Diferencia entre un stockpot y un horno holandés

: 2 de febrero de 2022

Varios cocineros adoran los electrodomésticos de cocina y sus numerosas opciones y funciones. A otros les gusta mantener las cosas simples utilizando varios utensilios de cocina para aplicaciones específicas. Para varias recetas, se pueden usar arsenales y hornos holandeses simultáneamente, y si el espacio del contenedor es mínimo, puede elegir una única alternativa que cumpla con el papel principal de cualquiera de las ollas.

Un stockpot vs un horno holandés

La principal diferencia entre un Stockpot y un horno holandés es que tanto el stockpot como la sartén holandesa tienen funciones ligeramente distintas en la cocina, pero ambos pueden usarse para hacer condimentos, caldos y asados. El caldo es un recipiente más grande que se adapta mejor a grandes cantidades de salsa y caldo, mientras que el horno holandés es mucho más apropiado para cocinar asados y curry tranquilamente.

Una olla es una olla grande de cocción de lados rectos con una superficie lisa. Se compone de una sustancia ligera que retiene bien el calor. Una olla tiene una cubierta que permite que un poco de vapor escape al cocinar. La humedad en la salsa se reduce a medida que se cocina en la sartén grande con el tiempo. Tradicionalmente, una olla era una de las primeras piezas de equipo de cocina utilizadas para preparar verduras.

El horno holandés es una cacerola fuerte construida de acero al carbono. Cuenta con una fuerte cubierta de hierro fundido y lados inclinados. El horno holandés está destinado a bloquear la humedad y funcionar como una olla instantánea para guisos y curry. La construcción de gran calibre de la olla le permite permanecer en brasas calientes y también colocar cenizas en la tapa para proporcionar un calor similar al horno en una hoguera.

Te puede interesar:  Diferencia entre Kolkata Biryani y Hyderabadi Biryani

Tabla de comparación entre un stockpot y un horno holandés

Parámetros de comparación A Stockpot ; totalmente revestido o unido al impacto. La estufa holandesa está hecha de hierro dúctil esmaltado o crudo. Conducción de calor El Stockpot se calienta mucho más rápido. El horno holandés tarda mucho en elevar la temperatura. Retención de calor La retención de la olla permite un enfriamiento más rápido. La disipación de calor de un horno holandés es sobresaliente. Versatilidad La adaptabilidad de la olla se limita a la cocción pesada con líquido ( escaldado, cocción a fuego lento y quemado ) en la estufa. El horno holandés es adaptable tanto para la estufa como para el horno, carnes, tostadas y parrillas. Precio El Stockpot es mucho menos costoso ( compara los costos de las marcas más populares ).El horno holandés es mucho más costoso ( y compara los costos de las marcas más populares ).

¿Qué es un stockpot?

Las manchas se usan para cocinar existencias, que a menudo están formadas por grandes trozos de carne, huesos y hierbas en un submarino en particular. Cuando se trata de materiales más pesados, también puede usar una cacerola como una olla en la estufa o incluso un molde guisado, pero deberá vigilar la configuración de temperatura para evitar quemaduras. Para hervir adecuadamente la tetera, la olla hace que el líquido hierva constantemente en lo que se describe como un enfoque de ebullición continua ‘ ’.

Se puede construir un revestimiento de stockpot de superficies no porosas. El beneficio del vidrio es que le permite mirar dentro sin tener que abrir la tapa. Esto le permite ver si su bebida está hirviendo y regular el calor correspondientemente. Una tapa perforada es útil porque permite que un poco de vapor de agua se evapore con elegancia en lugar de derramarse sobre los bordes.

Te puede interesar:  Diferencia entre estacionario y papelería

El stockpot es útil para hacer grandes lotes de acciones o salsa. Un stockpot sería una herramienta de cocina útil en hoteles y establecimientos de hospitalidad. A los cerveceros les gusta la fermentación alcohólica en una olla. Las llantas anchas de la olla minimizan la estructura porosa, lo que evita que el caldo se evapore. El tamaño de su stockpot se determina de acuerdo con la cantidad de acciones que pretende preparar a la vez.

¿Qué es un horno holandés?

Los hornos holandeses están diseñados para preparar curry grueso durante horas a baja llama. Puede garantizar un Boloñés eficiente en el quemador en un horno holandés, o puede hornear en el horno después de asar sus filetes y entregar su caldo a un cocinero en el quemador. Si no tiene una olla, se puede usar un gran horno holandés para hacer sopa o alcohol. Como son seguros para el horno, también puede usarlos para hornear.

Una cubierta de horno holandesa debería haber sido lo suficientemente insertada como para soportar las condiciones del horno. La tapa, como la olla, debe ser fuerte. Sin embargo, a excepción de una cubierta de stockpot, no requiere un orificio de liberación; le gustaría contener tanto vapor como sea posible para que su plato no hierva, desperdiciando ingredientes preciosos y quemando la cacerola.

Los hornos holandeses han sido utilizados por jinetes en el viaje y luego fueron descubiertos en campamentos de ganaderos tan pronto como en el siglo XIX. El horno holandés sirvió de idea para la olla. Es un tren motriz mejorado de un horno holandés, que se utiliza para cocinar carne. El exterior brillante del horno holandés lo hace perfecto para la conservación, y la preparación puede incluir tanto vino como balsámico.

Diferencias principales entre un stockpot y un horno holandés

  1. Una olla es ideal para platos más grandes, mientras que un horno holandés es ideal para platos más cortos. Las preparaciones a gran escala casi siempre requieren una sartén grande, principalmente porque son más altas y pueden almacenar galones. Se trata principalmente de cosas fáciles que podrían caber en una estufa que utiliza hornos holandeses.
  2. Es más probable que haya una gran olla en la comida, mientras que el horno holandés es más apropiado para hogares residenciales y para cocinar en residencias.
  3. Las llantas de la olla se pueden construir de cristalería o metal, aunque las tapas de los hornos holandeses a menudo están hechas de metal más pesado. Esto, a cambio, altera el sabor de cada alimento servido para cada olla.
  4. La adaptabilidad de la olla se limita a la cocción rica en líquidos en la estufa. Mientras que el horno holandés es adaptable tanto para la estufa como para el horno, lo que lo hace ideal para guisos, curry y parrillas.
  5. En general, los hornos holandeses a menudo son más costosos que las existencias. Como resultado, muchos entusiastas culinarios los consideran un regalo premium, así como una excelente opción para las personas que llenan un hermoso registro.
Te puede interesar:  Diferencia entre PicsArt y PicsArt Gold

Síntesis

Es algo que puede debatirse, pero si disfruta de los guisos, es una herramienta útil para tener. Los hornos holandeses son increíblemente adaptables; son venerados en la profesión alimentaria. Dicho esto, hay muchas sustituciones que puede usar para compensar la falta de un plato de caserola en su casa.

Todos tienen diferentes demandas en el hogar, y determinar si vale la pena comprar un horno holandés es uno de ellos. La cantidad de tiempo que está preparado para soportar alternativas dictará si un horno holandés vale la pena el alto precio. Si tiene un horno holandés de hierro dúctil sólido que no está esmaltado, debe acondicionarlo antes de usarlo.

  1. https://www.degruyter.com/document/doi/10.7208/9780226205861-005/html
  2. https://books.google.com/books?hl=en&lr=&id=_ImCCgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA1&dq=Difference+Between+A+Stockpot+and+A+Dutch+Oven&ots=UBvhT2uL-g&sig=0Df2Ban6FV79tl4qjG_ndw2Dyo4

Contenido