Diferencia entre SMS y MMS

: 24 de junio de 2022

Los mensajes son un método de comunicación común hace un tiempo. Sin embargo, muchas personas aún usan mensajes para transmitir información importante, comunicar el propósito e incluso mantenerse en contacto entre sí. Sin embargo, estos son reemplazados por las últimas aplicaciones de redes sociales que tienen la opción de chatear y mantenerse en contacto entre sí. SMS y MMS son algunas de las opciones de mensajería.

SMS vs MMS

La principal diferencia entre SMS y MMS es que SMS significa ‘ Servicio de mensajes cortos ’, mientras que MMS significa ‘ Servicio de mensajes multimedia ’. En segundo lugar, SMS solo puede enviar texto, mientras que MMS puede enviar texto, así como imágenes, videos y audio. En tercer lugar, el límite de caracteres de SMS es 160. Mientras tanto, el límite de caracteres de MMS es 1600. Cuarto, los SMS cuestan menos, mientras que los MMS cuestan más que los SMS. Por último, los SMS suelen ser compatibles con la mayoría de los dispositivos. Mientras tanto, MMS puede o no ser compatible con cada dispositivo.

SMS se refiere a ‘ Servicio de mensajes cortos ’. Se utiliza para enviarse mensajes de texto entre sí, aunque está restringido solo a texto. Además, el límite de caracteres de SMS es 160. Y el costo de los SMS es bastante mínimo y no hay límite de datos para enviar un SMS. . Además, generalmente es compatible con todos los dispositivos.

MMS se refiere a ‘ Servicio de mensajes multimedia ’. Se utiliza para enviar mensajes de texto junto con imágenes, videos o audio entre sí. Además, el límite de caracteres de MMS es 1600. Y el costo de los SMS es bastante caro y hay un límite de datos para enviar un MMS. . Además, puede o no ser compatible con todos los dispositivos.

Tabla de comparación entre SMS y MMS

Parámetros de comparación SMS MMSRefers SMS significa ‘ Servicio de mensajes cortos ’.. MMS significa ‘ Servicio de mensajes multimedia ’.WorkSMS solo puede enviar un texto. MMS puede enviar texto, así como imágenes, videos y audio. Límite de caracteres El límite de caracteres de SMS es 160. El límite de caracteres de MMS es 1600. Costo Los SMS cuestan menos. MMS cuesta más que SMS. La limitación de datos SMS no tiene limitación de datos. MMS tiene una limitación de datos. La compatibilidad SMS generalmente es compatible con la mayoría de los dispositivos. MMS puede o no ser compatible con todos los dispositivos.

Te puede interesar:  Diferencia entre Canon hv20 y Canon hv30

¿Qué es SMS?

Enviar un mensaje a través de diferentes tipos de modos. Sin embargo, era común enviar mensajes en días antiguos, así como en estos días. Sin embargo, se envió un mensaje a través de un SMS en días anteriores. Y ahora, hay otras opciones para comunicarse entre sí.

Un SMS significa ‘ Servicio de mensajes cortos ’ que se utilizó para enviarse un mensaje de texto entre sí. Sin embargo, estaba restringido por enviar solo un texto. En un teléfono móvil celular, solo un SMS y un MMS eran una forma de comunicación. Pero, hoy en día, se han desarrollado muchas aplicaciones con fines de comunicación.

No se descargó una aplicación específica para un SMS. Aparentemente, había una aplicación de mensajería predeterminada que permite a los usuarios enviarse un mensaje de texto entre ellos.

Además, hay un límite para enviar caracteres en un texto. Se limitó al límite de 160 caracteres, que es bastante corto. Y este tipo de mensajería estaba disponible en todos los dispositivos disponibles y no es necesario descargar otra aplicación para hacerlo. Incluso un teléfono inteligente no es necesario para enviar un SMS.

Además, se puede enviar un texto a través de un SMS y nada más que eso. No se puede enviar una imagen o un video a través de un SMS. Y el costo de un SMS es bastante mínimo y no hay requisitos de datos para enviar un SMS.

¿Qué es MMS?

El envío de una imagen y un video se puede hacer a través de diferentes tipos de modos. Sin embargo, no era tan común enviar mensajes junto con otro contenido en días antiguos, así como en estos días. Sin embargo, se envió un mensaje a través de un SMS y otro contenido a través de MMS en días anteriores. Y ahora, hay otras opciones para comunicarse entre sí.

Te puede interesar:  Diferencia entre Google Cloud y Firebase

Un MMS significa ‘ Servicio de mensajes multimedia ’ que se utilizó para enviar un mensaje de texto junto con otro contenido entre sí. Además, estaba restringido para enviar texto junto con imágenes o videos. En un teléfono móvil celular, solo un SMS y un MMS eran una forma de comunicación. Pero, hoy en día, se han desarrollado muchas aplicaciones con fines de comunicación.

No se descargó una aplicación específica para un SMS y un MMS. Aparentemente, había una aplicación de mensajería predeterminada que permite a los usuarios enviarse un texto entre ellos y fotos y videos junto con él.

Además, hay un límite para enviar caracteres en un texto y una limitación de datos para enviar una imagen o un video. Se limitó al límite de 1600 caracteres, que es bastante largo. Y este MMS generalmente estaba disponible en todos los dispositivos disponibles no solo en teléfonos inteligentes y no hay necesidad de descargar otra aplicación para hacerlo

Además, un costo de MMS fue bastante costoso que el de SMS. Con eso, hay un límite de datos que se pueden enviar a través de un MMS.

Diferencia principal entre SMS y MMS

El mensaje se utiliza con fines personales, interpersonales y comerciales. Sin embargo, otras aplicaciones están reemplazando el tipo de métodos de comunicación más antiguos, como MMS y SMS. Sin embargo, estos todavía están en uso, pero es menos frecuente que otras aplicaciones de chat. Sin embargo, se utilizan para comunicarse. Además, los SMS y los MMS son muy diferentes entre sí, pero las personas tienden a usarlos indistintamente sin darse cuenta de que son dos servicios diferentes.

  1. SMS significa ‘ Servicio de mensajes cortos ’, mientras que MMS significa ‘ Servicio de mensajes multimedia ’.
  2. SMS solo puede enviar texto, mientras que MMS puede enviar texto, así como imágenes, videos y audio.
  3. El límite de caracteres de SMS es 160. Mientras tanto, el límite de caracteres de MMS es 1600.
  4. SMS cuesta menos, mientras que MMS cuesta más que SMS.
  5. SMS no tiene limitación de datos, mientras que MMS tiene una limitación de datos.
  6. SMS suele ser compatible con la mayoría de los dispositivos. Mientras tanto, MMS puede o no ser compatible con cada dispositivo.
Te puede interesar:  Diferencia entre Kingfisher y Kingfisher Red

Síntesis

El mensaje se usa ampliamente para una variedad de objetivos, incluidos los personales, interpersonales y comerciales. Otras aplicaciones, por otro lado, están sustituyendo métodos de comunicación más antiguos como MMS y SMS. A pesar de esto, todavía se usan, pero con menos frecuencia que otras aplicaciones de mensajería. Sin embargo, están empleados para la comunicación. Además, aunque los SMS y los MMS son fundamentalmente distintos, las personas prefieren usarlos indistintamente sin reconocer que son dos servicios separados.

El acrónimo SMS significa ‘ Servicio de mensajes cortos. ’ Aunque se limita solo al texto, se usa para enviarse mensajes de texto entre sí. Además, SMS tiene una restricción de caracteres de 160 caracteres. Además, los SMS tienen un bajo costo y no hay restricción de datos al enviar un SMS. También es generalmente compatible con todos los dispositivos.

El acrónimo MMS significa ‘ Servicio de mensajes multimedia. ’ Se utiliza para transmitir mensajes de texto entre sí, así como fotografías, videos y música. Además, MMS tiene una restricción de caracteres de 1600 caracteres. Además, el SMS es bastante costoso, y enviar un MMS tiene una restricción de datos. Además, podría o no funcionar con todos los dispositivos.

  1. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=P0xs_9NSIy8C&oi=fnd&pg=PR13&dq=SMS+vs+MMS&ots=Ne7FbD1Ou5&sig=5un1GYi1SUeaXxayZ5LgOoxwzKs
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=wiVz8dDW8-cC&oi=fnd&pg=PA11&dq=SMS+vs+MMS&ots=1YCUNY9g6e&sig=YNYpBXRb5ZBZ1_iFOnfvv1oEhNY

Contenido