Imperio vs Reino – Diferencia entre Imperio y Reino

: 17 de junio de 2022

Los términos Imperio y Reino: a veces se usan indistintamente ya que las personas a menudo piensan que esto significa lo mismo. Estos términos están: relacionados con una parte de la tierra o área y su gente gobernada por una identidad superior. Pero aquí: uno se refiere a muchos países diferentes que están siendo gobernados: por una sola persona, mientras que el otro significa la región dentro del mismo país gobernada por una persona.

Empire v / s Kingdom

La principal diferencia entre Imperio y Reino es que un imperio está compuesto por: una colección de varios países, que se rigen sobre: por una sola persona conocida como el Emperador / Emperatriz. Por otro lado, un reino es un imperio que se compone de varias áreas de la misma región: que está gobernado: por un Rey o una Reina.

Un imperio es un grupo colectivo de naciones y su gente, que está siendo gobernado: por un emperador, emperatriz o algún otro ministro o gobierno poderoso. Un imperio: suele ser un territorio geográfico que es más grande y más grande que un reino. Algunos ejemplos de un imperio son el Imperio Británico, el Imperio Francés, el Imperio Ruso, etc.

Un reino es la versión más pequeña de un imperio; y tierra dentro de un país gobernado: por el rey o la reina. El otro nombre del que se conoce un reino: es la monarquía. El término monarquía significa una persona que ha heredado su posición por su nacimiento o matrimonio y nace para convertirse en el líder de esa tierra.

Te puede interesar:  Diferencia entre Blanc De Blanc y Blanc De Noir

Tabla de comparación entre el imperio y el reino

Parámetros de comparación Empire 1 mismo país gobernado por una sola persona. Área geográfica Más grande Más pequeño Gobernado por Emperador / Emperatriz Rey / Reina Monarquía constitucional Está gobernado por aristócratas. Está gobernado por un cuerpo de ministros. Ejemplos Imperio Romano, Imperio Mauryan. El Odrysian Kingdom

¿Qué es un Imperio?

Un imperio: se conoce como una unidad política que consta de muchas regiones y sus pueblos. Un imperio: generalmente se construye a través de los medios de invasión; se divide entre periferias subordinadas y un centro superior. En palabras simples, un imperio es un estado que tiene un líder o una persona que gobierna sobre ellos conocido como Emperador.

No todas las regiones invadidas bajo el gobierno de una autoridad poderosa; se denominan imperio o controlados por el emperador; y no todo imperio autodescrito: es aceptado como uno por los historiadores. Ha habido todo tipo de imperios en la historia de la humanidad: ya sea antiguo y moderno a brutal y relativamente benigno. Además de ser utilizado para denotar un territorio: en el contexto moderno; la palabra imperio describe; una empresa comercial a gran escala o una empresa política controlada por: una sola persona o grupo de personas. Los imperios se originan: como diferentes estados que comenzaron como monarquías superiores.

Los imperios se construyeron con unidades separadas con diversificación en su origen étnico, cultural, religioso, nación e implican algunas diferencias entre los gobernantes y la población gobernada. Muchos imperios que hemos estudiado son los resultados de la conquista militar, combinando la región conquistada en una unión, etc. El término imperio es utilizado por: los europeos para denotar monarquías no europeas como el Imperio mogol y el Imperio Qing.

Te puede interesar:  Diferencia entre Lily y Lotus

¿Qué es un reino?

Un reino es un territorio dentro de un país gobernado por un rey o una reina. También se conoce como monarquía. El término monarquía significa un gobernante que heredó su posición a través del nacimiento o el matrimonio. Los reinos son conocidos como una de las primeras sociedades establecidas. En la historia, ha habido; han habido más de mil reinos.

Los reinos son enormes pero no mayores que un imperio, pero más pequeños que Delaware: un estado de U.S. Los reinos se dividen: en regiones más pequeñas como ciudades o provisiones; eso es atendido por funcionarios que informan sobre su estado: al monarca o al rey. El primer reino: se estableció hace miles de años cuando los reyes comenzaron a conquistar y controlar las ciudades. Estos reyes proporcionaron seguridad a su gente y, a cambio, estas personas pagaron impuestos al rey. Los reinos también tenían la autoridad para hacer y hacer cumplir nuevas leyes. Alrededor de 3000 a. C. de vuelta; en la ciudad de Sumer: Egipto, se hizo el primer reino.

La gente de Sumer era conocida como los sumerios y tenía su idioma, y estas personas emprendieron proyectos para construir canales de riego; grandes templos llamados zigurats para su reino. Después de mil años, se desarrolló un nuevo reino en América del Norte que se conocía: el reino Teotihuacan. La capital de este reino era la Ciudad de México, y tenía más de 100,000 habitantes: por lo que era conocido como el reino más grande del mundo en ese momento.

Diferencias principales entre el imperio y el reino

  1. Un imperio se refiere a un grupo de diferentes naciones gobernadas por una sola autoridad poderosa. Por otro lado, un reino se refiere a las regiones dentro de la nación que: están siendo gobernadas por una sola autoridad poderosa.
  2. En términos de áreas geográficas, un imperio tiene un área más grande en comparación con un reino.
  3. La persona que gobierna un imperio es conocida como el Emperador de ese imperio. Por otro lado, una persona que gobierna sobre el reino es conocida como un rey.
  4. Aparte del emperador, la monarquía constitucional está gobernada por aristócratas. Por otro lado, se nombró un cuerpo de ministros en un reino para cuidar de la monarquía constitucional.
  5. Imperio árabe, Imperio británico e Imperio francés son algunos ejemplos de Imperio. Por otro lado, el Reino Unido, el Reino Etrusco son ejemplos del reino.
Te puede interesar:  Diferencia entre extraterrestre e inmigrante

Síntesis

En conclusión, un imperio y un reino son territorios gobernados por un poder o autoridad superior. Un imperio: es más grande y más grande que un reino. Un imperio está compuesto por personas diversificadas con culturas diversificadas. Un reino es una tierra bajo la misma área, lo que significa que, a diferencia de un imperio, consiste en las personas que pertenecen a la misma cultura y religión.

En términos de poder y fuerza, un imperio está por encima del reino ya que un imperio controla a más población. Un imperio a veces se hereda en la familia y a veces se hace a través de conflictos. Por otro lado, el título de rey se transmite: al siguiente a través de hereditario.

  1. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=fVdVpfTsgfAC&oi=fnd&pg=PA12&dq=empire+and+kingdom&ots=X0RvOWrYLk&sig=Wzq2Y9qAg4bHDDqrNqatDHBwg14
  2. https://books.google.co.in/books?hl=en&lr=&id=smGyDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT5&dq=empire+and+kingdom&ots=-j_0YGvjGm&sig=xwOZvTzktm3MBzTvE6oHbqzvYRQ

Contenido