente de plumas de ganso o plástico. Las plumas están unidas a un corcho de goma en la parte inferior. Mientras juega tenis se requiere una pelota de decenas, y está hecha de goma.
  3. El juego de bádminton requiere una raqueta de bádminton que pesa un promedio de menos de 100 gramos. Las raquetas de bádminton son largas y delgadas, de aspecto elegante con asas delgadas que tienen el agarre. La raqueta de tenis, por otro lado, pesa alrededor de 250-360 gramos. Tiene una cara de raqueta mucho más grande y una apariencia muy voluminosa. El agarre de la raqueta de tenis es bastante grueso y fuerte.
  4. Una cancha de bádminton es mucho más pequeña en comparación con la de una cancha de tenis. Las canchas de bádminton tienen una longitud de 44 pies y un ancho de 20 pies. Las canchas de tenis, por otro lado, tienen una longitud de 78 pies y un ancho de 36 pies.
  5. El bádminton suele ser un deporte de interior ya que el viento juega un papel clave en el deporte y puede influir en el juego. Mientras que el tenis generalmente es un deporte al aire libre con la cancha adecuada.
  6. Se requieren movimientos verticales adicionales de bádminton, mientras que, en el caso del tenis, se necesitan más movimientos horizontales.
  7. El bádminton como deporte necesita más fuerza en el antebrazo, mientras que el tenis requiere más fuerza en el brazo.
  8. En el juego de bádminton, los movimientos de raquetas son más sutiles y rápidos, sin embargo, en el caso de los movimientos de raquetas de tenis son más grandes y anchos.
  9. El bádminton como velocidad deportiva es muy importante, mientras que el tenis requiere más potencia y fuerza que la velocidad.
Te puede interesar:  Diferencia entre tostadas y Rusk

Síntesis

Los deportes de raqueta competitivos, el bádminton y el tenis se juegan a nivel mundial y cada uno tiene sus méritos. Ambos deportes prueban la astucia, el estado físico y la técnica del jugador de diferentes maneras. Se pueden diferenciar bajo varios motivos, como equipos, tipo de raqueta utilizada, movimiento de raqueta, diseño de cancha de juego, altura de la red y juego profesional.

El bádminton es un deporte de interior, mientras que la raqueta es un deporte de exterior. El bádminton como deporte necesita más fuerza en el antebrazo, mientras que el tenis requiere más fuerza en el brazo. El juego del bádminton tiene más que ver con la velocidad, mientras que el juego del tenis tiene más que ver con el poder y la fuerza.

  1. https://bjsm.bmj.com/content/37/1/62.short
  2. https://link.springer.com/article/10.2165/00007256-200737030-00001

Contenido