Diferencia entre Sonos y Apple TV

La forma en que se consume el material de Internet se está impulsando progresivamente para garantizar que los fabricantes de teléfonos inteligentes tengan constantemente suficiente para mantener a sus clientes comprometidos y comprar sus dispositivos. Sonos y Apple TV son dos de estos dispositivos que se ajustan a esta categoría, y es vital considerar las distinciones entre los dos. Las distinciones pueden servir como guía de lo que una persona debería estar buscando.

Sonos vs Apple TV

La principal diferencia entre Sonos y Apple Tv es que Sonos es una empresa de piezas electrónicas eléctricas que proporciona transmisión de música por Internet a través de su sistema de sonido inalámbrico HiFi. Apple TV es un receptor de entretenimiento digital que transmite cualquier material de video guardado en una computadora a un televisor de pantalla grande.

Sonos está gobernando el mundo de los oyentes de música a medida que mejora la experiencia de escuchar música. Sonos es compatible con la mayoría de los dispositivos y es compatible con todos los formatos de música. Sonos tiene ventaja cuando se trata de escuchar los comentarios que dan importancia al requisito de sus usuarios. Sonos escucha los requisitos de sus usuarios y se adapta según sus usuarios.

Apple TV es de hecho un receptor de contenido digital creado y comercializado por Apple Inc. Apple TV permite a los usuarios utilizar una pantalla HDTV para navegar imágenes, escuchar música y ver películas de proveedores de Internet restringidos o de una red local. La iteración inicial de Apple TV ofreció películas de iTunes, Flickr, Mac y YouTube. Netflix se incluyó en la segunda generación

Te puede interesar:  Diferencia entre puentes y viaductos

Tabla de comparación entre Sonos y Apple TV

Parámetros de Comparación Sonos se utiliza para transmitir música Apple Tv se utiliza para transmitir videosSoportesSonos es compatible con todos los formatos de audio y está disponible para iOS y & Android. Apple Tv admite todos los formatos de video, pero solo es compatible con los productos de Apple. Características Sonos gobierna el mundo del audio y es compatible con todos los dispositivos. Apple TV es la mejor TV del mundo pero en en comparación con Sonos, la calidad se ve comprometida. ConnectivitySonos admite wifi para conectividad Apple TV podría usar wifi y HDMI tanto para conectividad.

¿Qué es Sonos?

Sonos parece haber hecho un excelente trabajo ya que es una marca popular citada prácticamente cada vez que se dirige un dispositivo de medios digitales. Sonos es una empresa con sede en Santa Bárbara que se fundó en 2002 y se acerca a su décimo aniversario. La idea detrás de SONOS es realizar ingeniería inversa del sistema estéreo para que sea más flexible para su uso en la era digital y eso ha aumentado la base de usuarios ya que el Sonos es compatible con todos los dispositivos tiene la capacidad de gobernar el mercado de la música.

Sonos parece haber magullado los nervios de Apple, con el CEO Steve Jobs insinuando que tenía la intención de demandar a Sonos por el diseño del volante del control remoto estéreo, que era idéntico al utilizado en el iPod.

Sonos está bien en el mercado, con una investigación de 2012 que revela que el negocio generó más de un cuarto de billón de dólares en ingresos operativos. Un punto que debe decirse sobre Sonos es que escucha las cosas más pequeñas, hacer todo lo posible para garantizar que lo que obtendrá como usuario no sea más que un gran sonido.

Te puede interesar:  Diferencia entre casa club y fiesta

Disfrutarás escuchándolo. Todos los altavoces pueden reproducir audio en casi cualquier habitación con una estación de carga.

¿Qué es Apple TV?

Apple TV es de hecho un receptor de contenido digital creado y comercializado por Apple Inc. Es un pequeño dispositivo de red que reproduce material digital. En 2006, se introdujo como un trabajo en progreso denominado “ iTV. ” Usando el Apple Remote, se mostró como la interfaz de Front Row. También se conoce como Mac Mini corto “. ”

Apple TV permite a los usuarios utilizar una pantalla HDTV para navegar imágenes, escuchar música y ver películas de proveedores restringidos de Internet o una red local. La iteración inicial de Apple TV ofreció películas de iTunes, Flickr, Mac y YouTube. Netflix fue incluido en la segunda generación. Ambas variantes permitieron descargas y transmisión de video.

Muestra video a través de una conexión HDMI y admite audio a través de un puerto óptico o HDMI. El gadget cuenta con Wi-Fi, que le permite conectarse a Internet y ver videos en línea. Apple TV también se puede operar o asociar con una variedad de controladores remotos infrarrojos, como el control remoto de Apple, para evitar interferencias de esos otros controles remotos. El volumen de reproducción puede controlarse por cualquier tipo de control remoto, pero solo por música. Con todas las características y diseño de calidad, Apple Tv es un gadget lujoso de tendencia actual que todos desean. Apple no solo ha creado un gadget, sino que ha creado una tendencia.

Diferencias principales entre Sonos y Apple TV

  1. Todos los derechos y patentes son de la corporación Sonos, mientras que la Apple Tv pertenece a la manzana y la manzana posee todos los derechos.
  2. Sonos se usa para transmitir música, mientras que Apple Tv se usa para transmitir videos.
  3. Sonos es compatible con todos los formatos de audio y está disponible para iOS & amp; Android, mientras que Apple Tv admite todos los formatos de video, pero solo es compatible con productos Apple.
  4. Sonos gobierna el mundo del audio y es compatible con todos los dispositivos, mientras que Apple TV es la mejor TV del mundo, pero en comparación con Sonos, la calidad se ve comprometida.
  5. Sonos admite Wi-Fi para conectividad, mientras que Apple TV podría usar Wi-Fi y HDMI tanto para conectividad.
Te puede interesar:  Diferencia entre Hip Hop y Punk

Síntesis

Sonos, centrado en Santa Bárbara, fue fundado en 2002 y se acerca a su conmemoración de 10 años. El concepto detrás de SONOS es volver a desarrollar los sistemas estéreo para hacerlos más adaptables para su uso en la era digital. Apple TV es un receptor de contenido en línea que fue desarrollado y comercializado por Apple Inc.

Apple TV permite a los clientes ver imágenes, escuchar música y ver películas de proveedores de Internet restringidos o una red local utilizando una pantalla HDTV. Sonos es una compañía que vende componentes eléctricos y electrónicos y ofrece transmisión de música en Internet a través de su sistema de audio inalámbrico HiFi.

Apple TV es un receptor de entretenimiento digital que transmite en vivo a un televisor enorme cualquier contenido de video guardado en una computadora. Sonos difiere de Apple TV en que Sonos es una compañía de equipos de audio electrónico que ofrece transmisión de música por Internet a través de su sistema de sonido wifi HiFi. Apple TV es un receptor de entretenimiento en línea que transmite en vivo a un televisor enorme cualquier contenido de video guardado en una computadora.

  1. https://ieeexplore.ieee.org/abstract/document/8815667/
  2. https://researchbank.swinburne.edu.au/items/ef5d4a0d-fb7b-4f55-8d09-74d3d7cad025/1/

Contenido