Diferencia entre tenis y squash

Los deportes fueron influenciados por el concepto de batalla hace 3000 años. La caza y el entrenamiento fueron comprometidos. Con el tiempo, sin embargo, se ha convertido en actividades más específicas y atractivas. Cuando se trata de tenis y squash, la agilidad y la agresión que se ve durante un partido de este tipo son increíblemente intensas e inspiradoras. Examinemos las principales diferencias entre los dos.

Tenis vs Squash

La principal diferencia entre el tenis y la squash es que la cancha de tenis no está rodeada de paredes. Por otro lado, los tribunales de squash tienen paredes a su alrededor. Las canchas, las raquetas, las pelotas y las reglas de los deportes no solo son diferentes. Aunque los deportes parecen ser idénticos, siguen reglas completamente diferentes. Más adelante entraremos en más detalles sobre los cambios en los tribunales.

El tenis es un deporte de raqueta y pelota que se puede jugar en una de las tres superficies. Juegan en una cancha dura, una cancha de arcilla y una cancha de césped. Todo comenzó en el Reino Unido, con damas y caballeros victorianos participando en estas fascinantes actividades. Con esta ropa popular y popular, el juego ha evolucionado. Más adelante en el artículo, profundizaremos en más detalles.

Squash, por otro lado, solo se juega en canchas duras. La distinción principal entre tenis y squash es el uso de un muro cuando se juega squash. Las raquetas de squash son alargadas en lugar de anchas, como en la primera. Squash usa una pequeña bola. La calabaza también tiene una forma distinta de sostener las raquetas que la anterior.

Mesa de comparación entre tenis y squash

Parámetros de comparación Tennis longitud ) 68.6 cms ( longitud ) Las pelotas de tenis de pelota son más grandes Las bolas de squash son diminutos Puntos 15-30-40 ( se discute más adelante en detalles ) .11 PAROrigin 12th – 1945 Tenis

Te puede interesar:  Diferencia entre recesión y depresión

El tenis tiene una larga historia y evolución que se remonta al siglo XII o XIII. El equipo de tenis también ha evolucionado. Inicialmente, se usaban bolas blancas, raquetas laminadas de madera dura y ropa blanca. La primera cancha en la que se jugó el tenis fue una cancha de césped. Las superficies de la cancha finalmente se alteraron a tres tipos principales: cancha de arcilla, cancha dura y cancha de césped. Desde la década de 1960, los jugadores y espectadores se han involucrado cada vez más en el juego. Y fue entonces cuando las raquetas y los atuendos comenzaron a evolucionar. Hay cuatro Grand Slams o juegos de campeonato. El Abierto de Australia, el Abierto de Francia o Roland Garros son los tres primeros, seguidos por el Abierto de Estados Unidos y Wimbledon. La cancha de césped en Wimbledon es hierba, mientras que la cancha de arcilla en el Abierto de Francia es de arcilla. Y los otros dos están en cancha de arcilla.

Cuando se trata de juegos, se cuenta como 15, 30 y finalmente 40. Si ambos jugadores empatan con 40, están en deuce, y deben ganar dos ventajas para ganar un punto. Continúa a seis puntos para ganar un set. Si hay un empate, el set lo decide un desempate de siete puntos. Si todavía hay un empate, el desempate se usa hasta que el set se gana por 7 puntos. Es el mejor de los cinco sets para hombres y el mejor de los tres sets para mujeres en los campeonatos principales.

El servicio debe hacerse fuera de la cancha; la cancha es rectangular con una red en el centro, y la pelota debe pasar a través de la red para ingresar a la cancha del oponente. Al oponente solo se le dan dos rebotes antes de golpear la pelota, y si no logra golpear la pelota nuevamente en la cancha del oponente, el punto se otorga al oponente.

Te puede interesar:  Diferencia entre Toyota Hilux y Ford Ranger

¿Qué es la calabaza?

Squash, que data del siglo XIX, es un juego considerablemente más nuevo que el anterior. La cancha cuadrada es una historia muy diferente. Una corte de squash es identificada por una región delimitada. La cancha de squash requiere una pared contra la cual la pelota puede ser aplastada y recuperada. En una cancha de squash, el muro es crucial. Una cancha de squash, a diferencia de una cancha de tenis, no tiene una red. Ni la oposición ni el oponente se enfrentan entre sí como lo hicieron en el anterior. La cancha de squash es una caja rectangular que está cerrada. Viene con dos cajas cuadradas, una de las cuales sirve como caja de servir. Un pie debe estar en la cancha mientras sirve, y la pelota debe golpear la pared y caer sobre la cancha del oponente.

Después de que la pelota ha sido golpeada contra la pared, debe ser dirigida de vuelta a la pared para que el oponente golpee. Si el oponente no lo hace, pierde el punto. Las bolas de squash vienen en una variedad de colores, incluyendo amarillo, verde, azul y rojo. Esto pronostica cómo rebotará la pelota. La bola punteada amarilla, que tiene menos rebote, se utiliza en competencia. El azul, por otro lado, es la mejor opción para los novatos porque tiene más rebote. La bola tiene solo 5.06 centímetros de diámetro ( aprox ). Squash se juega con 11 puntos, similar al bádminton, y el mejor de los cinco sets se usa para determinar el ganador.

Te puede interesar:  Diferencia entre depilación y menguamiento

Diferencias principales entre tenis y squash

  1. El tenis data de los siglos XII al XIII, mientras que la calabaza data del siglo XIX.
  2. El tenis se juega en tres superficies diferentes, pero la calabaza solo se juega en una.
  3. Las raquetas de tenis son más largas y anchas que las raquetas de squash.
  4. La forma y el peso de una pelota de tenis difieren de los de una pelota de squash.
  5. Tennis usa una red, mientras que la calabaza no.

Síntesis

El equipo de tenis también ha avanzado. La primera cancha en la que se jugó el tenis fue una cancha de césped. En el tenis, hay cuatro grandes golpes. La cancha de césped en Wimbledon es hierba, mientras que la cancha de arcilla en el Abierto de Francia es de arcilla. Los otros están en una cancha de superficie dura.

Las canchas de squash requieren una pared contra la cual la pelota puede ser aplastada y rebotada. La pared posterior de la cancha de squash es bastante importante. Mientras sirve, un pie debe permanecer en la cancha, y la pelota debe golpear la pared y caer sobre la cancha del oponente. Después de golpear la pared con la pelota, debe devolverse a la pared para que el oponente golpee. Las bolas de calabaza punteadas amarillas, verdes, azules y rojas se encuentran entre los muchos colores disponibles. Esta es una predicción de cómo rebotará la pelota. En competencia, se usa la bola punteada amarilla, que tiene el menor rebote.

Contenido